Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Vuestro top5 libra por libra personal

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Vuestro top5 libra por libra personal

    Claro Saku, pero es que esto del top libra x libra es tan absurdo....¿como de lento seria BJ con 100 kilos? porque lo complicado es extrapolar la calidad a el peso. Si yo pusiese a Fedor n

    Comentario


    • #77
      Re: Vuestro top5 libra por libra personal

      [quote=prosikito ]
      Claro Saku, pero es que esto del top libra x libra es tan absurdo....¿como de lento seria BJ con 100 kilos? porque lo complicado es extrapolar la calidad a el peso. Si yo pusiese a Fedor n

      Comentario


      • #78
        Re: Vuestro top5 libra por libra personal

        Si bien es cierto que tiene cierto riesgo a ser poundeado, por la eficiencia en el resto de sus skills, creo que llegar a esa situacion resultaria muy muy dificil para cualquiera. En todo caso, llega un momento en el que hay luchadores, que aunque no sean (personalmente) los mejores del mundo en un peso, te puede dar un susto.
        Igualmente, y continuando con las utopias, ¿piensas que Shogun aguantaria el ritmo que le podria imprimir Penn en una lucha?
        Ojo y te digo Shogun, y es uno de mis preferidos evah...

        [quote=prosikito ]
        Claro Saku, pero es que esto del top libra x libra es tan absurdo....¿como de lento seria BJ con 100 kilos? porque lo complicado es extrapolar la calidad a el peso. Si yo pusiese a Fedor n

        Comentario


        • #79
          Re: Vuestro top5 libra por libra personal

          Es que no te puedo rebatir nada Saku, tienes un gusto exquisito, unos referentes magnificos y el nick del mejor luchador que han dado las MMA ;).

          No obstante yo creo que Shogun acaba haciendole un agujero a Penn en la cara con un swiming punch, mas que nada porque estaria todo el combate rezando para que ocurriese, y yo tengo mucha mano en el olimpo de los dioses - en navidad siempre envio un detallito al ICS y a Stary Okol con mis mejores deseos ; )-.

          Comentario


          • #80
            Re: Vuestro top5 libra por libra personal

            Tu no eres grande BIO, eres enorme jajajaja
            Y eso que ya me estabas convenciendo!!! ;D

            Comentario


            • #81
              Re: Vuestro top5 libra por libra personal

              Cuando hay criterio, yo me rindo a la evidencia Saku, y tu de eso TIENES a paletadas ;) jajajajaja.

              Pero...no te parece que Penn seguramente sobrevaloraria su boxeo frente a alguno de los figuras, y acabaria llevandose una paliza por defender su mal entendido orgullo guerrero?

              Comentario


              • #82
                Re: Vuestro top5 libra por libra personal

                Como se nota q eres descendiente mio Saku jaja

                El strinking y el wrestling de Penn a mi me parecen almenos al nivel de GSP solo que en conceptos distintos, mucho mas jabber y esgrima en reja para Penn y mas mix it up/derribos para GSP. El suelo para Penn y la condicion atletica para GSP.

                Penn come hamburguesas, GSP hormonas de caballo.
                To Perita Style

                Comentario


                • #83
                  Re: Vuestro top5 libra por libra personal

                  Si, si, A.Silva boxearia e pm con 100 kilos, pero habria que ver esa velocidad, ese takedown y sprawl, su juego de suelo, su resistencia...me refiero a que cual podria hacer lo que hace con 100 kilos, y solo veo a BJ hacer magia en todas las facetas, pero no me imagino como seria con 100kilates...

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Vuestro top5 libra por libra personal

                    mirate el machida vs penn !
                    To Perita Style

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Vuestro top5 libra por libra personal

                      Anderson casi los pesa prosikito ;), pero insisto en que lo de los 100 kilos es solo orientativo. Imaginatelos pues a todos con 70 a ver si te sale el asunto tan desigual ; )

                      Como se nota q eres descendiente mio Saku jaja
                      Y a su vez tu del nunca bien ponderado, y siempre cabal Seneca el filosofo (ademas yo siempre leo tu nick asi)

                      El strinking y el wrestling de Penn a mi me parecen almenos al nivel de GSP solo que en conceptos distintos, mucho mas jabber y esgrima en reja para Penn y mas mix it up/derribos para GSP. El suelo para Penn y la condicion atletica para GSP.
                      Penn come hamburguesas, GSP hormonas de caballo.
                      Es que magia, magia solo he visto en Anderson (a raudales), en Machida (destellitos) y en Fedor (a bórbotones y contra los peores enemigos). BJ hace trucazos en el suelo, y GSP barbaridades con el W, pero realmente en lo demas son solo buenos

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Vuestro top5 libra por libra personal

                        Si a plasticidad/creatividad Anderson no tiene rival, en eso no tengo dudas.
                        To Perita Style

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Vuestro top5 libra por libra personal

                          Por cierto yo era más de Platón, hoy me guio más por Sir Winston Churchill aunque el jueves me pillo Desayuno con Descartes a ver si vuelvo a la filosofia...
                          To Perita Style

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Vuestro top5 libra por libra personal

                            De todas formas he estado pensando, y cuando el Rio Chonan, agua lleva (un chiste a la altura del programa de Jose Luis moreno), y muchos de estos super monstruos, podrian perder contra cualquier japones un poco creativo. Es mas, creo que voy a cambiar mi lista:

                            1.Sakurai
                            2.Minowa
                            3.Sato
                            4.Chonan
                            5.Iamanari

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Vuestro top5 libra por libra personal

                              1.- Genki Sudo
                              2.- Kazushi Sakuraba
                              3.- Kid Yamamoto
                              4.- Rumina Sato
                              5.- Hayato Sakurai

                              e non hai máis

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Vuestro top5 libra por libra personal

                                Originalmente escrito por teseo
                                1.- Genki Sudo
                                2.- Kazushi Sakuraba
                                3.- Kid Yamamoto
                                4.- Rumina Sato
                                5.- Hayato Sakurai

                                e non hai máis
                                Que cabron, que yo he puesto al azar y tu te los has pensado!jajajaja

                                Pues me quedo con el tuyo pero en este orden:

                                1. Sakuraba
                                2. Sakurai
                                3. Sudo
                                4. Yamamoto
                                5. Sato

                                De lo cual deducimos que apellidarse algo que empiece con S, siendo japones, es muy bueno para la lucha

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X