Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

    hola nacho soy jony la verdad es que te pido mil disculpas a ti y a tu equipo por el feo de que me cojieran en brazos para celebrarlo yo no suelo hacerlo y la gente que me conoce sabe lo que pienso sobre eso hoy ganas mañana pierdes mi unica disculpa es que estaba echo polvo por la bajada de peso y demas y no me di cuenta pero creo que justo despues te di un abrazo y te dije lo gran luchador que eres y no te desanimes que tienes un gran equipo y un futuro prometedor me hablaron maravillas de ti tanto dentro del ring como fuera y todas eran verdad y no me estraña que tito este ofendido por que se preocupa por ti y seguro que es un buen tio yo estaria igual un abrazo y a seguir asi campeon y otro al gran equipo coliceun

    Comentario


    • Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

      Originalmente escrito por jony bravo
      hola nacho soy jony la verdad es que te pido mil disculpas a ti y a tu equipo por el feo de que me cojieran en brazos para celebrarlo yo no suelo hacerlo y la gente que me conoce sabe lo que pienso sobre eso hoy ganas mañana pierdes mi unica disculpa es que estaba echo polvo por la bajada de peso y demas y no me di cuenta pero creo que justo despues te di un abrazo y te dije lo gran luchador que eres y no te desanimes que tienes un gran equipo y un futuro prometedor me hablaron maravillas de ti tanto dentro del ring como fuera y todas eran verdad y no me estraña que tito este ofendido por que se preocupa por ti y seguro que es un buen tio yo estaria igual un abrazo y a seguir asi campeon y otro al gran equipo coliceun
      Me quito el sombrero Jony.
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

        Originalmente escrito por jony bravo
        hola nacho soy jony la verdad es que te pido mil disculpas a ti y a tu equipo por el feo de que me cojieran en brazos para celebrarlo yo no suelo hacerlo y la gente que me conoce sabe lo que pienso sobre eso hoy ganas mañana pierdes mi unica disculpa es que estaba echo polvo por la bajada de peso y demas y no me di cuenta pero creo que justo despues te di un abrazo y te dije lo gran luchador que eres y no te desanimes que tienes un gran equipo y un futuro prometedor me hablaron maravillas de ti tanto dentro del ring como fuera y todas eran verdad y no me estraña que tito este ofendido por que se preocupa por ti y seguro que es un buen tio yo estaria igual un abrazo y a seguir asi campeon y otro al gran equipo coliceun
        eso es clase

        Comentario


        • Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

          Originalmente escrito por nachobarranca
          hola buenas no queria hablar xq no soy de hacerlo pero bueno. en primer lugar queria decir q la organizacion fue de un 10 xq en todo momento estuvieron pendientes de todos los luchadores con lo cual no hay q achacar nada a la organizacion quizas q empezara un pelin tarde pero bueno todos sabemos q perfecto no hay nada y seguro q algun contratiempo hubo. en segundo lugar hablar de lo q dice tito hubo un tio q nos etiqueto dos fotos en las q salgo de rodillas y jony cogiendolo en brazos con lo cual pense yo como creo q penso tito q nos estaba faltando el respeto sin conocernos de nada cosa q yo no hubiera echo jamas xq creo q siempre hay q respertar al q gana como al q pierde. y entercer lugar dar mi enhorabuena a jony x su victoria y decir q ami no me importa lo del cinturon el es negro xq seguramente habra entrenado mas tiempo q yo y mas duro asi q le felicito x su cinturon tb y espero algun dia volver a enfrentarme a el... muchas gracias a todos y a ver si en vez de discutir siempre unos con otros nos ayudamos para q en un futuro salgan las cosas mejor un abrazo a todos.
          Originalmente escrito por jony bravo
          hola nacho soy jony la verdad es que te pido mil disculpas a ti y a tu equipo por el feo de que me cojieran en brazos para celebrarlo yo no suelo hacerlo y la gente que me conoce sabe lo que pienso sobre eso hoy ganas mañana pierdes mi unica disculpa es que estaba echo polvo por la bajada de peso y demas y no me di cuenta pero creo que justo despues te di un abrazo y te dije lo gran luchador que eres y no te desanimes que tienes un gran equipo y un futuro prometedor me hablaron maravillas de ti tanto dentro del ring como fuera y todas eran verdad y no me estraña que tito este ofendido por que se preocupa por ti y seguro que es un buen tio yo estaria igual un abrazo y a seguir asi campeon y otro al gran equipo coliceun
          Asi da gusto.

          Comentario


          • Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

            http://www.canariasfight.com/es/node/394

            Y en este enlace esta las fotos de estos dos luchadores. Espero que le guste a Tito Beltrán.

            Comentario


            • Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

              hola jony en ningun momento e querido q pidas disculpas x tu victoria es normal q te cojan y te suban a brazos tu estas contento y tu esquina y equipo mas los tiros no iban x ahi yo me referia a unas fotos q me etiquetaron en mi facebook tanto ami como a tito y a mi equipo en las q salgo yo de rodillas y tu en brazos. lo q quiero decir con esto esq nos han echo muchas fotos las cuales tengo guardadas en mi ordenador y no entendi xq nos etiqueto esas solo y mas sin conocernos de nada, se q cada persona pensara de una manera pero la verdad me senti un poko mal cuando hizo eso de todas maneras eso para mi ya es agua pasada y si viera al señor canariasfight le diria el buen trabajo q hace y q siga ayudando a este deporte en todo lo q pueda, asi q xf vamos a hacer todos lo mismo y sigamos ayudandonos x un futuro lo digo x las generaciones q vienen y hablo como padre q soy y seguro q mas de muchos de nosotros tb lo son y seran un abrazo a todos



              pd: jony fue un placer luchar contigo a ver si cuando vuelva tenemos el gusto de conocernos un poko mas un abrazo.

              Comentario


              • Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

                Elite yo estaba alli??? Informacion? Te e pedido yo a ti algo?? Fueron las unicas que sacaste?? Buen trabajo de Canariasfight no digo que no,y que siga cada vez mas y mejor,pero eso es una falta de respeto para mi y si me faltas te falto,Jonny tu eres el dueño de tu victoria y la celebras como tu quieras,no has echo nada mal,para nada.pero solo me etiquetaron a Nacho y ami,eso es buscarme y yo no creo que haya idoa atocarle los huevos a nadie para que vengan a tocarmelos ami,y si tienes algun motivo para ello me lo dices.Que yo tambien se pedir disculpas.
                Un recuerdo es el pesaje,el face&face,no lo que sabes que puede joder.
                Esto es lo que tiene escribir con tu nombre,y dejame tranquilo 2 veces ya..
                Un saludo a todos,y a mi no me etiqueteis en una foto donde pierde un amigo mio porque me ofende

                Comentario


                • Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

                  Te lo tomas muy a pecho Tito, de todas maneras si hay que pedir disculpas se las pediran al luchador no a ti, porque seguro que no lo han hecho con ninguna maldad.
                  Además ya eres un poco cansino en este post. Saludos desde Canarias TIto a ver si vienes a algun warrior island a luchar, seguro que tambien tendrás tus fotos.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X