Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Strikeforce St. Louis: Heavy Artillery 15/05/10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Strikeforce confirma la vuelta de A. Overeem para el 15 de mayo.

    Originalmente escrito por las torres de kyoku
    ¡Y la mirada del tigre chicus!! ;D. El hambre, las ganas, el instinto asesino...
    Esta claro, para mi tambien es un punto importante :D
    Overeem ya ha dicho que para el lo mas importante ahora mismo es K-1, que es lo que mas dinero le da. Sin embargo para Rogers es una gran oportunidad y personalmente, creo que ese punto extra de motivacion podria decantar la balanza hacia Rogers.
    Dicho esto, la cabeza me dice que gana Overeem :P

    Comentario


    • #32
      Re: Strikeforce confirma la vuelta de A. Overeem para el 15 de mayo.

      a ver, Rogers tiene la opción de dar una leche de cojones y tumbar a Overeem, q para mi hay está su punto debil, su poco aguante (mas que encaje) a las ostias bien dadas. Sino... para mi está claro quien es muuuucho mejor luchador

      Comentario


      • #33
        Re: Strikeforce confirma la vuelta de A. Overeem para el 15 de mayo.

        Originalmente escrito por budspencer
        a ver, Rogers tiene la opción de dar una leche de cojones y tumbar a Overeem, q para mi hay está su punto debil, su poco aguante (mas que encaje) a las ostias bien dadas. Sino... para mi está claro quien es muuuucho mejor luchador
        Muy sabio bud ¡¡¡ esas palabras esplican lo que opino de cada uno.

        yo tmb pienso que overeem es mas completo,porque ha peleado mas y demostrado mas (con mas peleas) creo que es mas luchador que rogers,que es a priori peor en todo menos en la capacidad de dar hostias definitivas,pero que nadie se estrañe si ve a overeem patas arriba siendo masacrado en el suelo por un tio al que por aqui no se le da mucho credito por lo que veo,pero que no por no estar en ufc va a dejar de poder darle guerra A CUALQUIERA y cualquiera,como no,incluye a overeem... tengo mucha mas confianza en el posible buenhacer en el suelo tanto en posiciones de ataque como defensivas de rogers sobre overeem que de carwin sobre mir,a priori deberia estar equivocado pero como veis le doy mucho chance a brett



        si al final rogers pilla de lo lindo y de mala manera...seguiré llevando razón en lo que digo ;D

        Comentario


        • #34
          Re: Strikeforce confirma la vuelta de A. Overeem para el 15 de mayo.

          y ya que me estoy poniendo tonto,a ver quien me ve que rogers se cepilla a overeem por la via del K.O mas pronto que tarde

          Comentario


          • #35
            Re: Strikeforce confirma la vuelta de A. Overeem para el 15 de mayo.

            El Lyle Beerbohm vs. Vitor "Shaolin" Ribeiro se une al ya confirmado Roger Gracie vs. Kevin Randleman.

            Esto sube, y Shaolin siempre es sinonimo de espectaculo!
            Fuente.

            Comentario


            • #36
              Re: Strikeforce confirma la vuelta de A. Overeem para el 15 de mayo.

              Que fuerte me parece que se ponga el titulo en juego el 17 de abril, eso tendria que ser un Alistair vs Fedor y no Rogers , es que habeces alucino.

              Comentario


              • #37
                Re: Strikeforce confirma la vuelta de A. Overeem para el 15 de mayo.

                Originalmente escrito por Kutur
                habeces alucino.
                Kutur, asi de risas y con afecto, mas retorcido no se puede escribir "a veces" si no lo haces aposta ; )

                Por otro lado supongo que querran probar el estado de forma de Alistair, y estirar un poquito mas la escasisima credibilidad que le queda, poniendole un combate antes de pegarse con el "verdadero" campeon de su division que es Fedor

                Comentario


                • #38
                  Re: Strikeforce confirma la vuelta de A. Overeem para el 15 de mayo.

                  Originalmente escrito por BIOlencia
                  Originalmente escrito por Kutur
                  habeces alucino.
                  Kutur, asi de risas y con afecto, mas retorcido no se puede escribir "a veces" si no lo haces aposta ; )
                  Jjaja que cabron.

                  Ya me parece fuerte, ya que la opcion al titulo la tendria Fedor y no Rogers y ahora que gana Rogers por una circustancia y no seria justo

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Strikeforce: Heavy Artillery 15/05/10

                    Ya hay undercard confirmado para el evento:

                    * Justin DeMoney vs. Jesse Finney
                    * Lee Brousseau vs. Fransisco "Kiko" France
                    * Mike Chandler vs. Sal Woods
                    * Pat Benson vs. Erik Steenberg
                    * Tom Aaron vs. Matt Ricehouse
                    * Darryl Cobb vs. Booker DeRousse

                    Ademas se habla seriamente de que en este evento si estara participando Lashley...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Strikeforce: Heavy Artillery 15/05/10

                      Hablan de Jacaré y... KID YAMAMOTO!!!!! en este evento. Petada de card si señor!!



                      - Alistair Overeem vs. Brett Rogers
                      - Andrei Arlovski vs. Antonio Silva
                      - Ronaldo "Jacare" Souza vs. Joey Villasenor
                      - Vitor "Shaolin" Ribeiro vs. Lyle Beerbohm or Mitsuhiro Ishida
                      - Roger Gracie vs. Kevin Randleman
                      - Kid Yamamoto vs. Federico Lopez
                      - Antwain Britt vs. Rafael "Feijao" Cavalcante

                      Fuente: http://www.mmafighting.com/2010/04/1...fights-target/

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Strikeforce: Heavy Artillery 15/05/10

                        Vargame Dios! Pedazo de card si señor! Se nota que va bien la colaboracion Dream & Strikeforce.
                        Desde luego el nombre del evento hace honor a este tremendo card.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Strikeforce: Heavy Artillery 15/05/10

                          Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                          Alistair está como para correr un encierro haciendo de morlaco...Qué se habrá metio?

                          Mucho arroz blanco y pechuga de pollo, jajajajaja

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Strikeforce: Heavy Artillery 15/05/10

                            Lo mas logico seria sin lugar a dudas que el vencedor del combate fuera Overeem.Es surerior en todo a excepcion de la pegada.Por lo demas no hay mas que hablar.Lo supera tanto en habilidades,cualidades fisicas,experiencia,trayectoria,...lo que pasa es que en un combate cualquier cosa pude suceder y eso ya esta mas que demostrado.Especialmente cuando la unica cualidad en la que Rogers lo supera es la pegada.Pero lo dicho,lo normal seria que el vencedor fuera Overeem.

                            PD:
                            El Card esta muy bien.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Strikeforce: Heavy Artillery 15/05/10

                              Originalmente escrito por teseo
                              - Vitor "Shaolin" Ribeiro vs. Lyle Beerbohm or Mitsuhiro Ishida
                              Que le den a Ishida la revancha!!!!!! y que gane Shaolin otra vez BTW!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Strikeforce: Heavy Artillery 15/05/10

                                [i]We

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X