Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

FIGHT4LIFE, 27 DE MARZO BARCELONA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: FIGHT4LIFE, 27 DE MARZO BARCELONA

    Le he dado un vistazo a la entrada y al cartel de Fight 4 life y en ningun sitio he visto lo del copyright. Tambien no me parece justo que despues de utilizar el foro de forma gratuita para promocionar el evento no se puedan colgar los videos, aunque solo sean las de MMA en este foro.

    Comentario


    • Re: FIGHT4LIFE, 27 DE MARZO BARCELONA

      Como bien dice Moxkor cada uno tiene su propia opinión y es totalmente licita y respetable, yo personalmente tengo otras muy distintas sobre las luchas y la organización, pero para eso estamos para escuchar criticas y mejorar todos nuestros fallos, lo importante es que a mi pensar excepto fallos que hay que mejorar, salió todo bastante bien, mucho público y sobre todo un buen ambiente entre los luchadores, en general por lo que me dijeron, se quedaron contentos y orgullosos de haber competido en el FIGHT4LIFE y eso es lo más importante para la organización, que los luchadores se sientan participes de este proyecto, echo por y para luchadores, de todas formas toda critica constructiva es buena, muchas gracias a todos y esperamos mejorar dia a dia como luchadores y personas comprometidas con FIGHT4LIFE.

      Comentario


      • Re: FIGHT4LIFE, 27 DE MARZO BARCELONA

        Originalmente escrito por moxkor
        En el combate de Enoc contra el chico de Malaga, estando los dos contra las cuerdas Enoc estaba intentando hacerle una llave de brazo al malagueño y cuando pararon para llevarlos al centro el arbitro los puso en posicion de montada, que era la posicion anterior a la llave de brazo. Esta claro que de una manera o de otra Enoc le acabaria finalizando con facilidad pero no creo que esa fuera la manera mas justa.
        Hablo sin haber visto el combate, pero en MMA, si por culpa del ring, 2 luchadores se van a salir se les pone en el centro en la posicion en la que estaban, pero si hablamos de una finalizacion es muy muy complicado ponerlos en la misma posicion en la que estaban, porque no es lo mismo durante el dinamismo de lucha el que esta defendiendo una finalizacion, que si te colocan en el centro con una llave encajada, dan el "accion" y entonces casi seguro que el finalizador va a finalizar porque ha tenido tiempo de ajustar todo antes de empezar.

        Asi que creo que si los ha colocado en montada es lo mas logico que se podia hacer para esa situacion, si no estaba en la montada en el momento de parar la pelea, entonces lo mas normal es que empiecen otra vez en pie.

        Por otro lado, felicitar a la organizacion, a todos los luchadores y especialmente darle animos a Leo Galati, era una batalla dificil pero de las derrotas se aprende y a un tio como tu solo le pueden servir para motivarse mas y por tanto evolucionar.

        Comentario


        • Re: FIGHT4LIFE, 27 DE MARZO BARCELONA

          moxkor yo soy el jefe de arbitraje de Shooto Comision Spain y el arbitro de la lucha de Enoc Solves vs Leo Galatti

          Solo decirte que cuando yo marque el stop en la accion estaban todabia en la montada, pero enoc siguio pasando a la llave de brazo, por tanto yo pare la lucha estando en la montada y asi los puse en el medio

          En el combate de Abner decirte que somos totalmente imparciales , nosotros siempre hemos seguido esa linea de trabajo y siempre seguira asi

          Fallos siempre hay somos humanos y gracias por las criticas siempre que sean constructivas.


          Felicitar a la organizacion , a los luchadores y al publico asistente por poder hacer un evento de esa calidad


          Shooto Comision Spain

          Comentario


          • Re: FIGHT4LIFE, 27 DE MARZO BARCELONA

            [quote=fight4life ]
            Quien insista en el empeño, será sancionado.

            por quien? por la ministra Sinde?

            Esto es muy dañino porque:

            1.- No podemos garantizar la calidad de las imágenes que hagan otros y en consecuencia la imagen de calidad del evento.

            cierto

            2.- Afecta a la comercialización de los videos de pago y en consecuencia a una parte de los ingresos atipicos de la organización (se editará un DVD en alta calidad entre otras acciones).

            [color=red]lamento comunicaros que no sacaréis ni 100

            Comentario


            • Re: FIGHT4LIFE, 27 DE MARZO BARCELONA

              Pues a mi me gustaria saber como puntuasteis el combate para darme perdedor, ya me fui con mal sabor de boca pero despues de ver la pelea en video me kedo peor.

              tengo contado 2 proyecciones mias contra una de leandro y 2 raspados.

              Muxo mas trabajo de golpeo mio k suyo desde la guardia y varias manos claras de pie por un lowkick suyo al principio.

              Un atake de kimura y el daño final, una oreja como una bola de tenis y los riñones me los imagino.

              Por mi parte shooto comision no te digo lo k pienso por k me cago en dios.

              no se si revisais las peleas porke te recomiendo k la vuelvas a ver, o si sois expertos en valetudo y siempre gana el mas tiempo esta por arriba aunke no intente ni pasar la guardia y hacer un ground and pound.

              Comentario


              • Re: FIGHT4LIFE, 27 DE MARZO BARCELONA

                ABNER te lo dije en privado y lo hago en público para mi, fue injusta la decisi

                Comentario


                • Re: FIGHT4LIFE, 27 DE MARZO BARCELONA

                  estoy con titin en lo de un 3

                  Comentario


                  • Re: FIGHT4LIFE, 27 DE MARZO BARCELONA

                    k altisimo nivel ni k fuese eso george sant pierre vs bj penn,

                    Gracias por dar siempre la cara titin, llevo 2 dias pensado en el resultado desconfiando demuxos k pueden ir de colegas y dan puñaladas por la espalda...

                    Comentario


                    • Re: FIGHT4LIFE, 27 DE MARZO BARCELONA

                      Lo que esta claro es que para la organización tu y gente como tu sois clave fundamental para que la esencia pura de las MMA, nunca se pierda y por lo que se de la gente, están deseando que vuelvas a luchar cuanto antes y asi será siempre que yo tenga voz y voto, tu disponibilidad para aceptar cualquier lucha con cualquier luchador esta más que demostrada y no todos tienen esa mentalidad y todos los sabemos por eso te hace tan especial aparte de tus cualidades dentro del ring, siempre lo he dicho y no me hartaré de repetirlo, sangre, honor y fidelidad, un abrazo, quien quiera con nosotros, quien pueda contra nosotros, un abrazo.

                      Comentario


                      • Re: FIGHT4LIFE, 27 DE MARZO BARCELONA

                        Abner, soy Ibai, uno de los chicos que estaba en la esquina de Leandro y me supo mal no poder hablar contigo después de la pelea, me hubiera gustado conocerte, pero me imagine que estarias jodido por el resultado.

                        tengo que revisar el video, pero mi sensación en directo fue que ganó Leandro. Tenia miedo porque los jueces estuvieron más de lo normal debatiendo e incluso veia a uno que decia claramente "nulo", de hecho, estaba convencido de que iban a dar ese resultado.

                        aún asi, el comentario que se oia alli y el que se lee en los foros, es que la victoria fue justa, aunque muy ajustada, no creo que a nadie le sorprendiera que le dieran ganador. Ojo, que tampoco creo que nadie se extrañara si dieran el nulo.

                        lo de dar un asalto extra, no lo veo, más que nada porque esa regla tendria que haberse hablado antes del combate.

                        Comentario


                        • Re: FIGHT4LIFE, 27 DE MARZO BARCELONA

                          Lo del asalto extra tienes razón, si antes no se hablo no hubiera sido justo darlo, ni para uno ni para otro y por supuesto yo no iba a presionar al arbitro para que tomará una decisión u otra, igualmente que un juez de mesa me dijo que le dio vencedor a Abner, sea como sea la decisión fue la que fue y no hay más, lo importante es que son dos grandes competidores y están dispuestos a seguir asi y por favor que la gente se deje de tanta critica destructiva de un evento que pienso que estuvo más que bien, sigamos luchando por los deportes de contacto sea el evento que sea, gracias.

                          Comentario


                          • Re: FIGHT4LIFE, 27 DE MARZO BARCELONA

                            Hola a todos!
                            En primer lugar felicitar y saludar a mis compañeros y amigos de equipo Ray y Titin, por sus victorias y respectivos combates, muy bien máquinas!!Titin, pronto tendrás que sacar corbatas marca Anti..jeje y a Ray a seguir luchando como siempre, aunque el recorte de peso esta vez paso más factura de lo esperado.
                            Coincido con todo el mundo, que el mejor combate o más dinámico en mi humilde opinión fue el de Abner vs Leandro, que fue una pasada, aunque esta vez Abner no se llevará la victoria, fue un combate muy disputado e incluso el mas espectacular de la velada para mi. Desde donde yo lo vi, me parecio ver a Leandro ganador por una mayor actividad, pero seria genial poder ver el video del combate para apreciar todo lo que comenta Abner, que desde aqui le envio todo los ánimos y a seguir dando guerra y demostrando clase como siempre...

                            El combate de Cesar también me gusto mucho, se le veia tan cómodo y suelto...creo q nadie a comentado como su adversario aguanto también una buena paliza hasta el último round.. En general un buen evento, un publico entregado, buenas peleas, muchos atletas dandolo todo, que es lo que necesitamos para dar cada dia un pasito mas con las MMA en este pais, poco a poco y buena letra...asi que también felicitar a la organización.

                            Saludos también a los chicos de Olesa...

                            un abrazo

                            Comentario


                            • Re: FIGHT4LIFE, 27 DE MARZO BARCELONA

                              tu lo has dicho shannonxedge muchos atletas dandolo todo que es lo que [b]necesitamos para dar un pasito con las MMA de este pais, [/b] desde el primero al último, esta con la impresion que nos quedamos todos. Leandro y Abner hicieron un peleon muy dinamico es verdad es una decisión que no es fácil, estoy esperando ver el video, Ray se paso con el corte de peso y lo acuso intentando finalizar con guillotina desde el principio aunque su rival no vino a jugar, titin es mr guillotina, y enoc esta muy fuerte, que miedo daria ver a Enoc recortando a 84 quilos.

                              Comentario


                              • Re: FIGHT4LIFE, 27 DE MARZO BARCELONA

                                Hola Abner, yo como se ha dicho hubiese apostado por un 3

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X