Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Werdum ¿llegaremos a verlo?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fedor vs. Werdum ¿llegaremos a verlo?

    An M-1 Selection press conference was held today.

    Vadim Finkelstein announced that Fedoro39;s Emelianenkoo39;s next bout was rescheduled from April to May. His opponent remains the same: Fabricio Werdum.
    http://www.bloodyelbow.com/2010/2/25...ko-vs-fabricio

    Pues eso, que no estará en el megaevento que StrikeForce prepara para abril, y para el que ya han hecho oficial el Jake Shields vs. Dan Henderson. Una pena.

  • #2
    Re: Fedor vs. Werdum, aplazado hasta mayo

    Buffff... a tocar espera. Bajonaco total.
    Sera por la lesion en la mano que se hizo en el campeonato de combat sambo, no?

    Comentario


    • #3
      Re: Fedor vs. Werdum, aplazado hasta mayo

      Bueno estoy pensando que es solo un mes... es más una putada para StrikeForce que para los aficionados, porque ellos querian juntar las dos peleas en el mismo evento.

      Comentario


      • #4
        Re: Fedor vs. Werdum, aplazado hasta mayo

        JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ AJJAJ

        1.-veis lo que pasa por dejar competir en sambo?
        2.-esto es bueno para las mma?
        3.-es bueno para strikeforce?
        4.-sigue siendo la actitud de dana reprobable?

        POR ESO LOS FUTBOLISTAS NO PUEDEN MONTAR EN MOTO

        POR ESO LOS LUCHADORES QUE GANA 1MILLON POR COMBATE DEBEN ESTAR SUPEDITADOS A SU ORG


        Y por suerte solo ha sido un mes....
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: Fedor vs. Werdum, aplazado hasta mayo

          Lo primero, Merril no le veo la gracia.
          Lo segundo, crees realmente que Dana piensa en las mma al poner condiciones de ese tipo a los luchadores?, o mas bien piensa en su bolsillo.
          Lo tercero, por la analogia que has puesto con el futbol, estamos hartos de ver como los clubes ponen el grito en el cielo cuando los futbolistas se lesionan con la seleccion, porque??, simplemente porque es un puto negocio en el que se invierte mucho dinero, miran por su inversion, y hasta cierto punto es logico, pero se olvidan de los intereses de los deportistas.
          Y cuarto, para mis es la hostia que un tio como Fedor, con todo lo que representa, siga asistiendo todos los años a ese Campeonato de Sambo, para mi chapó. Que pasa que por luchar en MMA, sea UFC, Strikeforce o lo que sea, tienen que dejar los luchadores, por ejemplo de Bjj de asistir a los campeonatos mundiales,donde por cierto se han dado a conocer?. No creo que sea lógico.
          Pero en fin, para que no se lesionen, pues que tampoco entrenen, ni salgan de casa, no vaya a ser...

          Comentario


          • #6
            Re: Fedor vs. Werdum, aplazado hasta mayo

            1-yo si se la veo....
            2-no lo se, solo se que el motivo que dio dana, le ha dado la razon
            3-yo no veo sambo, no he visto ni quince combates y me la suda, pero no me pierdo un evento de strikeforce o ufc...
            4.-por eso yo no defiendo que los bjjs puros se piren a mma (estima, galvao, jacare) por que nos quedamos sin bjj

            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: Fedor vs. Werdum, aplazado hasta mayo

              si este deporte quiere crecer, es logico que existan mas conpeticiones.
              me explico:
              un equipo de futbol no solo juega la liga española.
              y el jugador de futbol no solo tiene un equipo o competicion.
              juegos olimpicos, campeonatos del mundo, las diferentes ligas de europa, españolas, etc..
              tambien hay distintas federaciones supeditadas a unas mismas normas puestas una misma organizacion (FIFA) que la forman todas, y en cada continente otra organizacion, etc.

              parece complicado o imposible en las MMA pero los deportes que se practican a nivel mundial mas o menos todos tienen las mismas estructuras (baloncesto, futbol, balonmano, tenis...).

              el UFC quiere ser un deporte a su bola y monopolizar.

              ¿IGUAL ESTOI DICIENDO UNA TONTERIA?
              ejejeje
              pero como se estaba comparando con el futbol........
              ¿en otros deportes de contacto como boxeo no se muy bien como funciona pero aprecido a las MMA no??? creo qeu es un error.


              un saludo a todos

              Comentario


              • #8
                Re: Fedor vs. Werdum, aplazado hasta mayo

                y hablando del combate Fedor vs. Werdum

                creo que sobraba, fedor no deveria de luchar contra werdum pero bueno la pasta es la pasta.

                A Andrei Arlovski tambien le decian que no luchase contra Brett Rogers poco o nada que ganar y mucho que perder, y mira...

                No insinuo una derrota de Fedor qeu me parece imposible, pero deveria de seleccionar las peleas, la edad es un factor en su contra.

                un saludo

                Comentario


                • #9
                  Re: Fedor vs. Werdum, aplazado hasta mayo

                  Si te parece gracioso que Fedor se lesione pk asi le puedes das la razon a Dana, tienes un problema...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fedor vs. Werdum, aplazado hasta mayo

                    A Merril es seguramente de a los que más le jode que Fedor se lesione, pero lo que le hace gracia es la situación, no vamos a ser tampoco talibanes de nuestras ideas y lo digo yo q soy de los más Fedoristas.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fedor vs. Werdum, aplazado hasta mayo

                      Joder pues si te resulta gracioso que Fedor se lesione...apaga y vámonos, ya lo has dicho todo sobre tu persona.

                      Y desde luego este incidente no le da la razón a Dana, sólo hay que ver la ola de lesionados que hay en ufc, y -oh casualidad casualidad- ninguno de ellos se ha lesionado compitiendo en sambo...


                      Jarret, ¿de verdad crees que a Merril le jode que se haya lesionado Fedor? Pensar eso si que es realmente gracioso.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Fedor vs. Werdum, aplazado hasta mayo

                        Originalmente escrito por theperfectfighter

                        Jarret, ¿de verdad crees que a Merril le jode que se haya lesionado Fedor? Pensar eso si que es realmente gracioso.
                        Pues si que lo pienso, porque a Merril (que es un hardcorefan de las MMA), no le puede agradar (para nada) que el mejor luchador de su deporte favorito esté lesionado y que se posponga su pelea para un mes después.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fedor vs. Werdum, aplazado hasta mayo

                          Le parece gracioso que se haya lesionado compitiendo en lo que White le dijo que no podia competir si queria estar en UFC. No es gracioso que se haya lesionado, pero la situación si que es de esas de "te lo dije".

                          También es cierto que se le ha caido media plantilla a UFC este año, y sin sambo.

                          Y también es cierto que la última vez que negociaron Dana dijo que podia competir en sambo si queria con lo cual...

                          Yo lo que digo es lo mismo de siempre, que no sean tontos los de SF y centren su promoción en un solo luchador, porque luego pasan estas cosas y se te queda un card muuuy cojo (Shields vs. Hendo es un mismatch de los gordos, no va a haber color)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Fedor vs. Werdum, aplazado hasta mayo

                            pues si, efectivamente me jode que se haya lesionado...

                            pero me jode mas que sea por el puto sambo de mierda que no le importa a nadie (o casi)

                            yo quiero verle contra verdum, overeem y quien sea cuanto antes, por eso lo queria en ufc, por que hay lesiones y hay favoritismos, pero tambien hay competitividad a tope que es lo que espero del supuesto n
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Fedor vs. Werdum, aplazado hasta mayo

                              El Sambo y la familia de Fedor están unidos. La lucha Sambo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X