Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Werdum ¿llegaremos a verlo?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Fedor vs. Werdum ¿llegaremos a verlo?

    Qué mania en comparar la edad de Randy y su número de combates con los de Fedor. Vamos, a ver, la realidad es que Fedor tiene la mano destruida y las lesiones le han afectado más, como Mino que también es más joven que muchos otros pero está destrozado.

    Por otro lado, en lo del combat sambo me parece una mierda lo que hace su equipo. Es como cuando jugué un poquillo al rugby en la liga de colegios mayores de Madrid, que teniamos al Cisneros que eran un equipo de divisiónn de honor con internacionales y todo y con peña que train becada de Fiji o Nueva Zelanda. Los muy hijos de puta tenian un equipo B, pero en la liga metian a los dos equipos y evidentemente ganaban todos y cada uno de los años y el resto celebrábamos el hacerles un solo ensayo como si fuera el triunfo.

    Y no les daba verg
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

    Comentario


    • #77
      Re: Fedor vs. Werdum ¿llegaremos a verlo?

      Originalmente escrito por Tate-Hishigi
      Por otro lado, en lo del combat sambo me parece una mierda lo que hace su equipo. Es como cuando jugué un poquillo al rugby en la liga de colegios mayores de Madrid, que teniamos al Cisneros que eran un equipo de divisiónn de honor con internacionales y todo
      Ojo con el Cisneros, menudo panzer. De todas formas yo imagino que a los chavales - si es que es tan asi, tan amateur, que no lo creo- les hara ilusion poder decir que se han zurrado la badana con Fedor, no? A mi me encantaria dejarle que me ganase ; )

      Originalmente escrito por Kutur
      Pues yo si que me atrevo a comparar a Randy con Fedor para mi me gusta mas, y si es por titulos es el unico que a ostentado dos HW Y LW uno 3 y el otro 2 eso es ser grande tambien
      Atrevete claro, estaria bueno, pero yo en este caso me referia a las ayudas exogenas que tiene Randy para mantenerse tan competente fisicamente a esa edad. Fedor, al menos en apariencia, no parece acudir a los mismos trucos, asi que con 46 años será una ciruela pasa con la mano paralitica y sonrisa beatifica - o de tonto según se mire-.

      Comentario


      • #78
        Re: Fedor vs. Werdum ¿llegaremos a verlo?

        Originalmente escrito por BIOlencia
        De todas formas yo imagino que a los chavales - si es que es tan asi, tan amateur, que no lo creo- les hara ilusion poder decir que se han zurrado la badana con Fedor, no?
        Solo porque no siembres la duda, te cuento sobre el campeonato de Rusia de 2009 (en 2010 peleó dos combates y se lesionó, no sé quienes fueron sus rivales):

        Luchó tres combates, por un tiempo total inferior a un minuto, derrotando a
        Soktrata Kurbanov en 7 segundos
        Ivan Frolov en 14 segundos
        Alexey Knyazev en 20 segundos

        Otras estrellas de este deporte en el peso pesado son Konstantin Strizhak, Alexander Romaschenko... ¿te suena alguno de algún evento profesional?

        Es un abuso macho, no se le puede dar tantas vueltas, quieren ser campeones del Mundo todas las veces que puedan y para eso tienen que pasar por el nacional, y eso es ego, conformismo, y no dejar crecer a otros deportistas. Ahora, que me diréis que puede hacer lo que quiera porque ya ha demostrado que es el mejor de mundo y tal, y que no se baja los pantalones con nadie (menos con Vadim), y que es un poeta guerrero que haria llorar a William Wallace... pues vale.

        Comentario


        • #79
          Re: Fedor vs. Werdum ¿llegaremos a verlo?

          Originalmente escrito por kikon55

          A mi vuelvo a repetir que Fedor me parece espectacular, pero no veo razón para considerarle mejor que Rickson, por ejemplo. Si bien pienso que desde mi punto de vista subjetivo, son los dos mejores.
          ¿Estamos hablando de MMA o de BJJ? ¿De verdad consideras a Rickson como uno de los mejores de las MMA?

          A mi modo de ver, SÍ veo razones para considerarlo mejor que Rickson, básicamente que se haya enfrentado a una cantidad enorme de luchadores top, perfectamente entrenados, formados y que conocia perfectamente el 'juego' en el que participaban, cosa que -en mi opinión- no puede decirse de Rickson.

          Eso si, Rickson By Armbar.

          Comentario


          • #80
            Re: Fedor vs. Werdum ¿llegaremos a verlo?

            Originalmente escrito por teseo
            Otras estrellas de este deporte en el peso pesado son Konstantin Strizhak, Alexander Romaschenko... ¿te suena alguno de algún evento profesional?
            Te suena de algo Oleg Taktarov o Blagoi Ivanov o Sergei Kharitonov, el propio hermano de Fedor, por no nombrar otros tantos luchadores de MMA que se iniciaron en la lucha con este deporte como Andrei Arlovski. En Rusia el Sambo es como en Japón el Judo o el Karate o en Korea el Taekwondo.
            Me parece perfecto criticar la actitud de unos representates de eso a decir que Fedor es mal profesional va un rato.

            Comentario


            • #81
              Re: Fedor vs. Werdum ¿llegaremos a verlo?

              Efectivamente, se iniciaron y una vez alcanzado el status de pro en las MMA no se dedican a avasallar en su deporte originario.
              Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
              Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

              Comentario


              • #82
                Re: Fedor vs. Werdum ¿llegaremos a verlo?

                El campeonato nacional ruso de sambo no es un evento amateur, no os dejeis engañar por los cascos y las espinilleras, si lo fuera no ejarian participar a profesionales (como pasa en boxeo).
                En el torneo tratan de elegir a los deportistas que han de representar a Rusia en el campeonato del mundo, asi que es normal que vayan los mejores no? supongo que los rusos estaran muy orgullosos de que Fedor los represente.
                Habra otras competiciones regionales en las que esos chavales que empiezan pueden ganar, pero en un campeonato nacional no tienen pk regalarles el titulo.
                En el campeonato del mundo no debe habr mal nivel ya que el año pasado perdio Fedor.

                Por otro lado echando una mirada a los campeones coetanios a Fedor: Mino, Chuck, Wand, Crocop... se puede observar la decadencia en la que se encuentran, va a ser que la carrera de Fedor no ha sido mal llevada, me explico:
                La mision de los representantes y managers es proteger a su cliente es decir procurar que no peleen en exceso, que guarden adecuados periodos de reposo y conseguirles buenos contratos para procurarles una carrera lo mas larga y exitosa posible, a mi me parece que los pantalones de Fedor estan muy bien llevados.

                Comentario


                • #83
                  Re: Fedor vs. Werdum ¿llegaremos a verlo?

                  Originalmente escrito por Maikelinho
                  Originalmente escrito por teseo
                  Otras estrellas de este deporte en el peso pesado son Konstantin Strizhak, Alexander Romaschenko... ¿te suena alguno de algún evento profesional?
                  Te suena de algo Oleg Taktarov o Blagoi Ivanov o Sergei Kharitonov, el propio hermano de Fedor, por no nombrar otros tantos luchadores de MMA que se iniciaron en la lucha con este deporte como Andrei Arlovski. En Rusia el Sambo es como en Japón el Judo o el Karate o en Korea el Taekwondo.
                  Me parece perfecto criticar la actitud de unos representates de eso a decir que Fedor es mal profesional va un rato.
                  En Rusia el Sambo no es ni de lejos como el Judo en Japón, pero ni de lejos. Y aunque lo fuera, aqui no hablamos de Sambo, hablamos de Combat Sambo, que es MUY PARECIDO a mma amateur ¿cuántos buenisimos luchadores salen de las mma amateur? muchos ¿justifica eso que un profesional luche con amateurs? supongo que lo justificaréis con alguna otra cabriola ::)

                  Taktarov era un experto en Sambo, de Combat Sambo nada, lo mismo que Arlovski, al menos hasta donde yo sé. Kharitonov, Sidelnikov, y los Emelianenko bros. (Fedor, Aleks, y el pequeño que ha empezao hace poco), van del mismo palo que yo critico, asi que no me valen obviamente... e Ivanov bueno, todos sabemos por qué es "conocidillo", pero de ahi a ponerlo en una lista con los otros pues...

                  Y repito, porque no me contestas macho, ¿No es de mal profesional apalabrar una pelea, y a un mes vista pedir una revisión de las condiciones del contrato porque "las circunstancias han cambiado"?

                  Originalmente escrito por valetudosexual
                  El campeonato nacional ruso de sambo no es un evento amateur, no os dejeis engañar por los cascos y las espinilleras, si lo fuera no ejarian participar a profesionales (como pasa en boxeo).
                  En el torneo tratan de elegir a los deportistas que han de representar a Rusia en el campeonato del mundo, asi que es normal que vayan los mejores no? supongo que los rusos estaran muy orgullosos de que Fedor los represente.
                  En lo de llevar a los mejores estoy de acuerdo. Pero que conste que hay otras formas de hacerlo.

                  Sobre lo de que no es un evento amateur ¿por qué lo dices? Si la gente no cobra por pelear es amateur. Si los únicos profesionales son los del Red Devil entenderéis la diferencia de nivel que puede haber, y que conste que estoy dispuesto a que me demostréis lo contrario, aunque de poco serviria, porque que le pongan delante al mejor luchador profesional de la historia a un chaval con dos peleas en pro pues... me sigue pareciendo lamentable.

                  O sea que por lo que entiendo, estáis de acuerdo en que en los eventos de mma amateur (porque el combat sambo es comparable a las mma amateur, que no es sambo), luchen profesionales. Que además a los chavales les va a hacer ilusión pelear con los mejores.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Fedor vs. Werdum ¿llegaremos a verlo?

                    Me encantan los hilos sobre el tema Fedor. Todos los que aqui escribimos estamos deseando (ya sea por empatia o animadversion al gordo y su entorno) verlo desfilar por la pasarela UFC con su crucecita de madera.

                    Tema Sambo y tal... Dana tiene razon. No hay discusion posible ahi. Una liga deportiva profesional seria debe proteger a sus estrellas a todos los niveles. Pasa en todos los deportes.

                    Putada para Fedor, que se ha lesionado. Putada para Strikeforce, que va a perder dinero. Putada para Fabri. Putada para nosotros, que tardaremos mas en verlo. Todos puteados.

                    Esto en UFC no pasa. Es lo unico que yo veo claro.Para mi Dana es odioso, pero el modelo de negocio que gestiona opino que va por buen camino.

                    Saludos!




                    Comentario


                    • #85
                      Re: Fedor vs. Werdum ¿llegaremos a verlo?

                      Originalmente escrito por valetudosexual
                      Pues nada ahora me entero yo de que Fedor no es un buen profesional pk pelea en el deporte de sus origenes, supongo que estas criticas no existirian si en vez de ser sambo fuera bjj...
                      Que yo sepa la epoca de los gladiadores hace siglos que paso o no? esto es un deporte nadie pelea por la gloria y vive para luchar, son profesionales que tratan de rentabilizar al maximo su carrera, al igual que las organizaciones tratan de maximizar sus beneficios.

                      Una de las cosas que admiro de Fedor es que no se baje los pantalones ante Dana, de hecho si asi lo hiciera me sentiria decepcionado
                      nadie es perfecto ni es dios, si fuera bjj lo mismo (o peor ;D)
                      gladiadores? mira yo no soy del rollo honor y victoria pero hay algo muy evidente y es que la gente que vive su deporte y que le gusta busca la gloria deportiva y vive para su deporte, esos son los autenticos cracks y los que hacen grande y perfeccionan un deporte
                      un profesional que no llego a la cima y obtener grandes beneficios, puede que busque ciegamente el dinero, otro tipo es el tipo tyson que malviven los cuadrilateros sin nada que hacer, solo para pagar sus deudas y despues estan los grandes, los que buscan la gloria, son otra estirpe y no hablo de guerreros espartanos y peliculas de gladiator, o shumaquer corria al fimnal por dinero? a federer le importa el dinero con lo que tiene? a tiguer woods tal vez? la gloria no es exclusiva de las mma o de los deportes de contacto la gloria se obtiene en cualquier cosa en la cual lleguemos a la cima
                      te lo explico de otra manera, para que lo comprendas mejor, hazte esta pregunta
                      que haria mas feliz a fedor? acostarse con dos o tres millones de dolares mas o ser el legitimo campeon de ufc, vamos yo creo que lloraria sangre de alegria(por los millones ;) :D) si lo consiguiera
                      si hiciera un sacrificio por estar ahi si tuviera los cojones para pegarse con los tops ganara o perdiera juntando esta etapa conn la que ya ha vivido, estariamos ante algo mucho mas grande que ahora, lo mismo si se retirara pero un grande alguien que se considera el mejor, no puede ser feliz en 2

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Fedor vs. Werdum ¿llegaremos a verlo?

                        Originalmente escrito por teseo
                        En Rusia el Sambo no es ni de lejos como el Judo en Japón, pero ni de lejos. Y aunque lo fuera, aqui no hablamos de Sambo, hablamos de Combat Sambo, que es MUY PARECIDO a mma amateur ¿cuántos buenisimos luchadores salen de las mma amateur? muchos ¿justifica eso que un profesional luche con amateurs? supongo que lo justificaréis con alguna otra cabriola ::)

                        Taktarov era un experto en Sambo, de Combat Sambo nada, lo mismo que Arlovski, al menos hasta donde yo sé. Kharitonov, Sidelnikov, y los Emelianenko bros. (Fedor, Aleks, y el pequeño que ha empezao hace poco), van del mismo palo que yo critico, asi que no me valen obviamente... e Ivanov bueno, todos sabemos por qué es "conocidillo", pero de ahi a ponerlo en una lista con los otros pues...
                        El Kombat Sambo es la esencia del Sambo, es un arte marcial de origen militar que se enseña en todos los paises de la antigua URSS, no es tan popular como el judo o el karate eso esta claro.
                        Taktarov no compitió en Kombat Sambo porque no habian competiciones oficiales de esta modalidad hasta 2001 y creo que Arlovski fué campeón junior,(aunque alomejor me equivoco). Blagoi Ivanov tiene 23 tacos y ya ha ganado a Fedor y ha sido campeón del mundo, el año pasado ganó en dreams a Fujita,(que esta hecho polvo), no ha competido mucho en MMA pero creo que no hecho mal en ponerlo por su edad y calidad.
                        A lo del contrato ya he respondido lo de oferta y demanda, si a STRIKEFORCE no le interesa que no lo contrate, aunque tampoco puedo opinar mucho porque no tengo una copia del contrato para ver las clausulas. Para todos es una putada no ver a Fedor en MMA y entiendo que se critique la forma de llevar su carrera pero eso no es lo mismo que ser mal profesional, porque en su trabajo que es luchar, Fedor es ejemplar.
                        Noty tu mismo te contradices cuando dices que hay dos tipos de legendarios, los que estan acabados y necesitan dinero,(Tyson es un ejemplo de explotación de terceras personas, carrera mal llevada y poca profesionalidad), y los que van por la gloria y en estos ultimos metes a los dos deportistas mejor pagados de todos los tiempos, si tiger woods fuera mileurista buscaria tambien la pasta. No nos engañemos nadie trabaja gratis y pone en su contrato "gloria".

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Fedor vs. Werdum ¿llegaremos a verlo?

                          Originalmente escrito por Maikelinho
                          A lo del contrato ya he respondido lo de oferta y demanda, si a STRIKEFORCE no le interesa que no lo contrate, aunque tampoco puedo opinar mucho porque no tengo una copia del contrato para ver las clausulas.
                          Eso es la cuestion que habia planteado con anterioridad.
                          Si no quiere pelear en Strikeforce porque piensan sus allegados que no le pagan lo suficiente, que se busquen otra organizacion.
                          ¿Pero que organizacion le puede proponer restos realmente interesantes a Fedor? ¿M-1? ¿SRC? ¿Adreanaline? ¿Bitetti Combat? ¿KO Bahia? ¿Dream? Recientemente ha fichado a Barnett, pero y despues a quien¿?
                          Por ahi quedan sueltos Antonio Silva, Tim Sylvia y alguno mas, pero si realmente quiere seguir luchando con tops, debe o quedarse en Strikeforce, o fichar por UFC cosa que veo imposible.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Fedor vs. Werdum ¿llegaremos a verlo?

                            Originalmente escrito por SAKU
                            Originalmente escrito por Maikelinho
                            A lo del contrato ya he respondido lo de oferta y demanda, si a STRIKEFORCE no le interesa que no lo contrate, aunque tampoco puedo opinar mucho porque no tengo una copia del contrato para ver las clausulas.
                            Eso es la cuestion que habia planteado con anterioridad.
                            Si no quiere pelear en Strikeforce porque piensan sus allegados que no le pagan lo suficiente, que se busquen otra organizacion.
                            ¿Pero que organizacion le puede proponer restos realmente interesantes a Fedor? ¿M-1? ¿SRC? ¿Adreanaline? ¿Bitetti Combat? ¿KO Bahia? ¿Dream? Recientemente ha fichado a Barnett, pero y despues a quien¿?
                            Por ahi quedan sueltos Antonio Silva, Tim Sylvia y alguno mas, pero si realmente quiere seguir luchando con tops, debe o quedarse en Strikeforce, o fichar por UFC cosa que veo imposible.
                            Totalmente deacuerdo

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Fedor vs. Werdum ¿llegaremos a verlo?

                              o sea que todo el mundo diciendo que fedor retorna a sus origenes y que devuelve lo que el combat sambo le dio......
                              y resulta que hasta 2001 no habia competis oficiales? jajajajajajajajaj
                              (teniendo en cuenta que en el 2000 ya estaba en mma)


                              por lo mismo que rickson no esta considerado el mejor de la historia dejara de estarlo fedor.....
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Fedor vs. Werdum ¿llegaremos a verlo?

                                Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                                o sea que todo el mundo diciendo que fedor retorna a sus origenes y que devuelve lo que el combat sambo le dio......
                                y resulta que hasta 2001 no habia competis oficiales? jajajajajajajajaj
                                (teniendo en cuenta que en el 2000 ya estaba en mma)


                                por lo mismo que rickson no esta considerado el mejor de la historia dejara de estarlo fedor.....
                                Seguro que las habia pero no como campeonato del mundo oficial.
                                Normal que con el tiempo llegue alguién que le quite el puesto como mejor de todos los tiempos. Luego otra cosa es que a dia de hoy sea el mejor del mundo, eso es algo mas subjetivo pero las alternativas de Lesnar o Mir,(como mejores del mundo), eso esta todavia por ver, Lesnar tiene 5 combates contra 4 luchadores y Mir me parece bastante irregular.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X