Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

FIGHT4LIFE, 27 DE MARZO BARCELONA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: FIGHT4LIFE, 27 DE MARZO BARCELONA

    Saludos!
    Ante todo enhorabuena a todos. Me centrare en los combates de MMA, que son los que mas me afectan, directamente. Que decir de Titin, estubo sobradisimo. Guillotina destructora que levanto al publico (me acompañaron 13 chicos de mi gimnasio y otros 23 chavales de mi pueblo para hacer de Supporters al MMA BCN TEAM), la impresion fue unanime: espectacular. Ray, a el mismo se le noto un cierto halo de insatisfaccion tras el 1
    La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
    y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
    Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

    Comentario


    • Re: FIGHT4LIFE, 27 DE MARZO BARCELONA

      coincido en que el espectáculo del guerrero de las sombras fué entre malo y muy malo, aparte que no pegaba nada con el evento. yo no conocia a ese tio, pero alguien comentó que era un artista marcial muy reconocido en la zona, pero todos los comentarios al respecto eran cuanto menos que sobraba

      Comentario


      • Re: FIGHT4LIFE, 27 DE MARZO BARCELONA

        Ayoze tuvo un mal dia o mala suerte y eso nos pasa a todos los que subimos al ring, como bien te dije amigo, animo sigue asi un luchador de carácter y una gran persona, con un fuerte equipo y gran entrenador (Juanki) un abrazo, muchas gracias por vuestra aportación a este gran evento.

        Comentario


        • Re: FIGHT4LIFE, 27 DE MARZO BARCELONA

          Cierto Ibai,me alegro verte, se me fue el fisico enseguida abajo, despues de desfondarme intentando la guillotina y no me quedo más remedio que defender con la espalda en el suelo su intento de golpearme desde la media guardia. Encaje un par de llaves a mi rival pero no palmeaba y cuando acabo el primer aslto estaba muerto. El corte de peso me paso factura (8 kg en 24 horas) pero quiero que quede bien claro que no es una excusa mi rival hizo un excelente trabajo, me corto distancia enseguida y no me dejo trabajar arriba, me sorprendió y no conseguia tirarlo. Solo puedo decir que en el minuto de descanso mi esquina hizo el mejor trabajo, Gracias!!!, porque estaba hundido, desconcertado, no entendia el bajón que tenia y me supieron levantar el Alma para el segundo round en el que consegui poner a Aragón por debajo mio en la cruzada y lo golpee hasta que le encaje la americana. Estos chicos de malaga están muy fuertes, ya me habian avisado y van con un enorme coraje a luchar. Solo felicitarlo publicamente otra vez y a su entrenador, muy buena gente y muy deportistas.
          Abner y leandro dieron un espectaculo de los buenos. Menudo peleón. la oreja de leandro ya ha superado a la de oriol.
          Enoc un monstruo!!!!
          Darle el cuello a Titin es un 99% de acabar finalizado. Animos a Ayoze que aun le queda mucho camino por delante.

          Comentario


          • Re: FIGHT4LIFE, 27 DE MARZO BARCELONA

            No estuve pero espero que aporte algo:
            http://www.spaceboxing.com/2010/03/r...-de-marzo.html

            Enhorabuena por el evento y a los vencidos , los ganadores ya tuvieron su momento.
            En breve algunas fotillos de una colaborador.
            Un saludo a la organizacion.(en general)

            Comentario


            • Re: FIGHT4LIFE, 27 DE MARZO BARCELONA

              Las 4 peleas buenisimas...Lo unico que me hizo sentir molesto....Es con el desprecio que la gente miraba las peleas quitandole meritos....Pero me encantaron las 4 peleas de mma como ya e dicho !!

              Comentario


              • Re: FIGHT4LIFE, 27 DE MARZO BARCELONA

                Enhorabuena a MMA Bcn team!!!

                Comentario


                • Re: FIGHT4LIFE, 27 DE MARZO BARCELONA

                  y ya que estamos, también comento un pelin las luchas en las demás disciplinas que pude ver:

                  1- la primera de todas, eran jóvenes que dieron una guerra increible, madre mia como se zurraron. Se llevaron una ovación impresionante y no me extraña, combatazo de 2 guerreros.

                  2- Hinojo VS Baena. Me gustó mucho y más o menos fue por donde yo me esperaba. Baena derribó mucho y metió golpes muy claros, clarisimo vencedor. Hinojo demostró coraje y ganas, pero terminó agotado y me quedó la sensación de que enfocó mal el combate, le dio mucho aire a Baena y le dejó trabajar su distancia.

                  3- Qué decir de Cesar... todo un recital de golpes. un boxeo impresionante y un cardio espectacular, aparte de un saber estar en el ring envidiable. Golpeó todo lo que quiso y de todas las formas posibles, aún asi su rival fue realmente duro y lo intentó con arrojo, pero no llegó a tocar a Cesar. Una pena no verlo más frecuentemente luchando...



                  un gustazo encontrarse en estos eventos con los amigos y foreros, una pena que faltaran algunos de ellos.

                  P.D. ¿tenemos datos de asistencia? yo también calculaba que sobre los 3.000, lo que costó que entrara todo dios, y lo animado que estaba el público.

                  Comentario


                  • Re: FIGHT4LIFE, 27 DE MARZO BARCELONA

                    enhorabuena a todos!!! y con ganas de ver los videos!!! ;D :o

                    Comentario


                    • Re: FIGHT4LIFE, 27 DE MARZO BARCELONA

                      *edit*

                      Comentario


                      • Re: FIGHT4LIFE, 27 DE MARZO BARCELONA

                        *edit*

                        Comentario


                        • Re: FIGHT4LIFE, 27 DE MARZO BARCELONA

                          no se ven muy bien! :P pero gracias!!! ya es algo! :o

                          Comentario


                          • Re: FIGHT4LIFE, 27 DE MARZO BARCELONA

                            ADVERTENCIA: Fight 4 Life es propietario del evento y tiene Copyright sobre las imágenes -y asi consta en los Términos y Condiciones del uso de las entradas- asi que los videos que los asistentes hayan grabado y cuelguen en red están denunciados y serán bloqueados. Os lo aviso, porque seguramente alguien se quejará y para que ayudéis a combatirlo cuando veáis en vuestros facebook o en cualquier canal de internet estas publicaciones -para vuestro conocimiento y para que lo aviséis de buen rollo a vuestros conocidos, esta es una violación de la ley-. Quien insista en el empeño, será sancionado.

                            Esto es muy dañino porque:

                            1.- No podemos garantizar la calidad de las imágenes que hagan otros y en consecuencia la imagen de calidad del evento.

                            2.- Afecta a la comercialización de los videos de pago y en consecuencia a una parte de los ingresos atipicos de la organización (se editará un DVD en alta calidad entre otras acciones).

                            3.- Si se pretende ir a más, y mantener como minimo el nivel deportivo y de espectáculo de esta primera cita, se necesita aumentar el presupuesto y los ingresos atipicos ayudarán a conseguirlo para hacer el próximo.

                            Siempre estamos pidiendo más profesionalización, mejores bolsas para los peleadores, más espectáculos, más veladas... pero si no ponemos de nuestra parte todos (asistiendo al evento, respetando las pocas fuentes de ingresos que hoy por hoy, sin el respaldo mediático tenemos) pues eso va a ser IMPOSIBLE.

                            Confiamos en que sabréis entender la radical postura que hemos adoptado con el tema de los derechos de imagen. Queremos hacer MÁS Y MEJOR!

                            Un saludo
                            FIGHT4LIFE!

                            Comentario


                            • Re: FIGHT4LIFE, 27 DE MARZO BARCELONA

                              las luchas de mma me gustaron todas, por cortitas que fueran, me hubiera gustado ver a titin y a enoc más en acción pero no pudo ser. Me gusto también ver que ray no solo pega arriba, y que abner también puede perder en su casa por decisión no como en muchos eventos fuera que voy que los de casa siempre ganan y ya sabemos por quien va....ahora esperar que nos brinden con otra gala de estas.
                              Por cierto moxbor porqué no te gustaron los árbitros de MMA?

                              Comentario


                              • Re: FIGHT4LIFE, 27 DE MARZO BARCELONA

                                POr un par de razones bastante claras wd.
                                1-En el combate de Enoc contra el chico de Malaga, estando los dos contra las cuerdas Enoc estaba intentando hacerle una llave de brazo al malagueño y cuando pararon para llevarlos al centro el arbitro los puso en posicion de montada, que era la posicion anterior a la llave de brazo. Esta claro que de una manera o de otra Enoc le acabaria finalizando con facilidad pero no creo que esa fuera la manera mas justa.
                                2-En el combate de Abner con Leandro hubo un par de cosas que si no recuerdo mal fueron las dos en el segundo asalto. En una el arbitro mando a ponerles de pie cuando se estaba trabajando claramente en suelo. En la otra Abner tenia en la guardia a Lendro pero no la tenia cerrada. Estaban los dos al lado de las cuerdas y el arbitro decidio llevaros al centro, una vez en el centro puso a Abner en la misma posicion pero con la guardia cerrada en mariposa, y con el peligro que tiene Abner con los triangulos creo que le concedio una ventaja innecesaria. Lo que si me sorprendio gratamente fue que fueron capaces de dar ganador a Leandro.
                                En el combate de Titin no tuvo mucho trabajo y en el de Ray creo que estuvo bien pero en los otros dos combates creo que no estuvieron acertados en los detalles que te he comentado. Y repito no es mas mi impresion personal.

                                En lo del copyright de Figth4 life, cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus eventos pero no estoy de acuerdo con esa decision. Creo que este mundo hoy en dia no es lo suficientement grande como para este tipo de decisiones y en mi impresion personal lo que deberiamos es intentar difundir lo mas posible para conseguir que esto vaya creciendo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X