Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*INFO & RESULTS* Moosin: Pudzianowski vs. Sylvia (21/05)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Moosin: Mariusz Pudzianowski vs. Tim Sylvia (21/05)

    Originalmente escrito por admin
    El video promo pone que ha sido retirado por una reclamacion de Zuffa.

    ¿Es que contenia imagenes del UFC o que pinta UFC con esta organizacion?
    Moosin Tim Sylvia vs Mariusz Pudzianowski LIVE STREAM!!!

    A no ser que salga alguna imagen de fondo... yo no me he dado cuenta de que saliese nada que tenga que ver con zuffa.

    Por cierto, el evento se podra ver en directo por las vias habituales, y tambien pinchando en este enlace:

    http://supersportsblogtv.blogspot.com/

    Empezara a las 02:00h

    Comentario


    • #62
      Re: Moosin: Mariusz Pudzianowski vs. Tim Sylvia (21/05)

      No quiero adelantar spoilers pero vaya tela el combate.... Verlo y juzgar vosotros mismos. Solo puedo añadir "no comments..."

      Comentario


      • #63
        Re: Moosin: Mariusz Pudzianowski vs. Tim Sylvia (21/05)

        bueno, bueno, bueno, bueno ....
        sólo se que no se nada ...

        Comentario


        • #64
          Re: Moosin: Mariusz Pudzianowski vs. Tim Sylvia (21/05)

          He puesto el video on line y para descarga en la seccion de VIDEOS.
          Podriamos aprovechar este hilo para comentar el evento, si os parece bien.

          Comentario


          • #65
            Re: *INFO & RESULTS* Moosin: Pudzianowski vs. Sylvia (21/05)

            ¿por que no harán en estos pesos 5 asaltos de 1 minuto cada uno? El espectaculo estaria garantizado porque 9 minutos asi buffffffffffffffff
            http://openmindbjj.blogspot.com/

            Comentario


            • #66
              Re: *INFO & RESULTS* Moosin: Pudzianowski vs. Sylvia (21/05)

              Podemos pasar página ya con este hombre. Era de esperar después de lo que enseñó con el japo. Definitivamente, la fuerza no lo es todo. Importa, pero hace falta algo más.

              Comentario


              • #67
                Re: *INFO & RESULTS* Moosin: Pudzianowski vs. Sylvia (21/05)

                +10. Creo que para dar credibilidad a un luchador hay que darle tiempo. La gente se habia calentado (yo incluido) con este morlaco del este, pero se ha visto que no esta a la altura de las espectativas. Otra bolsa de humo desinflada...

                Comentario


                • #68
                  Re: *INFO & RESULTS* Moosin: Pudzianowski vs. Sylvia (21/05)

                  Madre mia,que siga levantando piedras que en eso era un crack,como luchador no me parece que tenga ningun futuro como no te caze en 30 seg y frio,y Sylvia deberia hacerse una lipoescultura jajjajajajjajaja,que fisico diosssss

                  Comentario


                  • #69
                    Re: *INFO & RESULTS* Moosin: Pudzianowski vs. Sylvia (21/05)

                    Ha sido lamentable por ambas partes... no se que decir mas.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: *INFO & RESULTS* Moosin: Pudzianowski vs. Sylvia (21/05)

                      Sin ánimo de ser polémico yo creo que esta clase de gente se meta a combatir le hace un flaco favor a las MMA. Es más un circo que otra cosa...
                      Por suerte hemos visto como un Tim Sylvia con un fisico lamentable ha vencido a semejante masa de músculos hipertrofiados sin demasiadas dificultades.
                      Sin duda en Polonia tienen luchadores con un nivel mucho más alto, aunque no sean tan famosos como Pudzianowski. Que les den cancha a esos!!

                      Comentario


                      • #71
                        Re: *INFO & RESULTS* Moosin: Pudzianowski vs. Sylvia (21/05)

                        Menuda paliza!!! si es que ademas de tener una mierda de cardio es mas lento que un anciano, Tim Sylvia parecia un peso pluma a su lado.
                        Tampoco creo que le de mala imagen, si no todo lo contrario, la ballena Sylvia ha apaleado al hombre mas fuerte del mundo. Mala imagen habria sido lo contrario y tener a un tio que no puede dar palmas diciendo que quiere ser el mejor del mundo en MMA.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: *INFO & RESULTS* Moosin: Pudzianowski vs. Sylvia (21/05)

                          Me ha gustado mucho poder ver el combate.Que conste que no lo digo por su calidad,lo digo porque ha sucedido lo que tenia que suceder.Esto ha demostrado una vez mas que que ser en Powerlifter,un halterofilo o un culturista no tiene absolutamente nada que ver con ser un luchador.Un ex-luchador como Sylvia,totalmente fuera de forma de competicion e inactivo,ha jugado literalmente con la que algunos nos han querido vender como la gran promesa del MMA.El resultado,el normal y el que cabria esperar.Hay un refran que dice:"Zapatero a tus zapatos".A lo mejor si de lo que se tratara fuera de levantar a Sylvia y hacer 20 repeticiones de Press Militar con el y luego lanzarlo por encima de la reja,seguro que ganaria sin problemas,pero esto es MMA y aunque algunos no lo quieran entender,que levantes un coche no quiere decir que seas el mejor luchador del mundo.Un cosa es que un Wrestler muy musculado,un luchador de libre olimpica muy musculado,un striker muy musculado pueda ser un top y otra cosa es que un individuo que este muy musculado sin mas pueda llegar a algo.Si funcionara asi,el "Top ten" del Olympia tendria los diferentes cinturones de los distintos eventos.

                          Un saludo. ;)

                          Comentario


                          • #73
                            Re: *INFO & RESULTS* Moosin: Pudzianowski vs. Sylvia (21/05)

                            Ostia Gorilon el termino "individuo" se sale jajajjajajjajaja,la verdad es que era de esperar,y eso que a Sylvia lo tenian que haber tapado con una manta por lo menos.Si quiere un cinturon que se vaya al Berska alli lo tiene de todos los colores

                            Comentario


                            • #74
                              Re: *INFO & RESULTS* Moosin: Pudzianowski vs. Sylvia (21/05)

                              Que favor ha hecho a las MMA este combate, no os lo podéis ni imaginar, no ya sólo por la derrota en si misma, si no porque lo hace ante un "Ex", si esto le pasa contra alguien como Carwin, Fedor o cualquier otro top, saldria alguien defendiendo que es todavia pronto.

                              Qué grito he pegado cuando el upper de Tim le hace caer (bueno más bien se tira) al suelo en el primer asalto.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: *INFO & RESULTS* Moosin: Pudzianowski vs. Sylvia (21/05)

                                Combatazo el de Sylvia.
                                Madre mia.
                                Lo mejor las niñas esas que entraron al final. ¿Salen más vaces?, para saber si me bajo el evento completo o no ^^

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X