Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Campeonato Autonomico de Grappling (Comunidad Valenciana)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Campeonato Autonomico de Grappling (Comunidad Valenciana)

    Buena pregunta Teseo...

    Comentario


    • #32
      Re: Campeonato Autonomico de Grappling (Comunidad Valenciana)

      A ver, el reglamento esta escrito (lo puedes descargar de la FEL), los criterios unificados (aunque van cambiando, y para ello la FILA va escuchando las opiniones y sugerencias de los Grapplers) y respecto a lo otro, hay varias opciones:
      - Que gente que entienda haga los cursos de arbitraje y se forme como tal (la mejor opcion)
      - Aguantarse con lo que hay y esperar a que sepan arbitrar bien (opcion mala)
      - Que como no hay arbitros, no se haga el campeonato de la Com. Valenciana (la peor opcion creo yo).

      Esto es la FEL, olvidate de que arbitre uno que pasa por alli y sepa del tema para hacernos el favor como hacemos nosotros a veces en los campeonatos de BJJ y Grappling.

      En la LFP y en la NBA se mueven cientos de millones de euros al año. Con lo que cobra un solo (UNO) jugador normal de primera division de futbol tienes dinero para pagar todas las licencias de todos los luchadores de Grappling de la FEL, campeonatos que se organicen y subvenciones durante 15 o 20 años. Asi que no podemos pedir lo mismo que la FIFA o la NBA. Y por supuesto eso no significa que debamos conformarnos con que nos arbitre un arbitro de lucha que no tenga ni idea de Grappling, pero vamos a tomar cartas en el asunto y crear nuevos arbitros que si sepan.

      Comentario


      • #33
        Re: Campeonato Autonomico de Grappling (Comunidad Valenciana)

        La respuesta a la pregunta de teseo es:

        - Todos queremos luchar no abritrar.

        Pero claro, alguien tiene que hacerlo y bien. Lo primero es que el Reglamento es la LEY y dá seguridad Técnica y deportiva. (se puede cambiar la ley pero eso es otra historia, que ya lo propuse y habia un plazo que se pasó, habrá mas)

        Los luchadores debemos conocer bien el reglamento, es decir, como ábitro señalas la posición de guardia abierta y el luchador la debe conocer, y que significa cada señalización.

        Los entrenadores
        pueden comentar las normas con los alumnos ¿cuando hemos puesto a un alumno a abritrar para que sepa lo que es? Los árbitros tambien se tienen que rodar como los luchadores.

        Los ábritros tenemos que, conocer el reglamento y prácticar, ir a otras comunidades autónomas, reunirnos, hablar y comentar videos, ir a pitar a los gimnasios y a todos los torneos que salgan, y todo esto por amor al deporte.

        Salud

        P.D: Todos los árbitros se equivocan tanto a nivel nacional como Internacional: http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=12875.0

        Comentario


        • #34
          Re: Campeonato Autonomico de Grappling (Comunidad Valenciana)

          Originalmente escrito por titin
          Yo no voy a entrar en descalificaciones de ningún tipo sobre CLIMENT, todo lo contrario fue un gran rival merecedor de su victoria, y mis felicitaciones más sinceras, yo no estuve fino y me encontré fatal durante la lucha, pero no hay excusa ninguna, por lo menos por mi parte ya que hizo una gran lucha y como persona me dio buenisimas sensaciones el y su pequeño, enhorabuena Agustin sigue asi eres una persona que a lo largo de su vida has luchado y te has esforzado como nadie y tienes todos mis respetos, dale un beso a tu pequeño ese dia junto a ti celebrando tu victoria nunca lo olvidará, eso ya te hace grande como padre y luchador, salud y victoria, un saludo al gran equipo de coliseum Valencia, grandes combates, gran equipo y familia, agradecimientos a Ezequiel, tito Beltran, etc.. gracias a todos por vuestro apoyo incondicional. El arbitraje mucho que mejorar, demasiadas dudas y metidas de pata, pero pensemos en que nunca echo con mala fe, sigamos trabajando para mejorar e iremos mejorando en favor de nuestro deporte tan amado.
          Titin, eres UN SEÑOR.

          Ojalá todos los luchadores fueran como tú, la imagen de las MMA, y de los deportes de lucha en general, seria otra cosa.

          Impresionante.


          Salu2

          Comentario


          • #35
            Re: Campeonato Autonomico de Grappling (Comunidad Valenciana)

            Originalmente escrito por titin
            Yo no voy a entrar en descalificaciones de ningún tipo sobre CLIMENT, todo lo contrario fue un gran rival merecedor de su victoria, y mis felicitaciones más sinceras, yo no estuve fino y me encontré fatal durante la lucha, pero no hay excusa ninguna, por lo menos por mi parte ya que hizo una gran lucha y como persona me dio buenisimas sensaciones el y su pequeño, enhorabuena Agustin sigue asi eres una persona que a lo largo de su vida has luchado y te has esforzado como nadie y tienes todos mis respetos, dale un beso a tu pequeño ese dia junto a ti celebrando tu victoria nunca lo olvidará, eso ya te hace grande como padre y luchador, salud y victoria, un saludo al gran equipo de coliseum Valencia, grandes combates, gran equipo y familia, agradecimientos a Ezequiel, tito Beltran, etc.. gracias a todos por vuestro apoyo incondicional. El arbitraje mucho que mejorar, demasiadas dudas y metidas de pata, pero pensemos en que nunca echo con mala fe, sigamos trabajando para mejorar e iremos mejorando en favor de nuestro deporte tan amado.

            como diria joe rogan "pure class"!! por cierto no os tireis a mi cuello pero estoy buscando y no encuentro esque e oido que en abril sera el nacional de Grappling de la FEL alguien podria contarme si estoy en lo cierto?gracias de antemano.
            sigpic

            Comentario


            • #36
              Re: Campeonato Autonomico de Grappling (Comunidad Valenciana)

              Originalmente escrito por Zen
              Originalmente escrito por titin
              Yo no voy a entrar en descalificaciones de ningún tipo sobre CLIMENT, todo lo contrario fue un gran rival merecedor de su victoria, y mis felicitaciones más sinceras, yo no estuve fino y me encontré fatal durante la lucha, pero no hay excusa ninguna, por lo menos por mi parte ya que hizo una gran lucha y como persona me dio buenisimas sensaciones el y su pequeño, enhorabuena Agustin sigue asi eres una persona que a lo largo de su vida has luchado y te has esforzado como nadie y tienes todos mis respetos, dale un beso a tu pequeño ese dia junto a ti celebrando tu victoria nunca lo olvidará, eso ya te hace grande como padre y luchador, salud y victoria, un saludo al gran equipo de coliseum Valencia, grandes combates, gran equipo y familia, agradecimientos a Ezequiel, tito Beltran, etc.. gracias a todos por vuestro apoyo incondicional. El arbitraje mucho que mejorar, demasiadas dudas y metidas de pata, pero pensemos en que nunca echo con mala fe, sigamos trabajando para mejorar e iremos mejorando en favor de nuestro deporte tan amado.
              Titin, eres UN SEÑOR.

              Ojalá todos los luchadores fueran como tú, la imagen de las MMA, y de los deportes de lucha en general, seria otra cosa.

              Impresionante.


              Salu2
              Lo mismo pienso ZEN.

              Titin eres un campeon dentro y fuera del ring,gente como tu haceis de las MMA y otros deportes de contacto un gran deporte.

              Saludos.

              Comentario


              • #37
                Re: Campeonato Autonomico de Grappling (Comunidad Valenciana)

                Originalmente escrito por dezeh16
                como diria joe rogan "pure class"!! por cierto no os tireis a mi cuello pero estoy buscando y no encuentro esque e oido que en abril sera el nacional de Grappling de la FEL alguien podria contarme si estoy en lo cierto?gracias de antemano.
                Si, lo tienes en la web de la FEL, es el 24 y 25 de Abril en Alicante.

                Comentario


                • #38
                  Re: Campeonato Autonomico de Grappling (Comunidad Valenciana)

                  Originalmente escrito por admin
                  Originalmente escrito por dezeh16
                  como diria joe rogan "pure class"!! por cierto no os tireis a mi cuello pero estoy buscando y no encuentro esque e oido que en abril sera el nacional de Grappling de la FEL alguien podria contarme si estoy en lo cierto?gracias de antemano.
                  Si, lo tienes en la web de la FEL, es el 24 y 25 de Abril en Alicante.

                  gracias admin!!
                  sigpic

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Campeonato Autonomico de Grappling (Comunidad Valenciana)

                    Tuve el placer de conocer a Titin en el año 2003, en un Torneo de Grappling organizado por FIDAM. El era el campeón del año anterior y no pudo participar pués estaba enfermo. Nos conocimos y me trató como a un amigo de toda la vida. Hoy con el paso de los años, nos hemos reencontrado y no sólo me demostró que es un verdadero CAMPEÓN, sino que es una gran persona y un ejemplo a seguir para todos los que practicamos estos deportes. Los grandes, no sólo se miden por los triunfos. Es, en circunstancias complicadas y en las situaciones adversas cuando demuestran su presencia y su templanzaES UN CAMPEÓN fuera y dentro del Tatami. Quiero agradecer, además a todas las Academias, organizadores, árbitros, que a pesar de los errores que han tenido, han hecho posible que pudieramos encontrarnos.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Campeonato Autonomico de Grappling (Comunidad Valenciana)

                      Gracias Agustin, todo un señor dentro y fuera del ring.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Campeonato Autonomico de Grappling (Comunidad Valenciana)

                        Que grande LEO, dale un abrazo al pequeño de la saga CLIMENT, pues no esta orgulloso de su padre, eso es bonito y da ganas de seguir luchando, son nuestra sangre los que el dia de mañana nos cuidarán y protegerán, fue una gran lucha y un gran dia para ti y tu niño, enhorabuena campeón, saludos a tu gente y alumnos, grandes luchadores que espero verles en el campeonato de Esapña, saludos amigo.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X