Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Werdum ¿llegaremos a verlo?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Fedor vs. Werdum, aplazado hasta mayo

    [quote=FranZS ]
    Cierto es que las relaciones contractuales de los deportistas no tienen muchas veces en cuenta la propia vida de esos deportistas (aqui todo el mundo quiere llenar la buchaca), pero para uno

    Comentario


    • #17
      Re: Fedor vs. Werdum, aplazado hasta mayo

      Asi que Sambo de mierda?????, que original..., y si Fedor se hubiera lesionado en un campeonato de Bjj, tambien seria Bjj de mierda?, hablo de Fedor como puedo citar a Bj Penn o cualquier otro. Te olvidas Merril, que sin ese Sambo de mierda, a lo mejor hoy dia nadie sabria quien es Fedor Emelianenko.
      A lo mejor piensas que los chavales con 8, 9 años ya se meten en un octogono..., aunque si fuera por Dana White..., todo tiene un precio.

      Comentario


      • #18
        Re: Fedor vs. Werdum, aplazado hasta mayo

        [quote=teseo ]
        [quote=FranZS ]
        Cierto es que las relaciones contractuales de los deportistas no tienen muchas veces en cuenta la propia vida de esos deportistas (aqui todo el mundo quiere llenar la buchaca), pero para uno

        Comentario


        • #19
          Re: Fedor vs. Werdum, aplazado hasta mayo

          Por supuesto te puede parecer encomiable que siga promocionando su deporte, arriesgando su fisico que como has dicho es su principal fuente de ingresos. PERO haciéndolo también compromete al promotor (en este caso StrikeForce) que se la ha jugado apostando por él. Y no solo eso, sino que a renglón seguido exige una revisión de contrato porque considera que "las condiciones han cambiado".

          Macho, muy bonito el gesto de apoyar a los tuyos, pero es para que te manden a rascar los huevos a Rusia. El tio sabe lo que vale su imagen de mejor luchador de todos los tiempos, y ABUSA de ello. Y creo que ese es el punto que separa básicamente a fedoristas y antifedoristas, no tanto que haya gente que le disguste Fedor (que creo que en mayor o menor medida cualquier aficionado a las mma disfruta, y de lo lindo con este hombre), sino el que unos piensan que con lo que se ha ganado durante sus años en Pride puede hacer ahora lo que le salga del cojón izquierdo, y los otros piensan que para mantener su estatus ACTUAL (no histórico, es el mejor "of all time" y lo será mucho tiempo) hay que estar más dispuesto a pegarse con quien venga (y por más dispuesto quiero decir no poner chorrocientas condiciones contractuales a todo el que te quiera tener en su organización).

          Comentario


          • #20
            Re: Fedor vs. Werdum, aplazado hasta mayo

            este tema, me suena!. Vamos a ver, Fedor Obviamente mira por la pasta. como todos! un poco menos "puta" vale, pero lo primero la pasta. Y en mi opinión esto es innegable, si no, no estaria donde esta.

            Y respecto al tema de que no pueda luchar en otras competiciones, a mi me parece algo lógico y normal. Os voy a contar mi caso, yo siempre he competido en muchos deportes, ninguno de ellos relacionado con el combate. Estuve becado y seleccionado por más de una de las federaciones y TODAS y digo TODAS me pidierón lo mismo "Deberias de plantearte dejar en resto de deportes"!! y digo TODAS. A excepción de algun entrenador inteligente que tuve. De hecho el futbol lo dejé, porque por ahi ya no pasaban. Pues a mi me dió muchos problemas y no me pagaban nada, como mucho una beca que da la risa por no decir que da dentera directamente. Imaginate si me pagasen lo que le pagan a Fedor, y además se tratará de deportes de combate!! vamos....
            Alguién ponia de ejemplo el fútbol, bien, si la LFP pagase la nómina de Cristiano Ronaldo, iba a jugar los partidos con Portugal de titular Eusebio.
            y que si las organizaciones no miran por el bien personal de sus luchadores, ect...Pues claro que no, y es reciproco, tampoco los luchadores miran por el bien de la organización, que yo sepa. Por eso se firman contratos y los abogados y representantes ganan una pasta fina.

            Comentario


            • #21
              Re: Fedor vs. Werdum, aplazado hasta mayo

              Para mi que Fedor vaya a pelear a su pais o al campeonato del mundo de lucha de combate sambo, pues le honrra la verdad ya que son sus origenes y en lo que comenzo que si no es por esa practica no estaria en estos momentos en lo que esta y en la posicion que esta y esta claro que por tema de pasta no es si lo hace es por prestigio para ser recordado como el mejor en la categoria 100kg+.

              Que haya tenido la mala suerte de lesionarse en el campeonato estatal pues bueno que se va a hacer pero el en su contrato lo indica claramente asi que no hay ninguna pega.

              E

              Comentario


              • #22
                Re: Fedor vs. Werdum, aplazado hasta mayo

                Ha habido un error en el anterior mensaje y no e podido mandarlo entero asi que continuo en ello .

                El ejemplo es claro tu puedes estar becado en lucha en Blume , CAR Murcia,centro de alto tecnificacion etc etc,y continuar practicando el judo de competicion tanto estatal como internacional si la federacion te da el permiso , pero si no te lo dan y tu vas al camponato de españa de judo por decir y te jodes atente a las consecuencias.

                Y Fedor lo deja claro en sus contratos lo que quiere asi si se atrasa que se atrase que se va a hacer.

                Y otra cosa lo de mierda de deporte tio si eres un deportista tienes que saber y compreder que cualquier pratica hay que respetarla , ya que a ti no te gustaria que dijeran eso de la tuya asi que se respeta sea Sambo,boxe,bjj,lucha, judo,kick etc etc ya que eso me dice mucho de alguien,puede que una disciplina no me guste ydoy mi opinion , pero en la vida la despreciaria.

                Comentario


                • #23
                  Re: Fedor vs. Werdum, aplazado hasta mayo

                  No creo que haya dicho mierda de deporte con la intención de ofender a los aficionados al Combat Sambo. Creo que obviamente se refiere a que a la inmensa mayoria de los que poblamos este foro nos la trae floja lo que acontezca en ese deporte, al menos en comparación con las mma. Vamos, que lo que nos priva son las artes marciales mixtas, y que nos tengamos que joder y quedarnos sin ver al mejor HW de todos los tiempos, por un evento regional de un deporte amateur pues... eso, vaya mierda.

                  Eso si, sus principios -los de Fedor-, incuestionables, aunque me dé un poco lo mismo ;D

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Fedor vs. Werdum, aplazado hasta mayo

                    Es que da eso a entender la , y ahi entonces es donde puede dar a confundir la verdad, claro que es una mierda o una pu..da el que darnos sin ver a Fedor y a mi me jode, pero de ahi a decir o igual mal interpretar lo escrito que el sambo es una mierda pues hay un cacho grande la verdad, si es como dices claro

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Fedor vs. Werdum, aplazado hasta mayo

                      Fedor es el campeón del mundo de Sambo y campeón del mundo de mma, no lo compareis con cualquier otro deportista, luchador o con vosotros mismos. Si Fedor puede poner las condiciones que le da la gana y tirarse un pedo en la cara de Dana White es porque se lo ha ganado a fuerza de sus puños durante años, si fuera cualquier otro, Strike Force no lo habria fichado, pero saben que Fedor es el que mas fama, renombre y dinero le va dar a esta organización.
                      Dicho esto, me parece de mal gusto reirse del mal ageno y acabar diciendo que el combat sambo es una "mierda" que no interesa a nadie, un comentario intransigente al mas puro estilo Mercedes Mil

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Fedor vs. Werdum, aplazado hasta mayo

                        Amen!!!!!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Fedor vs. Werdum, aplazado hasta mayo

                          Originalmente escrito por Kutur
                          Es que da eso a entender la , y ahi entonces es donde puede dar a confundir la verdad, claro que es una mierda o una pu..da el que darnos sin ver a Fedor y a mi me jode, pero de ahi a decir o igual mal interpretar lo escrito que el sambo es una mierda pues hay un cacho grande la verdad, si es como dices claro
                          Estoy muy de acuerdo, hay otras formas de expresarlo. Ya irás conociendo a Merrill... :D

                          Originalmente escrito por Maikelinho
                          Fedor es el campeón del mundo de Sambo y campeón del mundo de mma, no lo compareis con cualquier otro deportista, luchador o con vosotros mismos. Si Fedor puede poner las condiciones que le da la gana y tirarse un pedo en la cara de Dana White es porque se lo ha ganado a fuerza de sus puños durante años, si fuera cualquier otro, Strike Force no lo habria fichado, pero saben que Fedor es el que mas fama, renombre y dinero le va dar a esta organización.
                          Bueno... de hecho, ya que no va a estar en el evento de abril, y necesitan un luchador de renombre que dé dinero y audiencia (y eso que están Hendo, Aoki, Melendez, King Mo, Mousasi y Shields en el mismo card eh?), ¿sabes a quién van a recurrir? Pues decian que los números que da Fedor los puede ofrecer... Herschel Walker. Si, el de 48 años con 1 pelea profesional.

                          Nadie se ha ganado exigir lo que le salga de la punta del cipote -ni promotores ni luchadores-, porque eso es irrespetuoso e incluso poco ético. Fedor, o más bien sus "alrededores", viven del mito que se ha creado en torno a la mezcla de su exitosa carrera y su discreta personalidad, pero ¿Por qué podria exigir más que Miguel Torres, BJ Penn, o Minotauro? El problema no es que UFC no haya caido tan bajo como para darle a M-1 todo lo que pedian, el problema ha sido que StrikeForce si se ha bajado los pantalones. Lo dijo Dana White (el malévolo), toda negociación tiene un limite, y al final se trata solo de un luchador, que se te lesiona y te la lia, o que mañana pierde y revienta la burbuja. Es un luchador más, el mejor de todos los tiempos para muchos, pero vaya si se puede comparar con cualquier otro crack, y tanto que si.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Fedor vs. Werdum, aplazado hasta mayo

                            Originalmente escrito por Maikelinho
                            Fedor es el campeón del mundo de Sambo y campeón del mundo de mma, no lo compareis con cualquier otro deportista, luchador o con vosotros mismos.
                            1.- no es ni campeon de una cosa ni de la otra.
                            2.-si alguan amante del sambo se ha sentido ofendido que me disculpe.
                            3.-menos mal que a su hermano aleks no le da por (y te cito kutur) "sus origenes y en lo que comenzo que si no es por esa practica no estaria en estos momentos en lo que esta y en la posicion que esta y esta claro que por tema de pasta no es"
                            y eso, no le honraria.
                            fedor no es quien es por el sambo, si no por las mma. y es a ellas y a sus aficionados a quien debe respeto.

                            de todas formas, ya os ireis aburriendo de ver hl...



                            por no hablar de lo que apunta teseo de poner en riesgo una organizacion y ya van.......
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Fedor vs. Werdum, aplazado hasta mayo

                              Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                              3.-menos mal que a su hermano aleks no le da por (y te cito kutur) "sus origenes y en lo que comenzo que si no es por esa practica no estaria en estos momentos en lo que esta y en la posicion que esta y esta claro que por tema de pasta no es"
                              y eso, no le honraria.
                              fedor no es quien es por el sambo, si no por las mma. y es a ellas y a sus aficionados a quien debe respeto.
                              Lo de Aleks no lo he pillao tio, lo dices por el sambo o por otros "origenes"??

                              100% de acuerdo en que Fedor debe más (y hablo de popularidad y pasta, en consecuencia) a las mma que al Combat Sambo. Es su elección, y cada uno es cada uno, a mi lo que me choca es que sus fans, que entiendo que quieren verle luchar, le defiendan cuando elige pelear en un evento regional, se lesiona y se quedan sin verlo más tiempo ¿os gusta verle pelear, o solo hablar de él y de lo bueno que es?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Fedor vs. Werdum, aplazado hasta mayo

                                Originalmente escrito por teseo

                                Bueno... de hecho, ya que no va a estar en el evento de abril, y necesitan un luchador de renombre que dé dinero y audiencia (y eso que están Hendo, Aoki, Melendez, King Mo, Mousasi y Shields en el mismo card eh?), ¿sabes a quién van a recurrir? Pues decian que los números que da Fedor los puede ofrecer... Herschel Walker. Si, el de 48 años con 1 pelea profesional.

                                [/b].
                                A mi forma de entender de los que has nombrado el único que tiene una trayectoria en las MMA que se le puede comparar es Aoki ,(aunque no este invicto como Fedor) y luego Mousasi estoy seguro que dentro de poco va ser un n

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X