Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RESULTS & PBP!!! UFC 111: GSP vs. Hardy

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 111: GSP vs. Hardy

    Originalmente escrito por kikon55
    Por último, y ya que en el anterior evento comentamos lo bien que estuvieron los arbitros, en este no opino igual. MIr se llevo más de la cuenta y a fitch le levanto directamente el público con sus abucheos.
    100% contigo pero eso se resume a una cosa...Maragglidiota

    Comentario


    • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 111: GSP vs. Hardy

      Esque las tollinas de más que se llevó Mir no fueron poca cosa, que sin cubrirse y con el suelo sujetando un poco el cuerpo, las manos de Carwin parecian un martillo neumático. De los muchos criterios que se pueden seguir para parar un combate, que EL CUERPO SE RELAJE DE GOLPE deberia de ser un indicio claro para los árbitros. Que el dia menos pensado va a ocurrir un accidente, copón

      Comentario


      • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 111: GSP vs. Hardy

        Originalmente escrito por kikon55


        Por último, y ya que en el anterior evento comentamos lo bien que estuvieron los arbitros, en este no opino igual. MIr se llevo más de la cuenta
        entonces no es cosa mia. yo creo que cuando lo derriba a golpes, Mir ya estaba muy fuera de combate. estoy de acuerdo contigo kikon

        Comentario


        • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 111: GSP vs. Hardy

          me he artado ya de las mma, es siempre lo mismo, que si cotoure en la verja , anderson dando golpes, mino y maia finalizando, machida en la distancia y shogun pateando, yo quiero ver a mino nokeando de hig kick, a aderson derribando y amarrando, a gsp tirandose a la guardia y soltando triangulos, a aoki boxeando y knokeando con upercuts, a machida haciendo combates tipo forrest vs bonar, Y SOBRETODO A ARONA DANDO ESPECTACULO, QUIERO A FEDOR HACIENDO VOLTERETAS COMO MINOWAMAN!!!! esque estos tios lo hacen todo al reves, se empeñan en aburrir y aburrir y cambiar los papeles...., un combate igualado mola, ver una paliza no tanto, pero si te gusta ver a los mejores muchas veces pasaa esto, que son demasiado buenos y restan emocion y son previsibles, pero siguen siendo un espectaculo, que cualquiera que entienda un poco este deporte y aprecie la dureza de su preparacion y la complejidad de sus tecnicas, sabra entender apreciar y aprendera viendolo
          besitos

          Comentario


          • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 111: GSP vs. Hardy

            Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
            ya pero es en el tercer round cuando le dice jackson que no pase la guardia, que se quede en media y suelte gnp...
            una cosa es estrategia...pero eso ronda la cirugia...ademas indica que la superioridad de gsp era brutal y enese punto ....por que no ir a saco?
            Eso es lo que me pregunto yo. Teniendo en cuenta que era infinitamente superior.

            Comentario


            • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 111: GSP vs. Hardy

              Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
              ya pero es en el tercer round cuando le dice jackson que no pase la guardia, que se quede en media y suelte gnp...
              una cosa es estrategia...pero eso ronda la cirugia...
              La mejor manera para pegar, a mi entender y el de muchos otros, es desde la media o incluso desde la guardia. Lo tienes grapado, y la postura es mucho mas sólida. Si le dijo eso es para que se dejase de filigranas y transiciones a finalizaciones que no estaban surtiendo efecto por las ganas que tenia Hardy de llevarse algo roto.

              Yo sigo pensando que como Fedor, Anderson y otros gigantes, cuando se ven muy superiores, hacen el daño necesario para ganar, y no mas. Otra cosa es que esto no te guste, pero como va con su caracter poco puedes hacer. Hay gente que busca sangre, y otros que buscan resolver logaritmos ;)

              Comentario


              • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 111: GSP vs. Hardy

                Originalmente escrito por theperfectfighter
                Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                ya pero es en el tercer round cuando le dice jackson que no pase la guardia, que se quede en media y suelte gnp...
                una cosa es estrategia...pero eso ronda la cirugia...ademas indica que la superioridad de gsp era brutal y enese punto ....por que no ir a saco?
                Eso es lo que me pregunto yo. Teniendo en cuenta que era infinitamente superior.
                Porque igual no hacia falta, no?

                Comentario


                • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 111: GSP vs. Hardy

                  Se me ocurre en plan peta que cuando un luchador decide ganar puntuando o finalizando, también puede estar evitando un riesgo por pequeño que sea de traumatismo que te puedas causar a ti mismo golpeando. Ya hemos visto antebrazos y manos rotas antes... Si puedes ganar claro evitando riesgos de ese tipo... ::) Algo asi como cuando vas ganando 3-0 y la eliminatoria encarrilada; además de cambiar delanteros por defensas pues das descanso a jugadores que no quieres arriesgarte a que se lesionen... Algo asi. Por cierto Hardy tenia que haber sacado todo delanteros y hasta el portero a rematar :D

                  Comentario


                  • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 111: GSP vs. Hardy

                    solo de pensar los comentarios que acabaria leyendo aqui si lesnar hiciera sus 3 proximos combates como los ultimos de gsp me dan escalofrios...


                    ojo que yo no digo que este mal....digo que es un poco amarreitor,
                    le vale? al 100%
                    da espectaculo? la verdad es que si
                    es el mas espectacular? ni de lejos
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 111: GSP vs. Hardy

                      El dia que Lesnar haga 2 pases de guardia seguidos y se lance a por el armbar desde la espalda, le aplaudo con las orejas

                      Comentario


                      • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 111: GSP vs. Hardy

                        Originalmente escrito por jab
                        El dia que Lesnar haga 2 pases de guardia seguidos y se lance a por el armbar desde la espalda, le aplaudo con las orejas
                        Secundo.

                        Yo es que vi un combate donde GSP se regaló con los truquitos, donde intentó malabares, y que no le rompio el brazo a un chavalico solo porque no quiso. No grapó al chaval Aronizandole durante la siesta,sino que le correteo por encima como un cervatillo feliz.
                        Si Lesnar hace esto yo os entrego mis dos pulgares en una caja de nacar para conmemorarlo.

                        Comentario


                        • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 111: GSP vs. Hardy

                          Que sean 4 pulgares+una oreja ;)

                          Comentario


                          • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 111: GSP vs. Hardy

                            la comision atletica del estado de nueva jersey estudia si fue o no legal el (salm o no seo como llamarlo) de Kurt a Camoes, este ultimo declaro que tubo q pelear a raiz de hay con " piloto automatico " pq el golpe lo dejo casi ko.

                            http://translate.google.es/translate...abay%26hl%3Des

                            van a saco estos de la comision de Nueva Jersey.

                            Comentario


                            • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 111: GSP vs. Hardy

                              Originalmente escrito por BIOlencia
                              Originalmente escrito por jab
                              El dia que Lesnar haga 2 pases de guardia seguidos y se lance a por el armbar desde la espalda, le aplaudo con las orejas
                              Secundo.

                              Yo es que vi un combate donde GSP se regaló con los truquitos, donde intentó malabares, y que no le rompio el brazo a un chavalico solo porque no quiso. No grapó al chaval Aronizandole durante la siesta,sino que le correteo por encima como un cervatillo feliz.
                              Si Lesnar hace esto yo os entrego mis dos pulgares en una caja de nacar para conmemorarlo.

                              yo iba a decir que me iba de cabeza al water con un rollo de papel higiénico extra,pero tu,como es costumbre,has sabido plasmarlo mucho mejor.

                              cada uno es lo que es y hace lo que hace,lo que a mi me parece darme timidos motivos de quejas en gsp,en el caso de lesnar seria...uff es que me la pelo aqui mismo,despues de la sorpresa llegaria el placer de ver a un murlaco convertido en cervatillo,valga la expresion de BIO

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X