Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Strikeforce St. Louis: Heavy Artillery 15/05/10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Strikeforce confirma la vuelta de A. Overeem para el 15 de mayo.

    En condiciones normales, apostaria por Rogers, pero teniendo en cuenta que cuando Alistair se suplementa es capaz de sentar a gente de nivel en K1, pues no se que pensar

    Es que su ratio pantorrillas/biceps es exagerado. Parece como si a Overeem lo hubiesen construido con trozos de dos señores diferentes.¿La comisión atlética de Missouri va a hacer la vista gorda con él?¿Hay comisiones más o menos rigurosas en función del estado?

    Pese a todo, es un combate que me apetece mucho ver.¿Strikers de nivel y con más de 120 kilos?Compro si o si. Estas cosas despiertan a mi gañán interior.

    Comentario


    • #17
      Re: Strikeforce confirma la vuelta de A. Overeem para el 15 de mayo.

      uff... este año yo vi la final K1 WGP... y lo del Alistair no era normal. Menudo bicharraco!

      Perdio con Badr Hari en semi, pero creo recordar que antes hizo un KO en el primer round con un rodillazo tremendo...

      Comentario


      • #18
        Re: Strikeforce confirma la vuelta de A. Overeem para el 15 de mayo.

        Originalmente escrito por teseo


        abusón
        Este tio es tonto, y mas lo son los padres de la niña por ponerla ahi...a ver si hay suerte y te engancha Rogers y te sigues riendo...tontol culo!!!!!

        Comentario


        • #19
          Re: Strikeforce confirma la vuelta de A. Overeem para el 15 de mayo.

          No me gusta ninguno de los dos pero espero que Rogers le mande un misil tierra aire.

          Comentario


          • #20
            Re: Strikeforce confirma la vuelta de A. Overeem para el 15 de mayo.

            Yo creo que voy con Overeem, a mi parecer es mejor que el chapucero de Rogers en prácticamente todo.

            Comentario


            • #21
              Re: Strikeforce confirma la vuelta de A. Overeem para el 15 de mayo.

              Originalmente escrito por las torres de kyoku
              Yo creo que voy con Overeem, a mi parecer es mejor que el chapucero de Rogers en prácticamente todo.
              +1
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #22
                Re: Strikeforce confirma la vuelta de A. Overeem para el 15 de mayo.

                Originalmente escrito por las torres de kyoku
                Yo creo que voy con Overeem, a mi parecer es mejor que el chapucero de Rogers en prácticamente todo.
                si y no, rogers en ése caso es un excelente chapuzas,magnifico incluso

                no se me olvida de que manera ha perdido overeem mas de una vez

                Comentario


                • #23
                  Re: Strikeforce confirma la vuelta de A. Overeem para el 15 de mayo.

                  Creo que Overeem es bastante mejor striker que Rogers.Después de haberlo visto arrasar en K-1 tengo pocas dudas acerca de ese punto.Pero la cosa está en que Rogers,a tenor de lo visto,como minimo,no se desenvuelve nada mal en el piso...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Strikeforce confirma la vuelta de A. Overeem para el 15 de mayo.

                    Rogers tiene buenos puños y buena salida, es muy peligroso al principio. Pero Overeem derriba mejor y es mejor en el suelo, ha finalizado más de 15 peleas. Además se curte con los mejores strikers del mundo, le han ganado por KO Feitosa y Hari pero eso no es ninguna verguenza ;D. Por el contrario ha llegado hasta la decisión contra Bonjaski y Aerts!! Y en MMA se ha pegado con muchos tops.

                    Rogers sorprendió a Arlowski nada más empezar y con Fedor dió mucha caña el primer asalto, pero en el segundo estaba muerto, por que pensaria que sus opciones pasaben por eso mismo, por sorprenderlo en los primeros compases. De las demás peleas lo que he visto son chapuzas, sobre todo contra Humphrey!! de traka! Los demás rivales de Rogers eran pobrecillos, uno con 4 veces más derrotas que victorias, otro debutante, otro con 5 peleas, etc... A veces me ha parecido que Rogers hacia chapuzas por que se veia muy superior, no le suponian un reto, también es verdad...

                    A pesar de ese análisis Overeem creo que es un poco lento, se ha metido mucho en el papel de friki-musculo (lo que le reporta buenos ingresos en Japon) y ya no usa la agilidad y el thay como hacia antaño, pero como ya he dicho, derriba bien, posiciona y puede finalizar o G&P. Rogers es peligroso cuando tiene frescura pero si no termina rápido creo que Overeem tiene muchas más opciones.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Strikeforce confirma la vuelta de A. Overeem para el 15 de mayo.

                      buen analisis y no menos cierto,overeem tiene grandes victorias y grandes derrotas,por nombres de sus rivales no cabe duda de quien es y donde está,pero antes de embrutecerse en al menos 2 o 3 peleas le he visto en un momento dado rehusar del combate y poco menos que esperar que eso acabase lo menos dolorosamente posible, a lo que voy,que como se coma una o dos medio decentes,nada definitivo... pues creo que se nos desinfla... igual va y le pone la cara fina a rogers antes de machacarlo en el suelo o guillotinarlo,quien sabe... pero tengo presentimiento de fiasco de overeem.

                      pero eso si,como alguien dijo antes, esta peleas de dos morlacos conlos 100 kilos pasados sobradamente enmorcillan a cualquiera

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Strikeforce confirma la vuelta de A. Overeem para el 15 de mayo.

                        Para mi Overeem es mucho mejor luchador, pero es cierto, ha perdido la mirada del tigre, normal con todo lo que lo están cebando ;D. En cambio Rogers con muchos menos recursos es efectivo y si tiene esa mirada del tigre ;).

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Strikeforce confirma la vuelta de A. Overeem para el 15 de mayo.

                          no doy credito.....

                          pero quien cojones es rogers? solo tiene una victoria "decente" y ahora me lo comparais con overeem (que sera lo que querais pero tiene el culo pelado)

                          que puede pasar de todo? claro, esto es mma pero a priori rogers (con lo demaostrado hasta ahora) no tiehne muchas posibilidades que se diga...
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Strikeforce confirma la vuelta de A. Overeem para el 15 de mayo.

                            Hombre... las mismas que Carwin con Mir, a priori, pero opiniones hay para todos los gustos.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Strikeforce confirma la vuelta de A. Overeem para el 15 de mayo.

                              También tiene una derrota decente, y, al igual que Carwin, no se le deberia valorar solo por lo rankeado que está, sino por como te la puede liar en un momento.
                              Si comparamos habilidad, experiencia y rivales, está claro que Rogers queda muy por detrás de Overeem. Pero es un tio que le puede hacer un destrozo a alguien a todas luces mejor que él, como ya demostró con Arlovski y con Fedor, ambos mejores luchadores que Brett y desde luego, mucho más curtidos.
                              A pesar de todas sus carencias, saca unas manazas tan pesadas que equilibra mucho la balanza.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Strikeforce confirma la vuelta de A. Overeem para el 15 de mayo.

                                ¡Y la mirada del tigre chicus!! ;D. El hambre, las ganas, el instinto asesino...
                                Overeem tiene muchisima mas clase Rogers, pero le puede fallar la mentalidad. Ante la importancia de la pelea esperemos que el holandés vaya con ganas de demoler la torre Rogers ;D

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X