Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Werdum ¿llegaremos a verlo?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Fedor vs. Werdum ¿llegaremos a verlo?

    Joder si, y porque seria como poner a Pelé a jugar contra Messi, a Becker -si, el poeta sevillano- contra Nadal, o a Foreman contra Lesnar jajaja

    Comentario


    • #47
      Re: Fedor vs. Werdum ¿llegaremos a verlo?

      Oye, que si empatizas con el mundo viejuno lo puedes admitir, eh...

      Ahora fuera de coñas, está claro que estamos en otra era de las MMA y en la que incluso Fedor tiene poco que hacer ya. Fedor ha sido el mejor, pero como en todo, dentro de su época.
      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

      Comentario


      • #48
        Re: Fedor vs. Werdum ¿llegaremos a verlo?

        En mi opinión, y despues de leer todos los posts. No me convenceis, que Fedor se vaya a luchar en Sambo y se lesione, es un error por su parte y una falta de profesionalidad. Que me caiga simpático por ello, vale, tb me caia simpático Ronaldo por estar gordito y liarlas pardas, pero no era lo que se dice el mayor profesional del mundo. Y al fin y al cabo no cometió el error de lesionarse, jugando el campeonato de Brasil de Futbol-Playa.
        y con todos mis Respetos a los Fedoristas, la comparación con Jordan en este tema...no es la más acertada.

        Y creo que Fedor es el mejor luchador junto a Rickson, esto es personal, claro esta. Pero eso no le da derecho a pedir lo que le salga de la balalaica, si quieres ser el más grande, tendrás que hacer una serie de sacrificios. Si tu objetivo es ser el más grande en Sambo, perfecto, pero en mi caso y como aficionado a las MMA que son las que más te dan de comer, no me gustan tus decisiones. Aunque las respete.

        Comentario


        • #49
          Re: Fedor vs. Werdum ¿llegaremos a verlo?

          Pero es que nadie habla de profesionalidad. Igual que no es profesional que Saku fumase, Mino se emborrachase como un piojo durante un finde de seminario en barcelona -y lo que no haria fuera-, o Wand se pusiera de sustanón hasta las cejas para pegarse en el Pride. La cuestion es que caian -y hablo en pasado por lo anteriormente expuesto, de perternecer a una epoca pasada- simpaticos y generaban una afinidad particular y muy intensa.

          El derecho a pedir o no, será algo que valoren sus interlocutores en el negocio y actúen en consecuencia, pero a algunos de los que queremos a todos estos persons nos suda el crótalo que haya quien no considere su valia probada ya, quien les exija un rendimiento, y quien piense que le deben algo a alguien. Para nosotos ya tiene un hueco en la memoria como los verdaderos precursores,como leyendas del deporte, y como grandisimos luchadores que nos enseñaron la ciencia y la magia de esta modalidad de combate.

          Me los vas a comparar con los esforzadisimos chavales de ahora, que entrenan como si no hubiese mañana, con preparadores formados, costumbres saludables y una vision modernisima del asunto...enga hombre, ni carisma ni hostias! ; )

          Comentario


          • #50
            Re: Fedor vs. Werdum ¿llegaremos a verlo?

            Originalmente escrito por BIOlencia
            Me los vas a comparar con los esforzadisimos chavales de ahora, que entrenan como si no hubiese mañana, con preparadores formados, costumbres saludables y una vision modernisima del asunto...enga hombre, ni carisma ni hostias! ; )
            jajajaja eres un puto fenómeno :D

            Comentario


            • #51
              Re: Fedor vs. Werdum ¿llegaremos a verlo?

              Para mi Fedor es un grande , pero no el mejor , en esa lista falta gente de los Top, y a parte un combate en jaula, no se si es que a mi me gusta mas la jaula que un ring y sera eso , pero en mi opinion cambia mucho la pelea dentro de uno y otro.

              Y en que nos vamos en que a sido el mejor es un decir, en que tiene un solo perdido, en que en pride tubo un reinado de locura, pero me pongo a asimilar cuantos estan en el top-25 cuantos.

              Si es por mejor de la historia hay gente que a peleado mas con pocas derrotas,que tiene mas conquistas de titulos, que se han enfrentado a mas Top, que continua o a continuado peleando esta edad avanzada y el ahora que tiene 33 pirulos ya se dice que su epoca a pasado pero que tonterias se dicen , igual la cosa esta que ya lo que le queda es en grosar un poco la lista y pista, en vez de bajarse el un poco los pantalones y enfrentarse a un Lesnar, Carwin , Dos Santos, Mir, Cain y no decir que tiene 33 años esta mayor y que sus años ya pasaron ya que si la memoria no me falla Lesnar 32, Mir 30 o 31 no se bien, y Carwin 35 .

              Yo por mi que se quede en Strikeforce que engrose su lista y que quede como el mejor para algunos , pero a mi no me va a engañar .

              Que es un crack por su puesto pero el mejor hay y a habido carreras igual o mas dilatadas que Fedor pero no se dan importancia por un solo Loss, si pero cuantas decisiones y a veces contra quienes tambien hay que pensarlo la verdad.

              Comentario


              • #52
                Re: Fedor vs. Werdum ¿llegaremos a verlo?

                Originalmente escrito por BIOlencia
                El derecho a pedir o no, será algo que valoren sus interlocutores en el negocio y actúen en consecuencia, pero a algunos de los que queremos a todos estos persons nos suda el crótalo que haya quien no considere su valia probada ya, quien les exija un rendimiento, y quien piense que le deben algo a alguien. Para nosotos ya tiene un hueco en la memoria como los verdaderos precursores,como leyendas del deporte, y como grandisimos luchadores que nos enseñaron la ciencia y la magia de esta modalidad de combate.
                Casi se me cae la lagrimilla y todo.

                No creo que Fedor ni sus representantes le tengan miedo a Overeem, supongo que vende mas un combate con Barnett porque se lleva esperando desde los últimos coletazos del PRIDE. Overeem por otro lado debe estar temblando en su casa por si le hacen un antidopin.



                Comentario


                • #53
                  Re: Fedor vs. Werdum ¿llegaremos a verlo?

                  Joder Kutur, no seas un Wanderley del teclado...

                  Lo que le pasa a Fedor no son los años que tiene, sino el castigo acumulado en los mismos, se ha roto la mano quinientas veces y ya no está para hostias.

                  Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                  Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Fedor vs. Werdum ¿llegaremos a verlo?

                    Randy Couture ha peleado más title fights en UFC que la suma total de peleas de Fedor en Pride. Eso si que es caña, como para no perder alguna pelea.

                    Pero bueno es normal, yo lo entiendo que a todos nos jode que pierdan nuestros luchadores favoritos...

                    Y lo del equipo de Fedor abusando en los campeonatos de Combat Sambo es de traka, estoy deacuerdo en que hay otras formas de apoyar el deporte del que provienes y tal y tal. ¿Qué pinta un equipo de pros de máximo nivel calzándose el casco y las espinilleras para meter miedo a unos amater...? Ya no sé qué pensar de eso...



                    Comentario


                    • #55
                      Re: Fedor vs. Werdum ¿llegaremos a verlo?

                      que parece por lo que decis que a Fedor le han tocado los titulos en una timba.
                      en las timbas no toca nada, se gana mediante calculos matematicos e interpretacion de movimientos,jugadas y gestos de los rivales, donde tocan las cosas es en la tombola, yo una vez me lleve un perrito piloto (el de mi avatar)
                      fedor deberia centrarse en las mma y dejarse de tonterias y hacer lo posible por estar en ufc, dana intenta acercarsele pero el parece que pone escusas tipo mayweather con pacquiao, las escusas de alguien que sabe que no tiene nada que hacer contra los tops del ufc, pero que quiere seguir sacando tajada y no demostrando que es el mejor
                      que se dedique a las mma y cuando se quiera retirar que se vaya a los mundiales de sambo o a jugar al futbol a brasil con romario

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Fedor vs. Werdum ¿llegaremos a verlo?

                        Debate eterno y tremendamente interesante la verdad.

                        Ya lo comente en diferentes ocasiones y a Fedor ya le pesa todo,pero de ahi a que tenga miedo hay un mundo :o :o :o.

                        En mi opinion fue y aun es el mas grande y deberia medirse a los Mir/Lesnar etc antes de que todo le pase mas(si ya no es demasiado tarde)pero dentro de este mismo argumento se deberia respetar mucho mas las trayectorias de estos deportitas aunque ya no sean los mismos de hace 5 años,lo cual es normal y triste :'(pero logico.

                        Lo de Overeem es que canta a 10 km ;D ;D ;D ;D ;D,seguro que tiene acciones con la industria farmaceutica.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Fedor vs. Werdum ¿llegaremos a verlo?

                          Originalmente escrito por noty
                          que parece por lo que decis que a Fedor le han tocado los titulos en una timba.
                          en las timbas no toca nada, se gana mediante calculos matematicos e interpretacion de movimientos,jugadas y gestos de los rivales, donde tocan las cosas es en la tombola, yo una vez me lleve un perrito piloto (el de mi avatar)
                          fedor deberia centrarse en las mma y dejarse de tonterias y hacer lo posible por estar en ufc, dana intenta acercarsele pero el parece que pone escusas tipo mayweather con pacquiao, las escusas de alguien que sabe que no tiene nada que hacer contra los tops del ufc, pero que quiere seguir sacando tajada y no demostrando que es el mejor
                          que se dedique a las mma y cuando se quiera retirar que se vaya a los mundiales de sambo o a jugar al futbol a brasil con romario
                          Tienes mucha razón me referia a una tómbola aunque parece que lo has entendido. Y eso de que Dana intenta acercarsele..... cada uno tira para su terreno sin mas, ademas todos sabemos que Dana no es un santo y que tiene constantes problemas con sus empleados.
                          Parece que os cuesta mucho entender que Fedor es luchador de Sambo y que para él es importante ser el mejor en SU deporte, si su contrato se lo permite,(por algo será), ¿porque no va a poder hacer lo que le guste?. Si sus contratos son un abuso, pues que no lo contraten y que se quede en casa, ley de mercado.

                          Couture es muy carismático y un grandisimo luchador de Octogono, pero no creo que hubiera aguantado siendo el mejor de los pesados en el PRIDE como Fedor, ni si quiera creo que en los semipesados, de hecho ha perdido la mitad de sus combates fuera de las rejas y no precisamente contra los mejores del mundo.

                          Por mucho que digais ni Lesnar ni Mir, a mi forma de entender este deporte, han demostrado ser mejores que Fedor; Brock ha ganado a Herring en un buen combate, ha ganado a un Couture apunto de la jubilación y a un Mir que a mi no me convence puesto que me parece irregular e impulsivo, (recordar el estúpido fly-knee contra Lesnar que desembocó en su derrota). Por otro lado Shane Carwin ha tenido dos combates destacados, uno contra Gonzaga y otro contra Christian Wellisch,(para mi no ha demostrado suficiente y aún es muy pronto sacar conjeturas).


                          Y lo último que queria comentar es porque los pro-UFC nunca hablais de Cain Velazquez,(para mi el luchador mas completo UFC), y corregirme si me equivoco pero creo que en Wrestling ya ha vencido a Lesnar y luego para mi el gran tapado; "Cigano" para mi el mejor peleando en pie. Estos dos si que me darian miedo como Fedorista o como se diga.



                          Comentario


                          • #58
                            Re: Fedor vs. Werdum ¿llegaremos a verlo?

                            si fedor puede hacer lo que le plazca...

                            lo que no aguanto es que la gente siga opinando que es el mismo de pride haga lo que haga.
                            a mi me parece que vive de las rentas, y que todos aquellos que le consideran el mejor de la historia que piensen en rickson...pues eso!
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Fedor vs. Werdum ¿llegaremos a verlo?

                              Originalmente escrito por Maikelinho
                              Parece que os cuesta mucho entender que Fedor es luchador de Sambo y que para él es importante ser el mejor en SU deporte, si su contrato se lo permite,(por algo será), ¿porque no va a poder hacer lo que le guste?. Si sus contratos son un abuso, pues que no lo contraten y que se quede en casa, ley de mercado.
                              Lo que no podéis es defender por un lado que es el mejor del mundo en la actualidad, y por otro que su prioridad es ser el mejor en un deporte amateur. Si asi fuese, si su prioridad fuese ser el mejor en un deporte amateur, estando los grandes retos en las mma profesionales, donde ha sido el mejor durante mucho tiempo, ¿no seria conformista?

                              Si no quiere pelear en pro que no lo haga, pero entonces no compro lo de que es el mejor del mundo. No cuela lo de que para él Barnett es el combate más competitivo, eso no se lo cree nadie habiendo los animales que hay (y no hablo solo de UFC). Estoy contigo, ley de mercado, y espero que se le hinchen los huevos a los de SF y manden al carajo a M-1, porque si no quiere pelear en mma, si se considera al margen de todo y por encima de todo, pues olé por él, a mi acabará por no interesarme verle pelear.


                              Cain no ganó a Lesnar en wrestling, ni siquiera son de la misma época. Cain solia luchar con Konrad, que es compi de entreno de Lesnar, y Konrad le mojaba la oreja. En cualquier caso, Cain también me parece el mejor HW de UFC, y eso que ahora mismo la categoria me encanta (Cigano, Mir, Carwin, Lesnar, Mino,... me mola)

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Fedor vs. Werdum ¿llegaremos a verlo?

                                Ni yo creo que Fedor hubiera aguantado igual en el octogono , como dije antes la pelea cambia mucho del ring al octogono y parece que a Fedor siempre le a dado alergia hasta que no a tenido mas remedio que ir , pero va a ST que pasa que ve que hay no le pueden toser mucho pues yo creo que es eso.

                                Y lo de Cain ganar a Lesnar, en la vida han peleado en wrestling.

                                Y estoy hasta los mismisimos en el tema de la edad de Fedor joder que tiene 33 años , y lo de esta ya muy tocado , y que pasa que Randy no esta tocado con mas años en las MMA y con 46 pirulos a su espalda , ya me gustaria ver a Fedor con esa edad la verdad haber donde va a estar , que si que Fedor es un crack eso no hay que dudarlo, pero que lo demuestre y que no viva del cuento de la lechera.

                                Y yo no veo ganado Cain a Brock, le veo mas fisico, mas rapido , mas potente y com mejor defensa de wrestling y entreda a pierna que a Cain, Teseo eso es como lo veo yo , pero como se suele decir para gustos los colores la verdad

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X