Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

futuro mma

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • futuro mma

    Ruffo Brothers Commercial by Bobby Razak

  • #2
    Re: futuro mma

    Gracias drysdale. Te dejo aqui el video entero:

    The Future of MMA By Bobby Razak

    Comentario


    • #3
      Re: futuro mma

      ok gracias :)

      Comentario


      • #4
        Re: futuro mma

        Muy guapo el video. Seguro que con estos no se meten en el recreo, jejejeje, vaya fieras!!

        Comentario


        • #5
          Re: futuro mma

          Que pasada !!! Si siguen asi vamos a ver quien les para. El camino es largo pero han empezado muy pero que muy bien.

          Comentario


          • #6
            Re: futuro mma

            que wapo!!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: futuro mma

              a partir de ahora mi hijos tambien los voy a poner a entrenarrr .....futuro español de mma



              Comentario


              • #8
                Re: futuro mma

                dar una pistola a un niño es lo mismo,me parece patetico proyectar las frustraciones de unos padres que no estan bien de la mollera,un niño no esta preparado para comprender este tipo de deporte,que por mucho que nos guste se basa en eso"violencia"

                Comentario


                • #9
                  Re: futuro mma

                  Originalmente escrito por angel moreno jimenez
                  dar una pistola a un niño es lo mismo,me parece patetico proyectar las frustraciones de unos padres que no estan bien de la mollera,un niño no esta preparado para comprender este tipo de deporte,que por mucho que nos guste se basa en eso"violencia"
                  sin animos de polemizar, tengo que estar de acuerdo contigo en una gran porcentaje
                  Me encantan las MMA, soy totalmente fanatico, pero me desagrada ver niños entrenando para esto. Me parece que un niño tiene que practicar un deporte que lo entienda como tal: judo, lucha, BJJ... a partir de cierta edad ya puede comenzar con kickboxing o boxeo... pero no siendo tan niños

                  me llevo de que en gral, en kyokushin no se aceptan alumnos menores de 12 años gralmente, son muy pocos los profesores que lo hacen. Porque no es sencillo enseñar contacto pleno a un chaval...

                  es una opinion y obviamente no creo ser el dueño de la verdad. es solo mi vision...

                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: futuro mma

                    Originalmente escrito por ronin22
                    Originalmente escrito por angel moreno jimenez
                    dar una pistola a un niño es lo mismo,me parece patetico proyectar las frustraciones de unos padres que no estan bien de la mollera,un niño no esta preparado para comprender este tipo de deporte,que por mucho que nos guste se basa en eso"violencia"
                    sin animos de polemizar, tengo que estar de acuerdo contigo en una gran porcentaje
                    Me encantan las MMA, soy totalmente fanatico, pero me desagrada ver niños entrenando para esto. Me parece que un niño tiene que practicar un deporte que lo entienda como tal: judo, lucha, BJJ... a partir de cierta edad ya puede comenzar con kickboxing o boxeo... pero no siendo tan niños

                    me llevo de que en gral, en kyokushin no se aceptan alumnos menores de 12 años gralmente, son muy pocos los profesores que lo hacen. Porque no es sencillo enseñar contacto pleno a un chaval...

                    es una opinion y obviamente no creo ser el dueño de la verdad. es solo mi vision...

                    Saludos
                    +1

                    Ya somos tres. No queria irme de moralista, pero me asustaba porque empezaba a creer que era el único que lo pensaba. Lo que ha dicho ronin22 lo suscribo al 100%

                    Comentario


                    • #11
                      Re: futuro mma

                      A mi tampoco me parece bien que luchen niños a tan temprana edad. No me parece que sea el deporte mas adecuado para un niño en crecimiento tanto fisico como psicologico.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: futuro mma

                        Pues yo no veo el problema, llevando un enfoque adecuado y haciéndole ver al niño lo que hay, porque esto y lo otro es asi, haciéndole diferenciar...

                        no les veo hacer nada del otro mundo

                        lo que tendrán es una base que flipas llegada cierta edad

                        entiendo vuestra postura pero no lo veo asi, al menos con un buen enfoque

                        hay formas y formas de entrenar, evidentemente un niño no va llevar el mismo entrenamiento que un adulto

                        yo a mi niña que tiene 5 años le enseño un montón de cosas, me lo pide y le gusta

                        le gusta sacar manos, combinar con pierna y esas cosas, le gusta el suelo

                        y ella misma me pide que entrenemos

                        por supuesto no lleva un entrenamiento continuado solo de vez en cuando, cuando a ella le apetece

                        bueno que me enrollo jajaja lo dicho, con un buen enfoque no veo el problema

                        Comentario


                        • #13
                          Re: futuro mma

                          yo creo que los criticos generalizais.

                          pongo un ejemplo de esos que tanto me gustan y que viene bien:

                          "a mi no me gustan los pit-bull por que solo sirven para luchar"
                          (he puesto este EJEMPLO a sabiendas de que hay muchos amantes de estos perros en el foro)


                          evidentemente son perros de presa, lo que no quiere decir que solo peleen.

                          de la misma manera, hay que pensar que esto no es krav-maga, o cualquier sistema de "muerte con las manos", son tecnicas, disciplina, entrenos, deporte, amigos...en fin muuuuchos valores.

                          el ejemplo del MT es clarisimo, "solo" se sacuden y los chavales tan panchos...
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Re: futuro mma

                            Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                            yo creo que los criticos generalizais.

                            pongo un ejemplo de esos que tanto me gustan y que viene bien:

                            "a mi no me gustan los pit-bull por que solo sirven para luchar"
                            (he puesto este EJEMPLO a sabiendas de que hay muchos amantes de estos perros en el foro)


                            evidentemente son perros de presa, lo que no quiere decir que solo peleen.

                            de la misma manera, hay que pensar que esto no es krav-maga, o cualquier sistema de "muerte con las manos", son tecnicas, disciplina, entrenos, deporte, amigos...en fin muuuuchos valores.

                            el ejemplo del MT es clarisimo, "solo" se sacuden y los chavales tan panchos...
                            muy de acuerdo jajaja

                            Comentario


                            • #15
                              Re: futuro mma

                              Merrill es muy sencillo, no me gusta que los niños entrenen parte dura, no me parece apropiado por muy bien que se enfoque. Un niño es un niño, si quieres que coja una buena base que empiece por bjj, lucha, judo... y ya habrá tiempo de completarse cuando llegue el momento. Por supuesto que si a un niño le enseñas a pelear va a flipar y a querer aprender más, esa no es la cuestión.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X