Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Vuestro top5 libra por libra personal

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Vuestro top5 libra por libra personal

    Me causa gracia que digan que Fedor no pelea con los mejores y pongan como N

    Comentario


    • #47
      Re: Vuestro top5 libra por libra personal

      Halaaaaa!!! A ver

      Thales Leites pelea en organizaciones "menores" porque le echaron de UFC, y bien que se quejó todo dios, porque el chaval vale mucho, a pesar del mal combate que hizo con Anderson, y se habia ganado de sobra el estar alli (mal que me pese porque creo que a Marquardt le robaron aquel combate con Thales). Lo mismo Cote, que puedes si quieres odiar su estilo, pero para llegar a luchar por el cinto tienes que estar ahi, ganar a quien te pongan y esperar a que el campeón se baje al resto de aspirantes... porque te has olvidado de que para pelear con los "malos", Anderson antes habia dado buena cuenta de Marquardt, Lutter, Franklin, o Henderson.

      Sobre Irvin... y Forrest Griffin, no te olvides, son combates en los que Anderson pelea en una categoria por encima de la que acostumbra. Puedes compararlo con las incursiones de Fedor con pesos más grandes: Hunt, Zuluzinho, Choi... Brett Rogers fue un reto algo mayor, quizá a la altura de Forrest para Anderson, solo hay que comparar cómo lo solventó cada uno.

      Mira yo no digo que Fedor no pelee con grandes luchadores. Arlovski, Rogers, incluso Sylvia te puede amargar la noche si te despistas, pero son el tipo de gente que hoy en dia te encontrarias de camino al cinto de UFC. Tienes que llegar alli, ganarlo, y después mantenerlo. A Lesnar ahora le van a echar a un coco (Carwin), y si le gana viene otro detrás (Cain), y los que vendrán detrás. Es ese tipo de competencia la que echo en falta en los últimos años de Fedor, el verlo como al rey de la colina esperando a quien le echen, en lugar de remolonear durante meses para decidir con quién le interesa luchar.

      Y ojo, que si gana a Werdum, y Overeem después, yo me callo y aqui paz y después gloria (tampoco le quedaria nada más fuera de UFC para qué engañarnos).

      La lista de Sherdog: http://www.sherdog.com/news/rankings...d-Top-10-23629

      Hablando de todo un poco, que SAKU nombró la última derrota de Ueda, mirad qué maravilla le hicieron al chaval

      http://www.youtube.com/v/4lle0l_JE40&hl=es_ES&fs=1&

      Comentario


      • #48
        Re: Vuestro top5 libra por libra personal

        Qué pasada de estrangulación. Por cierto no tenia ni idea de que Ueda ya no estaba invicto..

        Comentario


        • #49
          Re: Vuestro top5 libra por libra personal

          Si, aun esta pensando en como se comio este ninja choke... Esto fue a finales de marzo theperfect. A ver si encuentras el evento entero, tu que estas hecho un crack!

          Comentario


          • #50
            Re: Vuestro top5 libra por libra personal

            Yo creo que mientras Fedor no vaya a UFC son los luchadores de UFC los que no tienen ocasión de luchar contra la verdadera élite y no al revés!

            1-Fedor
            2-Anderson Silva
            3-BJ Penn
            4-Shinya Aoki
            5-Mousasi

            Las 3 últimas peleas de Fedor han sido contra rivales que estaban en el top 10 de HW de Sherdog, incluyendo dos ex-campeones de UFC no demasiado lejanos en el tiempo; la pelea frustrada con Barnett también suponia un contendiente del top 10 y Werdum está actualmente en el décimo puesto. No hay ningún peso pesado en UFC en éstos momentos que se haya enfrentado a una oposición de ésta categoria recientemente y haya salido victorioso y Fedor nunca evita pelear contra ningún rival por invencible que parezca a primera vista. Podria discutirse sobre GSP, pero el canadiense es un welter que pelea contra gente de su categoria en todo momento, y Fedor es un pesado pequeño, que se mide normalmente con gente que le saca un minimo de 20 libras, y ésto, en mi libro de P4P me parece lo más importante.

            Comentario


            • #51
              Re: Vuestro top5 libra por libra personal

              AMEN

              Comentario


              • #52
                Re: Vuestro top5 libra por libra personal

                Aun exite el Fedor-fanatismo? pense que ya estaba erradicado. ;D Teseo muy busenas palabra en tu ultimo mensaje, lo comparto.

                Comentario


                • #53
                  Re: Vuestro top5 libra por libra personal

                  El mejor libra por libra debe pelear contra rivales de su peso, asi que aquellos que cortan peso estan peleando en una categoria que no es la suya.
                  Los que echais en cara a Fedor que no este en la UFC tb tendriais que tener en cuenta esto

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Vuestro top5 libra por libra personal

                    StPierre, creo que de sus últimos rivales solo Penn y Serra eran manifiestamente más pequeños que él, y eran ellos los que peleaban por encima de su peso. Fitch también puedes decir que era algo más pequeño que GSP, aunque tampoco una cosa exagerada. Thiago Alves, Dan Hardy, Josh Koscheck... lo siento pero son del mismo tamaño que el canadiense. Si recorta todo el mundo ya no es buscar ventaja, sino igualdad. Y que conste que por mi ojalá arreglen lo de los cortes de peso exagerados.

                    Anderson puede que si sea más grande que algunos, pero sin exagerar, porque Leites, Cote, Hendo, Franklin,... son gente que pueden luchar en LHW sin mayores complicaciones, vamos que son tios grandes. Y luego están los combates que el propio Anderson ha hecho en LHW, donde ha demostrado que el peso no es algo de lo que saque una ventaja definitiva.

                    Aunque a lo mejor lo dices por el combate de Fedor con Lindland :D No en serio, lo dicho, en cuanto Fedor luche, este año espero, con Werdum y Overeem, por lo menos a mi me tendréis contento y calladito unos meses.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Vuestro top5 libra por libra personal

                      Para mi un ranking libra por libra es la subjetividad llevada a la maxima expresion.

                      No tengo muy claro que pueda compararse de manera justa luchadores de diferentes pesos pues lo que es virtud determinante en un peso puede no serlo en otro.
                      Anderson con muchos mas kilos no seria tan rapido, Penn no seria tan flexible, Lesnar no graparia igual siendo ligero.

                      Ahora bien, imposible resistirse a opinar en hilos de este tipo :) . Ahi va mi ranking:

                      Fedor
                      Machida
                      GSP
                      Anderson
                      Penn

                      Considero a estos 5 los mas dominantes independientemente del orden. El orden entre ellos lo establezco siguiendo el criterio de que los dos primeros estan imbatidos (antes de shogun, machida estaria el primero).

                      Podemos escribir lo que queramos diciendo que a Fedor le ganara fulano, y que a machida lo tumba mengano... pues quiero verlo. Mientras no lo vea, de los 5 mas dominantes para mi esos dos son los tops. Con los demas se puede, ya lo hemos visto (aunque obviamente es dificilisimo).

                      Dicho esto, y para ser mas incongruente conmigo mismo todavia, pienso que si todos pesasen 75 kilos ganaria GSP, y que si todos pesasen 100 ganaria Fedor.

                      Saludos!























                      Comentario


                      • #56
                        Re: Vuestro top5 libra por libra personal

                        una cosa es cierta, si con la mierda de ultimos años (para optar a a ser n
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Vuestro top5 libra por libra personal

                          No te equivoques BJ pesaba lo que se tiene que pesar en esa categoria y parecia el hijo de GSP, para mi le sacaba unos 7 kilos, alguien cree que sin esa ventaja de peso lo hubiera podido grapar de esa manera?
                          Anderson silva cuando peleo con Forest, tampoco pesaba menos de 93 es decir segui cortando peso pasa pelear en semipesados, Forest es un morlaco y viendo la diferencia de altura ambos debian de pesar aproximadamente lo mismo, ninguno de los dos menos de 93.
                          Tiene mucho mas merito pelear con rivales que son mas fuertes que tu, de una categoria de peso.
                          Anderson deberia como poco pelear con los Shogun, Machida, Rampage, Mussasi, Evans..., ganaria tal vez, arrasaria como en medios no lo creo y lo mismo para GSP.
                          Lindland acaso no pesaba mas de 93 kilos cuando peleo con Fedor, esa es su categoria, luego vienen los putos cortes de peso.
                          Deberian instaurar el pesaje el mismo dia de la pelea, nos llevariamos una sorpresa con lo que podria cambiar el panorama de las mma

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Vuestro top5 libra por libra personal

                            ¿Y con qué tios "más grandes que él" ha luchado Fedor? Hunt, Choi, Zuluzinho... joder, ahi a lo reto. Por lo menos Rogers se aproximaba más al modelo de luchador de mma de hoy en dia. Los demás (Arlovski, Sylvia, Lindland -93kg seguiria siendo unos 15 menos que Fedor ya que hablamos de pesos-, Coleman...) no me parecen más grandes que el ruso.

                            Y AÚN ASÍ, si ese fuese un criterio aceptable (el de luchar con tios más grandes y ganarles), Minowa > Fedor (cuatro victorias seguidas lleva en 2009-2010).

                            Repito lo que dije antes, si todo dios recorta (que no digo que lo vea bien) ¿dónde está la ventaja? GSP contra Alves, Kos, o Hardy, dime tú que era más grande.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Vuestro top5 libra por libra personal

                              No todo el mundo corta peso (si la mayoria), no todo el mundo puede cortar el mismo peso (depende de muchos factores), no todos pueden cortar el mismo peso y encontrarse en plenas condiciones, para mi desde que no todos tienen las mismas posibilidades deberia de estar prohibido.
                              Fedor vs Rogers diferencia 15 kilos
                              Fedor vs Arlovsk diferencia 3 kilos
                              Fedor vs Silvia diferencia 12 kilos
                              Fedor vs Coleman diferencia 6 kilos
                              Fedor vs Hunt diferencia 8 kilos
                              Fedor vs Heath Herring 8 kilos
                              Los datos estan sacados de sherdog.
                              Lo que digo es que me gustaria ver pelear a los otros grandes luchadores libra por libra con rivales que sean mas pesados que ellos y ver que pasaria, y si para mi tiene mas merito luchar con gente mas pesada que tu.
                              Lo de Minowa, solo gana a gente mas pesada que en freak shows que paso cuando peleo con Crocop, Rampage, Wand, Sakuraba
                              La diferencia de peso entre deportistas de alto nivel es muy determinante, solo hay que recordar al Wand campeon del pride siendo destrozado por Crocop

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Vuestro top5 libra por libra personal

                                Amos no jodas, no cojas los datos de Sherdog porque tienen a Coleman con 112kg, imaginate qué actualizado está ::) ¿Herring? ¿Ese combate hace cuánto fue? porque hablamos de los tops ACTUALES. Acepto hasta un par de años hacia atrás, otra cosa seria un top histórico, yo ahi sin dudarlo voy con Fedor, y Sakuraba no faltaria.

                                En fin, lo de siempre, sois muchos y no os voy a convencer de nada, estoy con Merrill, si con lo que ha hecho en tres años Fedor lo consideráis el mejor libra por libra, es casi ya una cuestión religiosa. Espero con ansia los combates con Fabri y Overeem.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X