Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

FIGHT4LIFE, 27 DE MARZO BARCELONA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: FIGHT4LIFE, 27 DE MARZO BARCELONA

    Originalmente escrito por ROTIA
    Buenas! En primer lugar comentar que en gral el evento estuvo muy bien, ya des de los videos de promoción es fácil darse cuenta que habia bastante esfuerzo por parte de los organizadores.

    Los aspectos negativos bajo mi punto de vista: el descontrol para entrar al evento, no se señalizó correctamente que cola era para comprar entradas, cual era para los que teniamos anticipadas... También creo que, aunque los combates estuvieron bien, con tantas actividades largas entre medio, se hizo a veces un poco pesado entre combate y combate.

    No me voy a extender respecto al dantesco espectáculo del guerrero de la sombra, pq hay que mirarlo por el lado positivo: el público se rió un rato y eso ya cuenta. ;D

    Lo demás estuvo bien, mucho público entregado, diferentes especialidades en un mismo evento y algunos combates de alto nivel.

    De los combates destacar la victoria de Tabuenca, luchador joven con gran proyección que dominó todos los asaltos contra un rival con mucha experiencia y que a priori era el favorito.

    El de titin se me hizo muy corto... pero es lógico que aproveche su conocida guillotina ;-)

    El de Ray, pues como ya se ha comentado lo vi muy flojo de fuerzas... el rival pese a ser más joven y tener menos combates se lo hizo pasar muy mal, si hubiera tenido algo más de nivel en el suelo no Ray no hubiera terminado el primer round la verdad. Después supo sobreponerse y sacar orgullo para ganar el combate es no se puede negar.

    Enoc como siempre muy serio en el ring, concentrado y muy contundente, contra un rival que salió motivado y que fué a por el combate, pero delante de él tenia a un temible adversario.

    Cesar por su parte nos dió un recital de clase, fondo y técnica peleando. Un espectáculo verlo combatir, aguantó los rounds transmitiendo una sensación de control total y confianza. El rival aguantó un duro castigo, pero a mi parecer no estuvo a la altura para realmente luchar de tu a tu por el combate.

    Por último voy a comentar el combate que para mi fué el más emocionante y por lo visto tb el más controvertido: Leandro Frois vs Abner Lloveras. Dos guerreros de alto nivel, y de estilos diferentes la agresividad y contundencia de Leandro contra la técnica y la experiencia de Abner.

    Para mi punto de vista el combate estuvo muy ajustado, si hubieran dado el combate nulo nadie se hubiera quejado, pero dentro de esta igualdad aunque sea tan solo por actitud considero ganador a Leandro, porque buscó más el combate, fué más osado, aguantó con un par el feroz ataque de kimura e incluso percibi que descolocó un poco a Abner que no estuvo tan tranquilo y controlador como en otros combates, solo por eso se merece la victoria.

    A través de compañeros, tuve la suerte de felicitarlo en persona después del combate y ayer estuvó entrenando en nuestro gimnasio (top gym girona) y excepto la oreja, que ya la tenia muy tocada antes del combate, estaba PERFECTO.

    Esperaremos con ansias la revancha!!

    Gracias

    Rotia Ray lo paso mal pero mas bien por la bajada de peso tendrias que haberlo visto el dia del pesaje... pero el que su oponente este por encima no quiere decir nada porque si ves el video el chaval salio de 3 llaves encajadas y en el 2

    Comentario


    • Re: FIGHT4LIFE, 27 DE MARZO BARCELONA

      ES VERDAD LO QUE DICE RUINOR, YO TENGO GRABADO LOS COMBATES DE MMA PERO NO LOS CUELGO POR LO DEL COPYRIGHT ESE, Y DESPUES DE VOLVER A VER EL COMBATE DE RAY SOLO HAY UN MOMENTO QUE PARECE QUE SE LE VA LA FUERZA Y ES DESPUES DE INTENTAR DURANTE MUCHO RATO LA GUILLOTINA...LUEGO SE RECUPERA Y ES TAL COMO DICE RUINOR

      Comentario


      • Re: FIGHT4LIFE, 27 DE MARZO BARCELONA

        Espero que esto no se convierte en que organizacion es mejor que otra y en descalificaciones personales que nada tiene que ver con el tema que aqui nos ocupa.
        El tema arbitral siempre crea polemica, en este y en otros eventos, y asi sera siempre como pasa en casi todos los deportes.

        Si la organizacion de FIGHT4LIFE cree conveniente que se eliminen algunos comentarios que no tengan nada que ver con la organizacion del evento, que no dude en comunicarlo.

        Comentario


        • Re: FIGHT4LIFE, 27 DE MARZO BARCELONA

          Esto se arregla asi Saku, tu perdonalos no lo hacen a malas.
          To Perita Style

          Comentario


          • Re: FIGHT4LIFE, 27 DE MARZO BARCELONA

            A mi me parecen muy muy amateurs la mayoria los arbitrajes que he visto de MMA nacional, pero es normal dada la escasisima tradicion del deporte en el pais. Ya mejoraran segun se vaya asentando.

            A mi uno me dijo una vez, "y dile a tu luchador, que tenga cuidado al levantarse porque aunque esté de rodillas en el suelo le pueden chutar la cabeza en un descuido y deberia estar atento..." -aludiendome a una pelea anterior donde habia ocurrido algo similar y él arbitraba- y yo le dije "pues a lo mejor el que tiene que estar atento es el arbitro, porque igual tambien mi luchador puede darle un codazo en la jeta al rival en un descuido del GnP y se acaba la pelea asi de risas"- no valian codos -. Y me lo dijo como si este tipo de acciones ilegales fuesen inevitables y asumibles...

            Comentario


            • Re: FIGHT4LIFE, 27 DE MARZO BARCELONA

              la mayoria unos frikis k quieren estar en la velada sin pagar y si les dan 20 euros y un bocata mas k contentos.

              Cuando vienen arbitros internacionales se nota, slamm, shooto y arbitros luchadores como ha sido T.Beltran por ejemplo.

              Comentario


              • Re: FIGHT4LIFE, 27 DE MARZO BARCELONA

                AUpa!!!
                Acabo de llegar a casa y he notado que se han retirado algunos comentarios que se han echo en el foro que segun me han explicado por telefono tenian que ver con algun comentario que habia echo yo.

                Lo primero decir que solo hay una persona que me llama "moxbor" en vez de moxkor y lo ha echo usando dos nicks diferentes y encima que sepa quien soy solo conozco a uno. Yo solo quiero aclarar que unicamente me limite a dar una opinion personal mia que a la gente le puede o no le puede gustar pero no deja de ser mi opinion. Me parece que no le falto el respeto a nadie en mis comentarios entonces agradeceria que todo se limitase a un simple intercambio de opiniones sin tener que sacar las cosas de quicio. Yo he argumentado una opinion y el mismo arbitro de las peleas me rebatio mi opinion y hay se quedo la cosa.

                Lo que acabo de escribir es unicamente para aclarar el malentendido que haya podido sugir por mi comentario. Decir solamente que si alguien quiere hablar conmigo sobre este tema o aclarar alguna otra cosa que me mande un privado y lo hablaremos sin molestar a nadie.

                Gracias

                Comentario


                • Re: FIGHT4LIFE, 27 DE MARZO BARCELONA

                  salve.

                  abner : para mi ganaste tu,pero aplaudamos a leandro y su equipo que acertaron y brindaron un peleon...FELICIDADES OTRA VEZ.

                  abner,los arbitros del slamm y los de shooto,hermanito,son los mismos que del fight4live...tito no pudo venir en esta ocasion y me lo comunico POR TELEFONO CORRECTAMENTE SEMANAS ANTES,pero sabes que el es miembro activo e importante(lo mismo que el campeon j.carlos portillo)de este colectivo arbitral.

                  dejemos este oscuro tema y por favor...HABLA EN EL RING EN LA REVANCHA!!!! te quiero CMC!!!

                  gracias nuevamente a LEANDRO FROIS por aceptar mi oferta.

                  espero que no me tiren mecheros por ayudarte como la primera vez que nos conocimos en canarias!!!!!jajajajajaj vaya dia tuve!!!leandro..

                  abrazo fuerte desde espiritu santo.

                  chm

                  Comentario


                  • Re: FIGHT4LIFE, 27 DE MARZO BARCELONA

                    A un servidor le toca hacer de abogado del diablo,la velada en asistencia y espectaculo estubo muy bien,pero deportivamente a mi me decepciono.
                    Sin duda alguna la pelea de mma de frois y abner fue la mejor ya que las demas fueron bastante flojas.

                    Ramon como siempre aceptas peleas faciles y te pegas con gente de menor nivel,a ver cuando te vemos con alguien de nivel porque todas las veces te buscan novatos,la pelea de titin fue corta y no dio tiempo a disfrutar y la de cesar cordoba igual,creo que tubo mas merito su rival por aguantar la paliza los cinco asaltos,asi que otra pelea para lucirte en casa,estamos deseosos de ver una pelea con un rival en condiciones.

                    El resto de las peleas flojas y raras.

                    Comentario


                    • Re: FIGHT4LIFE, 27 DE MARZO BARCELONA

                      Otro que entra pisando fuerte,pues mira solo un par de cosas,a mi me parecieron los emparejamientos bastante igualados,el de Ramon no en cuanto a que nadie conoce a la gente del SAAD,pero te digo que son gente seria y dura de la leche,yo los conozco bien. La de Titin,Ayoze es un muy buen luchador pero talvez su planteamiento no fue el correcto,todo el mundo sabe que Titin tiene una guillotina durisima,la mejor que conozco. En cuanto a Cesar amigo traele a quien quieras ese chico es de otro planeta y lo conozco hace muchos años,es una lastima que la gente critique a para mi,uno de los mejores (si no el mejor) peleador de España de siempre.
                      Todo se puede mejorar eso esta claro,pero desde el respeto,yo me llamo Tito y si algo me parece como tu dices lo digo con mi cara por delante,aunque eso me a traido mas de un problema jajjajajajajjaja.

                      Comentario


                      • Re: FIGHT4LIFE, 27 DE MARZO BARCELONA

                        Gracias papete por considerarme ya desde un principio superior a mis rivales pero me imagino que será porque entreno no????, no suelo entrar en polemicas personales porque yo me dedico a entrenar, pelear y desde hace un mes y medio a dar biberones cada tres horas, pero te agradezco tu opinion, haber si hay suerte en el próximo evento y lucho con alguien de "mayor nivel" como tu dices, y con buena bolsa.... a mi hay muchiiiiiiiiiiisimos con los que me gustaria luchar espero que en otros eventos de la peninsula me den la oportunidad, pero yo te puedo asegurar que envio curriculums o que en el próximo que se haga en Barcelona tenga mas suerte. A mi no me importa perder, no busco gloria, me encantan las MMA DESDE HACE MUUUUCCCCOOOO tiempo y solo con pelear ya soy feliz. Como dice tito la gente del SAAD es conocida precisamente por la seriedad y por lo duros que son, respect! cuando me dijeron de pelear con este chico yo no sabia nada de él y la incognita que tenia era enorme, no sabia como preparar la lucha, incluso intente buscar información sobre él, siempre te pueden dar un susto como ha pasado muchas veces en otras luchas... a mi me gusta respetar a todos mis rivales porque luego te llevas sorpresas como en muchos combates que he visto, a veces se gana a veces se pierde, es lo bonito que tiene este deporte, siempre hay alguien mas bueno, mas fuerte, más agil, etc....yo entreno para que no me ganen y si lo hacen sigo entrenando más e intento mejorar. Y titin pues si fue rapido, pero es que la guillotina es su arma en mma bcn ha finalizado a todo el mundo algun dia asi, desde aranda, a los cintos negros, a los judokas de asociacion araña, a todo el mundoooooo, y cesar cordoba es de otro planeta y no es una opinion personal, mas bien general. Voy a abrir un post con luchas que te gustaria ver de gente nacional y alli podrias poner sugerencias pero intenta que los pesos sean iguales.

                        Comentario


                        • Re: FIGHT4LIFE, 27 DE MARZO BARCELONA

                          Ray Boixader vs Mikel Cortés 75 Kg podria ser?

                          Comentario


                          • Re: FIGHT4LIFE, 27 DE MARZO BARCELONA

                            rbg:"espero que en otros eventos de la peninsula me den la oportunidad"

                            Bueno ramón te cojo la palabra y como Toni Vivas quiere pelear en el EH Fighters 5, te ofrezco a ti esa pelea y asi mato dos pájaros de un tiro, la oportunidad en otro evento que estas pidiendo y mi intención de contar con Alianza para este evento.


                            Un saludo

                            Comentario


                            • Re: FIGHT4LIFE, 27 DE MARZO BARCELONA

                              Pues no estaria nada mal Ruinor, me gustaria , pero se que hay una larga cola para pelear con él.
                              Gracias Tarantino, un detalle de tu parte, pero tendra que ser para el euskadi fighters 6 pues peleo en junio por esas fechas . Como te envie ya hace unas semanas un mensaje para si necesitabais luchadores para el euskadi fighters de mma barcelona y me contestaste que no, que para este tampoco, ya van dos ediciones que queremos luchar y sino puede ser pues nos buscamos la vida. Otra vez te agradezco la oferta y te cojo la palabra para luchar en el euskadi en próximas ediciones, de todas maneras tenemos rivales para toni Vivas en 77 quilos en condiciones por si te interesa . Enviame condiciones por privado y seguimos cerrando. ok?

                              un saludo

                              Comentario


                              • Re: FIGHT4LIFE, 27 DE MARZO BARCELONA

                                Puestos a proponer rivales me gustaria ver a Ray p.ej con Ova o Adri Morales del Total Valetudo... Adri ya peleó como "novato" contra un gran luchador como Sean Farrel y suerte del tremendo KO pq en el primer round boxeando y en el suelo lo superó con creces. Ova, hasta sin entrenar con ahinco, tiene un G&P muy duro, un cuerpo a cuerpo contundente y un suelo básico pero efectivo para MMA. En el último Euskadi Fighters hizo un buen papel.

                                O después de tantas victorias seguidas, algo de más nivel como Kakin o Rafa Toro, encima en estos casos no tendria que recortarse de peso para estar por debajo de 80 kg.


                                Y ya que estamos, me gustaria ver un combate de Titin contra Javi "perreo" Martinez en 70kg (tb del Total Vale tudo). Indudablemente Titin es un gran luchador, que ha peleado a nivel internacional, Javi por su parte es un tipo muy completo, duro arriba y técnico y rápido abajo, confio en que podria dar muuuucha guerra.

                                A ver si Chinto pudiera cerrar en un futuro alguno de estos combates, estaria muuy bien!!

                                Leandro p.ej se la jugó contra un rival con más peleas y más nombre que él y mira, le pese a quien le pese quedó como un verdadero guerrero.

                                Respecto a Cesar Córdoba, aunque el rival no logró ponerlo en apuros, él demostró que si que juega en otra liga, yo por lo menos disfruté mucho viendo su combate. ;D


                                Comentario

                                Trabajando...
                                X