Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Strikeforce St. Louis: Heavy Artillery 15/05/10

Se confirma el regreso del holandes Alistair Overeem a Strikeforce y se medira a Brett Rogers el 15 de mayo en St. Louis.

[i]Alistair Overeem (32-11 MMA, 2-0 SF) wants American fans to get ready. There are no more obstacles in the way of his American MMA career; Strikeforce is the priority for 2010.

In an exclusive interview with MMAjunkie.com (www.mmajunkie.com) today, the Strikeforce heavyweight champion said he is likely to meet Brett Rogers (10-1 MMA, 2-1 SF) in a non-title fight on an as-yet-unannounced card set for May 15 in St. Louis, Mo.

Although Strikeforce has not placed an event permit request to the Missouri State Athletic Commission, all signs point to a second trip to the 22,000-seat Scottrade Center in St. Louis.

The promotion made its first visit there this past June for "Strikeforce: Shields vs. Lawler."

Overeem announced the Rogers fight earlier today on his Twitter account but clarified that the matchup is not confirmed. He also added that a rumored appearance at DREAM.13 against Neil Grove or Josh Barnett is also unconfirmed.

"Io39;ll know this week," he said.

Keeping up with the Dutch fightero39;s schedule has proven a difficult task for American fans. Overeem was slated to face Rogers at "Strikeforce: Shields vs. Lawler" in 2009 before he injured his hand in an Amsterdam nightclub brawl and suffered severe complications, which he said shelved him for a follow-up appearance two months later against Fabricio Werdum at "Strikeforce: Carano vs. Cyborg."

Just 11 days after the proposed Werdum fight, Overeem entered the 2009 K-1 Grand Prix and made two appearances for the kickboxing promotion before he lost to Badr Hari in the tournamento39;s semifinals. Along the way, he picked up two MMA wins (via submission over Tony Sylvester and James Thompson) before he defeated Kazuyuki Fujita in his most recent appearance at the Dec. 31 "Dynamite!! 2009" event in Japan.

Overeem has not defended his title since November 2007, when he won the vacant belt by defeating Paul Buentello at "Strikeforce: Four Men Enter, One Man Survives."

Overeemo39;s manager, Bas Boon, said his fighter made far more money competing for K-1 and assured American fans he will return in April or May. Boon, though, would not confirm the Rogers bout.

Meanwhile, Overeem said he hopes to fight in the 2010 K-1 Grand Prix but that Strikeforce obligations come first.

"If I can do K-1 after these fights or in between, thato39;s OK, but if not, then I will go for Strikeforce," he said. "Ito39;s been too long. Last year was a good year in K-1, but this year, I want to fight in MMA."

The chance of a long-rumored fight with Fedor Emelianenko appears to be a longshot. Emelianenko will not appear on Strikeforceo39;s second CBS-televised event, which is set for April 17 in Nashville, Tenn., and he is currently in a contract dispute with the San Jose, Calif.-based promotion. He is rumored to be fighting on the May 15 card against an unnamed opponent.

While Overeem counts the top-ranked Russian among his targets stateside, there is too much red tape between them.

"Fedor doesno39;t want to fight," Overeem said. "His manager doesno39;t want to fight. Thato39;s basically the message Io39;m getting out of all of this. The management said, o39;Yeah, we want to fight Alistair, but first, Alistair must fight somebody else.o39; Basically, you need two parties to agree on a fight. Otherwise ito39;s not going to happen.

"And now, I dono39;t know what is going to happen because I think [Fedor] might want to leave Strikeforce. Io39;m not really occupied with the situation; Io39;m just focused on myself and my training."

Overeem was more than happy, though, to take on Rogers, who has called him out on several occasions and demanded he defend his title or give up the belt.

"Heo39;s an excellent opponent," Overeem said. "Io39;m looking forward to [smacking] his face and his loud mouth. Io39;m really happy that Strikeforce came with this fight so now we can settle things once and for all."

Rogers manager, Mike Reilly, declined to comment on a potential fight between Rogers and Overeem.

"I dono39;t think ito39;s going to be for the title because [Brett] lost to Fedor," Overeem said. "He

Re: Strikeforce confirma la vuelta de A. Overeem para el 15 de mayo.

Jejeje.

En los foros Holandeses hace unos dias que están como locos y yo disfrutando. ;D

Que si Fedor no quiere luchar con el hasta que este bien controlado en anabólicos.

Ahora Vadim Finkelstein dice que Fedor quiere pelea con Josh Barnett, claro a Josh no hace falta que lo controlen pues es positivo.

Esto parece un telenovela (Culebron creo que se llama).

Sorry por el Oftopic.
    Espero que esta por lo menos sea una buena pelea, creo que puede acabar como la ultima pelea de Brett con fedor, pero ojo que también puede acabar como la ultima pelea de Melvin ;)

Comentario

Ninguno de los dos me hacen gracia la verdad, pero con tal que le quiten de una pu.. vez el cinto a Oveerem pues que gane Rogers de un Obus y asi como si se tira 2,3,4,5 etc años sin pelear en ST.

Comentario

esto lo gana rogers por ko en el primero,a overeem ya la toca palmar,cada vez que está subidito por victorias acumuladas y con rivales de entidad... le bajan de la parra,aunque eso se peude considerar como normal,pero es que no le trago del todo ;D ;D

pero bueno,igual se pega un guillotinazo que hace tiempo que no lo hace...y encima con lo monstruosamente grande que está... cada pelea mas¡¡¡

Comentario

Originalmente escrito por Kutur
          Ninguno de los dos me hacen gracia la verdad, pero con tal que le quiten de una pu.. vez el cinto a Oveerem pues que gane Rogers de un Obus y asi como si se tira 2,3,4,5 etc años sin pelear en ST.
          La pelea es sin poner el cinto en juego. De coña.

Comentario

Alistair está como para correr un encierro haciendo de morlaco...Qué se habrá metio?
            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Pues si no es por el cinturón no tiene ninguna gracia. También es cierto que Rogers no deberia ser el primero en optar al cinto.

Comentario

Lo que es de coña es que no le hayan quitado el cinturon a Overeem hace tiempo ya. Lleva desde 2007 sin defenderlo, y estamos en 2010!!!! Pero claro, es que dice que luchando en K-1 le pagan muchisimo mas... yo no se como desde Strikeforce no le han metido presion o no le hayan quitado el cinturon simplemente.

Y que pensais de la vuelta de Arlovski a Strikeforce? Pezao es un rival con el que tiene que andar con cuidado.
                AA estubo en una exhibicion de boxeo con fines beneficos esta semana, y ya hace mas de medio año que no lucha en MMA, desde su derrota con Rogers.
                Tengo ganas de ver a estos dos.

Comentario

La pelea SÍ SERÁ POR EL CINTO

http://www.bloodyelbow.com/2010/3/2/...s-brett-rogers

La razón, muy simple, que la relación de SF con Fedor no es tan sólida como podia parecer, y básicamente que la dirección de SF no piensa esperar y cumplir todo lo que pida M-1. Vamos, que me da que esto es un mensaje muy clarito para los managers del ruso...

[quote=Mauro Ranallo]"Well I know what youo39;re asking yourself. Didno39;t Brett Rogers lose his last outing against Fedor Emelianenko and now heo39;s fighting for the title? Well that appears to be the case. And one of the reasons of course is what we alluded to with Kelly Kahl, the status of Fedor Emelianenko with Strikeforce. We know there have been issues going on with Emelianenkoo39;s promoter M-1 Global. [b]The relationship with Strikeforce said to be maybe not as rock solid as it would appear but when reached for comment. The source at Strikeforce said no comment but hopefully something

Comentario

No tengo tan claro que vaya a perder Overeem contra Rogers y que este le quite el cinto; Overeem debe pesar 140 kilos de músculo,(y encima con buen cardio), en el último campeonato de k1 estaba mas grande que Lebanner, no se que se mete ese hombre para perder una semifinal con Mauricio en semipesados y en pocos años estar dando guerra en los pesados. Ojalá pierda su cinto frente a Rogers, no porque me caiga mal, sino porque su fisico es un abuso y encima lleva siglos sin pelear en strike force

Yo creo que lo que pasa es que Fedor lleva años queriendo pelear con Barnett desde tiempos del PRIDE y a parte de que ese enfrentamiento tiene mas reclamo que el de Werdum, por lo que da mas dinero y otra cosa mas importante da posibilidad a mas dinero si le vence. No creo que Werdum sea un rival mas complicado que Barnett para Fedor.

Comentario

Ya me apetece ver ésta pelea entre Alistair y Rogers; va a ser una buena pelea, Overeem tiene buen striking, sobre todo unas rodillas temibles para dejar sin aire a Rogers. Rogers tiene unas manos peligrosas y un G&P decente.
                      De cardio si Overeem no va a lo loco y le encaja alguna rodilla, podriamos ver a Roger jodido en el segundo asalto.

Para mi es un combate que creo que se lo puede llevar Overemm. Le veo cerrando a Rogers en clinch y castigando el cuerpo y a partir del segundo asalto finiquitando ;D

Comentario

Sere yo que estoy mu empanao, pero me estas diciendo que si gana Rogers ¿se lleva el titulo?, hombre muy logico no es que siga en poder de Alistair pero que vamos que el ultimo combate de Rogers acabo como acabo, algunos direis que es que fue contra Fedor,si pero acabo mordiendo el polvo...como que no da muy buena imagen para tu organizacion, hubiera sido mas logico darle la oportunidad a Werdum.
                        Y luego a Dana se le fue la pinza dandole title shot a Lesnar, por lo menos el gano a Herring antes que a Couture

Comentario

Overeem decia q pesaba 270 lbs (122 kilos).... A mi me guele a....... maaaaal. StrikeForce la está cagando no quitandole el cinto, y encima ahora el problema con Fedorin... muy mal pinta esto

Comentario

Overeem está enorme teniendo en cuenta tambien la altura que tiene, en UFC no creo que pase el control. Un combate interesante en donde Rogers se va a medir a un buen striker, pero creo que los mamporros de Brett son mas peligrosos que los de Overeem. Resultado incierto

Comentario

abusón

Comentario

Trabajando...
                              X