Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

A Rickson Gracie Tribute - Elevation

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A Rickson Gracie Tribute - Elevation


    11-0-0 (Win - Loss - Draw)
    http://www.sherdog.com/fighter/Rickson-Gracie-292

    A Rickson Gracie Tribute - Elevation

  • #2
    Re: A Rickson Gracie Tribute - Elevation

    Y que fue de este hombre???? ::)

    Comentario


    • #3
      Re: A Rickson Gracie Tribute - Elevation

      gracias por el video saku
      para mi este tio es una mentira, a culquier chaval del wec le pones a sus 11 rivales y tambien hace un 11- 0 es admirable, encima todos por submision, pero no pasa de ser un luchador que no ha demostrado nada, excepto que es capaz de ganar a terceras lineas
      ¿como hay gente que puede considerar a este tio el mejor de la historia?
      los gracie aparte de inventores en bjj son expertos en marketing
      para mi el gracie que mas me ha demostrado es roice sin ninguna duda, ¿quieria ser el mejor de la historia? que se hubiera metido en pride o en ufc como algunos de sus hermanos, para mi no tuvo lo que hay que tener, cosa que le sobro al hermano roice
      mirad su record y el de sus rivales por favor:
      http://www.sherdog.com/fighter/Rickson-Gracie-292

      eso si el hl muy guapo y el un fuera de serie en bjj y grappling, pero por favor que no os vendan la moto, aunque para saberlo tendria que haber sido unos años mas joven......

      Comentario


      • #4
        Re: A Rickson Gracie Tribute - Elevation

        Bueno Noty, quizas no sea el mejor de la historia pero de eso a decir que es una farsa pues no se, creo que es demasiado.
        Respecto a sus rivales ¿los elegia él?
        Tecnicamente sabemos que no es su hermano Royler pero las tecnicas que ejecutaba eran perfectas, asi de simple. Yo soy de la opinion de que mejor saber 5 tecnicas y ejecutarlas a la perfeccion que 40 y cuando estas a mitad de su ejecucion piensas "ostia era por aqui o tenia que coger el brazo".
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • #5
          Re: A Rickson Gracie Tribute - Elevation

          Royce se pego con mas gente, pero el mismo Royce siempre ha dicho que su hermano es 10 veces mejor que el.

          Rickson era muy bueno, el mejor de su epoca sin duda, ahora tiene una edad con la cual no podemos saber como lo haria, yo creo que poniendo al Rickson de esa epoca en esta epoca del UFC con limites de rounds tan cortos etc... no haria mucho, seria bueno pero no de los 3 tops de su peso seguramente.

          Es demasiado unidimensional para esta epoca, eso si, tecnicamente en lucha y estrategia de suelo estoy seguro de que esta por encima de cualquiera de los que pelean ahora. Su concepto del "leverage" es casi inigualable.

          Comentario


          • #6
            Re: A Rickson Gracie Tribute - Elevation

            noty... noty si te sent manu... jajajajaja rickson es uno de los grandes de este mundo, digan lo que digan....

            por cierto un hl wapisimooooo!!!

            Comentario


            • #7
              Re: A Rickson Gracie Tribute - Elevation

              a ver por puntos:
              Bueno Noty, quizas no sea el mejor de la historia pero de eso a decir que es una farsa pues no se, creo que es demasiado.
              para mi seria demostrar la misma ignorancia afirmar que es un farsa, que afirmar que es el mejor de la historia, cuando digo: " que no os vendan la moto" quiero decir que no os hagan creer que es el mejor de la historia, yo hablo de mma , de bjj y grappling no puedo hablar

              Respecto a sus rivales ¿los elegia él?
              facilmente podria ser, al igual que en los primeros ufc se elegian los rivales adecuados, algunos en posteriores entrevistas comentaron que no sabian ni a donde les llevavan, los gracie tambien estaban en el tinglado del pride, o no?
              pero no quiero entrar en temas de legitimidad o veracidad de las luchas, lo que quiero decir es que son muy malos los rivales, los he mirado uno a uno creeme, es como lo de torres en el wec, siendo marron dicen que es la ostia en el suelo por sus dos primeras luchas, finalizadas ambas, pero los rivales eran mas malos que mandados ha hacer por encargo, con alguien inferior o que no sabe todos parecen estrellas
              Royce se pego con mas gente, pero el mismo Royce siempre ha dicho que su hermano es 10 veces mejor que el.
              ya, pero roice tuvo los cojones de meterse en un octopgono controlado por danna y no por su familia con el top de la epoca matt huggues, aunque se llevo una paliza impresionante (en el suelo por cierto) tuvo los cojones de intentarlo, porque estava convencido y queria demostrarlo, rickson solo se pego con paquetes y de los malos en mma
              NUNCA HE DICHO QUE ROICE SEA MEJOR QUE RICKSON, SOLO QUE A MI ME HA DEMOSTRADO MAS: valor, coraje y espiritu guerrero, a rickson le toco la loteria de ser pionero en algo que nadie sabia entonces, pegarle a cuatro paquetes , forjarse una leyenda y a vivir la vida sin estres luego, sin seguir luchando, sin seguir demostrando, sin seguir aceptando retos de verdad
              ,
              seria bueno pero no de los 3 tops de su peso seguramente.

              Es demasiado unidimensional para esta epoca, eso si, tecnicamente en lucha y estrategia de suelo estoy seguro de que esta por encima de cualquiera de los que pelean ahora. Su concepto del "leverage" es casi inigualable.
              seria bueno? no se , habria que ver sus reacciones mentales ante un reto dificil, evidentemente en el suelo sin golpes sera lo mejor del mundo, pero yo hablo de mma, porque su leyenda se la han querido extender hasta las mismas y no me parece justo, con saku me hubiera gustado verlo......

              Comentario


              • #8
                Re: A Rickson Gracie Tribute - Elevation

                Originalmente escrito por fuliminator
                noty... noty si te sent manu... jajajajaja rickson es uno de los grandes de este mundo, digan lo que digan....

                por cierto un hl wapisimooooo!!!
                xaviiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ositoooooooooooooooooooo!!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: A Rickson Gracie Tribute - Elevation

                  De todas formas noty creo yo que hoy dia la leyenda de Rickson no suena igual de fuerte que sonaba antes, pero vamos para cualquier grappler (yo incluido) sigue siendo un autentico crack.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A Rickson Gracie Tribute - Elevation

                    Originalmente escrito por noty
                    Respecto a sus rivales ¿los elegia él?
                    facilmente podria ser, al igual que en los primeros ufc se elegian los rivales adecuados, algunos en posteriores entrevistas comentaron que no sabian ni a donde les llevavan, los gracie tambien estaban en el tinglado del pride, o no?
                    pero no quiero entrar en temas de legitimidad o veracidad de las luchas, lo que quiero decir es que son muy malos los rivales, los he mirado uno a uno creeme, es como lo de torres en el wec, siendo marron dicen que es la ostia en el suelo por sus dos primeras luchas, finalizadas ambas, pero los rivales eran mas malos que mandados ha hacer por encargo, con alguien inferior o que no sabe todos parecen estrellas
                    Joder pues uno de los dos era Chase Beebe, que di tú que ahora no está en su mejor momento, pero yo recuerdo a Rani Yahya intentando finalizarlo como un loco y ni para atrás, y llegó Torres y le hizo un hijo. Igual se le encumbró por dos victorias, pero tú me lo estás enterrando por dos derrotas hermano.

                    Sobre Rickson... en bjj una leyenda, en mma un pionero. Y yo me sé un chiste sobre su record de 400-0 que me voy a ahorrar porque ya bastante tirria me tienen por aqui por ser gruesler como para andar a joder jaja :D

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A Rickson Gracie Tribute - Elevation

                      En MMA no seria a dia de hoy un top pero en suelo es indiscutible su calidad, mucho mejor que Royce!!!

                      Por cierto a mi el Gracie que más me gustaba en MMA era Ryan ;)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A Rickson Gracie Tribute - Elevation

                        Originalmente escrito por admin
                        De todas formas noty creo yo que hoy dia la leyenda de Rickson no suena igual de fuerte que sonaba antes, pero vamos para cualquier grappler (yo incluido) sigue siendo un autentico crack.
                        la verdad es que cada vez menos, donde aun suena mucho es en lasfiestas de pijamas, jejejeje
                        Igual se le encumbró por dos victorias, pero tú me lo estás enterrando por dos derrotas hermano.
                        tampoco es eso teseo, mira te voy a ser 100% sincero, la primera vez que vi a torres (que yo recuerde con nitidez) fue con mizugaki (o algo asi) y despues de oir y leer sobre lo bueno que era me lleve un chasco, incluso me dije a mi mismo; mucho espectaculo veo en wec pero poco nivel, arriba me parecio muy agresivo, pero desastrado, no lo vi muy bueno, vamos, un dia pregunte por su suelo y me remitieron a sus dos primeras luchas de wec y lo que vi es lo que escribi, dos tios bastante inferiores a el, o pasando un mal momento o lo que sea pero en esos momentos vi una diferencia abismal, la cuestion es que hoy veo el wec de otra manera , veo cosas que me gustan muchisimo, veo gente muy joven, y no veo a torres como uno de sus tops, pero tampoco es un paquete ni mucho menos, como yo no segui su hype desde el principio, me encontre directamente con su peor version, pero despues de repasar algunos de sus combates creo que esto es lo normal en el por su manera de pelear una de cal y una de arena, pero nada tiene que ver con el caso de rickson, torrezs es un luchador nato que vive para luchar y rebosa ganas de pelear y agresividad, no intenta forjarse el mismo su propia leyenda, una cosa es que sea un poco mejor o un poco peor, pero lo respeto y lo admiro
                        ya ves al final acabaremos hablando del mohamed ali vs inoki, lo que son las cosas
                        oyeeeeeeeee, podrias contar el chiste, solo por que lo conozcamos todos nuestros hermanos del bjj sabran ver su lado divertido
                        yo realmente adoro todos los estilos que componen las mma, el bjj me parece impresionante, lo que algunos gracie no representan lo mismo para mi
                        saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A Rickson Gracie Tribute - Elevation

                          A mi lo que me pasa con Torres es que ahora veo a Aldo y flipo el doble, pero me gustaria volver a ver a Miguelito ganando con su estilo alocado (para eso es muy japo, no se controla a la hora de dar espectáculo y últimamente lo está pagando a base de bien).

                          El chiste creo que lo habia contado alguien alguna vez, por lo de que Rickson decia que su record era de 400-0 y hasta su padre se reia de esa estadistica :D


                          ¿En qué se parecen Rickson Gracie y Jenna Jameson? En que los dos se han follado a un montón de tios en el suelo.
                          ¿Y en qué se diferencian? En que solo Jenna tiene videos para demostrarlo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A Rickson Gracie Tribute - Elevation

                            Lo que no entiendo como SAKU tiene el valor de poner este Tribute al lado de Lindland esto ya me parece de sacrilegio, si lo coge The Law y le mete el bañador blanco por .....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A Rickson Gracie Tribute - Elevation

                              jajajaja ese es mi sanka atento a todo :D :D
                              Lo he puesto porque se que hay gente en este foro que admira a Rickson por lo que ha hecho en su carrera como deportista.
                              El debate de Rickson esta muy mascado ya. El es el pasado, ahora hay gente muy buena y personalmente, compararlos resulta poco gratificante. Para mi en su epoca, habia muuuuchos grandes luchadores con los que no lucho, simplemente.

                              A mi el Gracie que mas me ha gustado ha sido Royce, pero Renzo tambien ha sido todo un guerrero. A ver si Roger coje el testigo de ambos y hace un buen papel.

                              Saludos.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X