Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ezequiel Zayas faixa preta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Ezequiel Zayas faixa preta

    oleee tio,felizidades Ezequiel!!

    Comentario


    • #62
      Re: Ezequiel Zayas faixa preta

      Bueno llego tarde a comentar pero llego, ya se lo dije por sms en cuanto lo supe y lo comenté en el blog de ASES ALBACETE, pero de nuevo te doy mi enhorabuena de corazón mestre, y decirte lo agradecido que estoy de formar parte de "LA BARAJA" que tanto trabajo has puesto para formar y fortalecer.

      Un Abrazo

      Comentario


      • #63
        Re: Ezequiel Zayas faixa preta

        Enhorabuena Eze, me alegro un montón y también me hizo mucha ilusión poder estar presente y compartirlo contigo. Espero que disfrutases como yo con tu despedida de marrón, un placer para mi, tenia muchas ganas de rodar contigo y quedé muy sorprendido además de violado. Faixa merecidisima, dios que guardia araña mas desagradable cabrón. Espero poder bajar a valencia de vez en cuando para poder aprender de ti! Eso si, que sepas que Dela me explicó un par de trucos que me hacias, jeje...

        Comentario


        • #64
          Re: Ezequiel Zayas faixa preta

          Originalmente escrito por Djemb
          poder bajar a valencia de vez en cuando ...
          Pues a ver si es verdad, que tu yo yo tenemos que rodar, pero no precisamente en el tatami amigo herminio, que hay mucha diferencia de peso...

          Comentario


          • #65
            Re: Ezequiel Zayas faixa preta

            Originalmente escrito por Djemb
            Enhorabuena Eze, me alegro un montón y también me hizo mucha ilusión poder estar presente y compartirlo contigo. Espero que disfrutases como yo con tu despedida de marrón, un placer para mi, tenia muchas ganas de rodar contigo y quedé muy sorprendido además de violado. Faixa merecidisima, dios que guardia araña mas desagradable cabrón. Espero poder bajar a valencia de vez en cuando para poder aprender de ti! Eso si, que sepas que Dela me explicó un par de trucos que me hacias, jeje...
            Loco para mi fue la mejor despedida de marron posible, rodar con un amigo y un luchador como tu.

            Baja cuando quieras a Valencia e intercambiamos cosillas, jejeje.
            Un abrazo Herminio

            Hioga a ver cuando vienes tu tambien a Valencia que hay que hacer de ti un super-instructor y competidor ;)

            Comentario


            • #66
              Re: Ezequiel Zayas faixa preta

              zorionak ezekiel!!!mas q merecido lo tienes, ahora es tiempo de darle mas duro, disfrutalo. un saludo

              Comentario


              • #67
                Re: Ezequiel Zayas faixa preta

                las 2 semanas previas a la Gracie me tienes alli mestre ;)

                Comentario


                • #68
                  Re: Ezequiel Zayas faixa preta

                  OLE,OLE Y OLE, más que merecido amigo dia a dia como un cabrón luchando por el cinturón por un sueño echo realidad y trabajado bajo el esfuerzo y la disciplina, enhorabuena a ti y a toda tu academia que tanto te apoya, salud y victoria FAIXA PRETA.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Ezequiel Zayas faixa preta

                    Originalmente escrito por titin
                    OLE,OLE Y OLE, más que merecido amigo dia a dia como un cabrón luchando por el cinturón por un sueño echo realidad y trabajado bajo el esfuerzo y la disciplina, enhorabuena a ti y a toda tu academia que tanto te apoya, salud y victoria FAIXA PRETA.
                    Como sabes lo que ha costado loco....

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X