Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Vuestro top5 libra por libra personal

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Vuestro top5 libra por libra personal

    Lo de esos combates lo digo por el hecho de que casi nunca ha contado con la ventaja del peso en sus combates y eso para mi es muy importante.
    Tambien esta la otra cara de la moneda y es que hay gente que siempre le pide mas a Fedor (como si fuera sospechoso de algo), siempre habran mas rivales, siempre tiene que demostrar mas que los demas.
    Por ejemplo contra Arlovs lo noquea en 2 minutos y la gente se agarra a que lo estaba dominando... a mi eso me parace un cachondeo.
    Contra Silvia antes de la pelea mucha gente hablaba de los peligros del combate, gana en 30 segundos y automaticamente la gente presenta a Tim como un saco de patatas (para mi es de los peores campeones que ha habido en UFC)

    Comentario


    • #62
      Re: Vuestro top5 libra por libra personal

      Originalmente escrito por teseo
      GSP contra Alves, Kos, o Hardy, dime tú que era más grande.
      GSP, de hecho me llamó mucho la atención que se veia más grande que Alves, al que yo consideraba el más voluminoso de la división. Yo creo que si hay alguien en la division que más grande que GSP es Anthony Johnson, y tendria que verlos juntos, porque también pensaba que Hardy iba a ser grandecito al lado de GSP y era un paquete en comparación.

      Comentario


      • #63
        Re: Vuestro top5 libra por libra personal

        El Anthony Jonhson tiene pinta de ser un bicharraco bueno.

        Comentario


        • #64
          Re: Vuestro top5 libra por libra personal

          Originalmente escrito por theperfectfighter
          Originalmente escrito por teseo
          GSP contra Alves, Kos, o Hardy, dime tú que era más grande.
          GSP, de hecho me llamó mucho la atención que se veia más grande que Alves, al que yo consideraba el más voluminoso de la división. Yo creo que si hay alguien en la division que más grande que GSP es Anthony Johnson, y tendria que verlos juntos, porque también pensaba que Hardy iba a ser grandecito al lado de GSP y era un paquete en comparación.
          Pues yo no vi una diferencia (de peso) apreciable con ninguno de los tres. Vamos que puede pesar más que ellos, pero nada exagerado (Johnson vs. Yoshida, Tibau vs. Uno, Lesnar vs. Couture,...) ¿porque os referis a eso no? vamos, porque si ya vamos a quién pesa 2-3kg más que su rival ya no me meto.

          Originalmente escrito por valetudosexual
          Por ejemplo contra Arlovs lo noquea en 2 minutos y la gente se agarra a que lo estaba dominando... a mi eso me parace un cachondeo.
          Contra Silvia antes de la pelea mucha gente hablaba de los peligros del combate, gana en 30 segundos y automaticamente la gente presenta a Tim como un saco de patatas (para mi es de los peores campeones que ha habido en UFC)
          Para mi Sylvia siempre será de los rivales más complicados que te puedes encontrar en HW por su fisico y forma de luchar. No me gusta y no creo que debiese presentar mayores dificultades a ningún top, pero no se puede restar mérito a la forma en la que Fedor lo machacó.

          Lo de Arlovski... macho, yo lo dije cuando el Lawler vs. Manhoeff y me salian con lo contrario, que si lucky punch y demás. Para mi lo estaba pasando realmente mal, pero hay que ser muy bueno para encontrar el momento de soltarla y llevarse el bote.


          De todas formas es lo que se ha dicho ya, lo del top libra por libra es extremadamente subjetivo y va mucho con los gustos de cada uno. Si Fedor os lo parece hoy en dia por mi bien, nada que objetar.

          Comentario


          • #65
            Re: Vuestro top5 libra por libra personal

            Yo sólo digo que a Fedor nadie le ha ganado todavia, y se ha enfrentado a más top y ex campeones de UFC que nadie en la historia.Curiosamente nunca ha perdido una sola pelea (si,salvo aquel combate con aquél japo que pararon por cortada), de hecho, a barrido y machacado brutalmente a casi a todos sus rivales.
            También me resulta bastante dificil ,no sé,visualizar a algún pesado de UFC dándole una paliza a Fedor Emelianenko, y teniendo en cuenta precedentes,(como por ejemplo cuando hasta hace nada Arlovsky era considerado por muchos el mejor striker del mundo,o Sylvia la mala bestia que le arrancaria la cabeza a Fedor je je) me resulta algo menos dificil visualizar lo contrario.

            Mucha gente valora la calidad de los luchadores en función de en que organización tienen el contrato, y no en su timming,gnp,derribos etc...y por lo que veo tampoco en función de que rivales ha peleado, o me diréis que Lesnar o Carwin han peleado con tops...en el primer caso diria que es un luchador sobrevalorado (y no Fedor),al cual se le valora sobretodo por que tiene un cinturón de ufc que prácticamente se lo dieron en bandeja,el segundo mas o menos igual en cuanto a rivales (aunque al menos ha peleado con mas gente) pero en cambio Carwin podemos decir que es un buen luchador, porque se le ve que apunta maneras,y no porque esté con un contrato en una organización determinada.Cain seria un combate interesante, aunque seguramente es demasiado pequeño,y no creo que le supusiese más problemas de los que le va a suponer Overeem,la mole anabolizada que hace siglos no pelea con nadie de entidad en MMA pero que está arrasando con todo dios en el K-1 ,y eso nos dice ,que como minimo ;D, el striking de Cigano,lo tiene...bueno,de hecho creo que ,Cigano tiene muy buen striking pero tampoco mejor que el de Arlovsky,que hubiera acabado con Mirko mucho antes...

            En resumen, los pesados de UFC no han demostrado más que Fedor, y por tanto, aunque podemos especular(yo mismo lo he hecho),lo razonable seria,objetivamente,conceder el beneficio de la duda a ambas partes, deir que Fedor no hace nada porque no pelea con los de la organización de Zuffa es al menos tan injusto como decir que Cain no vale nada porque no ha peleado con Fedor.

            Saludos.

            Comentario


            • #66
              Re: Vuestro top5 libra por libra personal

              ya, por eso muy poca gente ha puesto como top 5 a un pesado de ufc.

              pero de decir que fedor es mejor que muchos de ufc a decir que fedor hoy en dia sigue siendo el n
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #67
                Re: Vuestro top5 libra por libra personal

                [quote=Merrill el Merodeador ]
                ya, por eso muy poca gente ha puesto como top 5 a un pesado de ufc.

                pero de decir que fedor es mejor que muchos de ufc a decir que fedor hoy en dia sigue siendo el n

                Comentario


                • #68
                  Re: Vuestro top5 libra por libra personal

                  Bueno, en mi opinión todo esto de los rankings libra por libra es muy poco cientifico, y sirve más que nada para entretenerse y debatir de las cuestiones y temas paralelos que van surgiendo.Un luchador, sus métodos y estrategias no serian los que son en otra categoria de peso.No creo realmente que B.J Penn sea peor luchador G.S.P. solo porque haya perdido contra éste,en una categoria distinta a la suya.En realidad, los únicos ránkings que me tomo en serio es entre luchadores de una misma categoria de peso,y sobretodo porque pueden pelear entre ellos.En boxeo a lo mejor si que tienen algo mas de sentido los rankings libra por libra,cuando un boxeador va ganando titulos en múltiples categrias,y enfrentandose a muchos púgiles en varios pesos, que a su vez también han hecho lo mismo,y podrian haber partido de un peso natural similar.En MMA,hoy por hoy,es aún menos serio establecer ránkings libra por libra.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Vuestro top5 libra por libra personal

                    Discusiones aparte, sumando en plan sencillo lo que ha ido diciendo la gente (5 puntos para el que ponemos de primero,... hasta 1 punto para el quinto), la cosa queda asi más o menos:

                    1.- Georges StPierre... 78pts
                    2.- Anderson Silva... 70pts
                    3.- Fedor Emelianenko... 66pts
                    4.- BJ Penn... 42pts
                    5.- Lyoto Machida... 18pts
                    6.- José Aldo... 11pts

                    Con 4-5pts Mousasi, Brock Lesnar, Shane Carwin, Shinya Aoki, Shogun
                    Con 1-2pts Cain Velasquez, Eddie Alvarez, Nick Diaz, Junior Dos Santos, Miguel Torres


                    Vamos, que muy pegados los tres primeros, nada nuevo por otra parte.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Vuestro top5 libra por libra personal

                      yo no compro que fedor sea mejor que bj ni de blas...

                      mira a que bichos ha dejado en ridiculo bj, en una categria muchisimo peor y a un nivel competitivo a años luz...
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Vuestro top5 libra por libra personal

                        Para mi ahora mismo solo hay dos que cumplan mis ideales como best P4P:



                        El resto es poner por poner. A Fedor no lo he puesto por su poco actividad ultimamente. Otra cosa seria si fuese un ranking historico, pero ahora mismo solo veo a estos dos muy por encima del resto.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Vuestro top5 libra por libra personal

                          Yo puedo imaginar a un Anderson de 100 kilos buenos ganando a Fedor, pero me resulta inverosimil ver a un Bj de 100 kilos ganando a un Anderson, un Fedor, un GSP, o un Machida/Shogun de ese peso.

                          Y tengo buena imaginacion eh...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Vuestro top5 libra por libra personal

                            No voy a poner listas, pero por contradecir un poco a Merril ;D, hay que decir que su luchador n

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Vuestro top5 libra por libra personal

                              Bufff BIOlencia, yo si veo a un BJ de 100 kilos ganando a Fedor, eh?!
                              Para mi BJ es muy completo y en algunas facetas mas que el todo poderoso Fedor o que alguno de sus apostoles como Shogun.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Vuestro top5 libra por libra personal

                                Originalmente escrito por SAKU
                                Bufff BIOlencia, yo si veo a un BJ de 100 kilos ganando a Fedor, eh?!
                                Para mi BJ es muy completo y en algunas facetas mas que el todo poderoso Fedor o que alguno de sus apostoles como Shogun.
                                Yo a BJ le veo como un minotauro pequeño, un poco mas afilado si quieres, pero muy susceptible de ser poundeado. Su boxeo es bueno pero no antológico, su Wrestling es solvente pero no cósmico, al final es un tio completo que despunta por su suelo y se maneja bien en lo demas. Yo creo que podria ganar a muchos, pero cualquiera de los que he citado le tocarian la cara arriba y abajo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X