Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sobre Copas y Campeonatos de España

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Sobre Copas y Campeonatos de España

    salve.

    monopolizar no creo,puesto que la asociacion esta abierta a todos..y todos los saben.


    que sabras tu de mi vida actual....vives en el pasado.

    me acusaron de llevarme 9 millones de pesetas del mcdonals...Y QUE??sobreseido el caso, NO FUI YO.
    un hombre tiene derecho a cambiar...lo vas a estar poniendo en todos los foros siempre???

    me detendras????tu???por que???si yo jamas te hare nada.

    soy un profesional de las mma,yo vivo de esto....tu???quiero y no puedo.

    yo puedo dormir tranquilo....SE QUIEN SOY,QUE TENGO,QUE HE ECHO.

    tu??duermes tranquilo???


    chm

    Comentario


    • #92
      Re: Sobre Copas y Campeonatos de España

      salve.

      ruego a mis amigos moderadores y sr.admin..no censuren nada de lo escrito,pues ya esta bien de que el pobre fustrado me acuse de lo mismo siemppre,que se entreen todos de quien es quien.

      chm

      Comentario


      • #93
        Re: Sobre Copas y Campeonatos de España

        pasada de evento, que sepais que os vamos a copiar un montón de cosas" eso oido por mi dicho por Ramón,

        yo no he dicho eso tarantino, y lo de la fuente de inspiración es un poco pedante, pero no sigamos de verdad, hay mucha gente que cuando lee estas cosas se le pasan las ganas de entrar en el foro y hablar, de nuestro equipo MMa bcn tenemos unos 70 miembros y solo 4 están en el foro--oriol gaset, yo...viñals que hace mucho que no entra y creo que Rogent lloret pero tiene muy pocos coments y a veces hablando yo de porque no entran a apoyar a la gente del equipo y demas post y me comentan que no les apetece por culpa de estos comentarios...y a mi me pasa lo mismo..entro cada vez menos porque estos temas me aburren, es siempre lo mismo....no vale la pena!!!!


        Comentario


        • #94
          Re: Sobre Copas y Campeonatos de España

          tarantino aburres siempre con discursos y rajando

          Comentario


          • #95
            Re: Sobre Copas y Campeonatos de España

            salve.

            por cierto ,me acusaron de eso hace 13 años....13 AÑOS....

            chm

            Comentario


            • #96
              Re: Sobre Copas y Campeonatos de España

              Bueno resumiendo:

              - Sea Copa o Campeonato, sea Robin Gracie o quien sea, se seguiran editando los titulos de los hilos cuando se ponga "de España" sin ser por medio de una federacion oficial del Estado o dependiente y unica de la CBJJ en el caso concreto del BJJ.

              - Volvemos a tratar temas personales en publico, creo que es un error y mas tratar cosas personales, asi que como veo que poco mas tiene que aportar este post al titulo inicial y se esta derivando en batallas personales, lo cerramos.

              Comentario

              Trabajando...
              X