Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

A Rickson Gracie Tribute - Elevation

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: A Rickson Gracie Tribute - Elevation

    Comentario


    • #17
      Re: A Rickson Gracie Tribute - Elevation

      No, ahora en serio, esto es lo que opino de Rickson (en MMA)

      Comentario


      • #18
        Re: A Rickson Gracie Tribute - Elevation

        Yo no soy nada fan de Rickson, pero de ahi a decir que es una farsa creo que te has pasao tres pueblos.

        Estoy contigo con lo de Royce y con lo de que dejó de luchar pronto, pero en su momento en pride te puedo asegurar que los japos buscaban que rickson perdiera contra uno de los suyos. En los primeros UFC no se que rollo habria pero en un PRIDE en japón y contra un japo, al igual se dejan los japos...

        Comentario


        • #19
          Re: A Rickson Gracie Tribute - Elevation

          Esta wuapo el video.

          Lo de que es mejor Rickson que Royce no se yo, en su dia Helio decido eslegir a Royce para los UFC y no a Rickson y eso tendra su logica.

          Bueno para mi Royce sin duda el legend!!!!!!!!

          Comentario


          • #20
            Re: A Rickson Gracie Tribute - Elevation

            Coincido con lo de leyenda en bjj, pionero en mma; Royce a USA y Rickson a Japon. Nada mas.
            Un saludo.

            Comentario


            • #21
              Re: A Rickson Gracie Tribute - Elevation

              Originalmente escrito por Kutur
              Lo de que es mejor Rickson que Royce no se yo, en su dia Helio decido eslegir a Royce para los UFC y no a Rickson y eso tendra su logica.
              Helio dijo que eligió a Royce porque Rickson fisicamente era mas fuerte, y Royce demostraria que no teniendo tanta fuerza podria ganar..

              Comentario


              • #22
                Re: A Rickson Gracie Tribute - Elevation


                ¿En qué se parecen Rickson Gracie y Jenna Jameson? En que los dos se han follado a un montón de tios en el suelo.
                ¿Y en qué se diferencian? En que solo Jenna tiene videos para demostrarlo.
                ;D ;D ;D ;D
                Aldo si es un crack
                Yo no soy nada fan de Rickson, pero de ahi a decir que es una farsa creo que te has pasao tres pueblos.
                herminio si me lees bien (me parece que lo dices por mi)veras que nunca he dicho que sea una farsa solo he dicho que no te vendan la moto, que no ha demostrado tanto, en el principio de pride los gracie tambien estaban en el tinglado y los gracie mas que satisfaccion personal por la lucha o retos dificiles, buscaban publicidad para su sistema convertido posteriormente en uno de los mas grandes sistemas y negocios en este mundo
                los rivales dejaban mucho mucho que desear
                el tio esta claro que no era una estafa, pero tampoco tenia el caracter de un guerrero ni busco demostrar que era el mejor, simplemente izo lo justo para vendernos la moto y desaparecer de la competicion dedicandose solo al negocio puro y duro
                lo que si lo considero es inteligente en cierta medida

                Comentario


                • #23
                  Re: A Rickson Gracie Tribute - Elevation

                  El caracter de un guerrero creo que si lo tenia, Rickson quitando sus peleas de MMA, se ha pegado con Hugo Duarte (y a este le tenia todo el mundo bastante miedo) en la playa, se pego con Zulu en Vale-Tudo siendo el muy joven y Zulu un tio bastante respetado, no creo que hubiera tenido miedo de enfrentarse con nadie, mas bien fue todo tema economico creo yo.

                  Si le pagaban un millon de dolares por pegarse con un japo para que iba a andar pegandose 4 veces al año en UFC a su edad -en esa epoca Rickson ya estaba bien pasados los 30- ¿para demostrar algo a los fans? Rickson no era ni es de esos. No tiene la necesidad personal de andar demostrando nada mas de lo que ya demostro en el pasado.

                  Lo unico incongruente que veo en su persona es que alguna vez ha hablado mas de la cuenta, como con lo del 400 victorias, o sus comentarios sobre los luchadores y que el nivel actual de las MMA es flojillo cuando el ya hace tiempo que dejo las MMA y no puede por tanto demostrar si el nivel es bajo o no.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: A Rickson Gracie Tribute - Elevation

                    Lo unico incongruente que veo en su persona es que alguna vez ha hablado mas de la cuenta, como con lo del 400 victorias, o sus comentarios sobre los luchadores y que el nivel actual de las MMA es flojillo cuando el ya hace tiempo que dejo las MMA y no puede por tanto demostrar si el nivel es bajo o no.
                    y te parece poco?
                    cuando pudo no demostro, solo lo justo, que pelee una vez o tres no significa que sea un guerrero, que acepte luchas faciles tampoco demuestra nada, y en bjj o grappling no digo nada, ahi esta claro que es uno de los mejores de la historia si quieres considerarlo asi, pero yo los peros los he puesto siempre en las mma, desde mi primer post........
                    despues ya esta la percepcion personal de cada uno, si alguien quiere que sea el mejor, para el lo sera y si alguien piensa que no lo es pues lo mismo, cada cual valora unas cosas, pero hay que reconocer que el ser humano es demasiado influenciable, todos y cada uno de nosotros, dejamos que nos vendan la moto a lo largo de nuestras vidas y varias veces, lo que muchas veces no nos damos ni cuenta ( no lo digo por nadie en especial, es una apreciacion general sobre nuestra especie, incluiendome yo mismo)

                    Comentario


                    • #25
                      Re: A Rickson Gracie Tribute - Elevation

                      Lo se, a mi me han vendido la moto mas de una vez y por eso cada vez soy mas precavido a la hora de dar algo por sentado.

                      Pero tienes que ver que con Rickson mas que de MMA, hablamos de Vale-Tudo, de la vieja epoca (los inicios). No creo que nadie medianamente cuerdo diga que Rickson es alguien ahora en las MMA, ya que esta retirado desde el año 2000 y tiene casi 50 años.

                      Es decir, estas "protestando" por algo que pasaba hace 10 años, que era cuando se especulaba con si Rickson volvia etc... ya hoy en dia el tema esta mas pasado que el primer disco de Los Pecos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: A Rickson Gracie Tribute - Elevation

                        a los rivales de rickson en mma les ganaria mi abuela,creo que hay mucho fantasma en este mundo,los primeros rivales en ufc de royce eran una mierda tambien,despues se encontro con kimo y no pudo seguir peleando(era muy facil tirarse al suelo con gente que no tiene nada de base)para mi es de abusones la verdad,a mi no me vende la moto ya nadie,estos tios me parecen la mar de prepotentes y teatrales,como esas peleas grabadas contra gente del kempo o del kungfu comentadas por rorion,patetico.si no te llebas ninguna buena hostia y tiras al karateka al suelo de puta madre,pero si alguien tiene ya nivel arriba buen fisico y ademas es atleta y posee cuatro nociones de jiujitsu la cosa cambia,creo que el jiujitsu a veces peca de prepotente,y a veces la gente del jiujitsu se comportaban como abusones (estos videos que comento)

                        Comentario


                        • #27
                          Re: A Rickson Gracie Tribute - Elevation

                          Yo opinino como Admin en que a Rickson se le ve como un pionero y un maestro indiscutible de su arte pero de ahi a que fuese una farsa o un cobarde hay un mundo.

                          Lo perdio la boca ;D en estos años y por una parte es normal cuando has sido un fenomeno y ahora ves que no puedes hacer nada y que las Mma evolucionaron una barbaridad desde su tiempo.

                          Dentro del tema,si creo que hay que tenerle un gran respeto y ya esta,su epoca paso hace tiempo,perdio a su hijo en extrañas circunstancias y ahora que viva lo mejor posible y que tiene mucho que enseñar ;).

                          Saludos.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: A Rickson Gracie Tribute - Elevation

                            patetico.si no te llebas ninguna buena hostia y tiras al karateka al suelo de puta madre,pero si alguien tiene ya nivel arriba buen fisico y ademas es atleta y posee cuatro nociones de jiujitsu la cosa cambia,creo que el jiujitsu a veces peca de prepotente,y a veces la gente del jiujitsu se comportaban como abusones (estos videos que comento)
                            Pero si en esa época lo que querian demostrar era precisamente eso, como querias que lo demostrasen?? Luchando con otro tio de bjj?? eran como vendedores de su estilo y la manera de demostrarlo era esa, ni más ni menos. Como lo habrias hecho tu? Hombre, si tu abuela gana a yuki-nakay me quito el sombrero ante ella...

                            dedicandose solo al negocio puro y duro
                            lo que si lo considero es inteligente en cierta medida
                            En cierta medida no, se han forrado literalmente, jeje

                            Comentario


                            • #29
                              Re: A Rickson Gracie Tribute - Elevation

                              Rickson es una leyenda viva.
                              El debate si seria mejor o peor en el mma actual es totalmente absurdo partiendo de la base que la realidad social de las mma en el año 2010 no es la misma que en el año 1990. Es como si digo que un soldado napoleónico perderia contra un soldado aleman de la 2

                              Comentario


                              • #30
                                Re: A Rickson Gracie Tribute - Elevation

                                Originalmente escrito por angel moreno jimenez
                                a los rivales de rickson en mma les ganaria mi abuela,creo que hay mucho fantasma en este mundo,los primeros rivales en ufc de royce eran una mierda tambien,despues se encontro con kimo y no pudo seguir peleando(era muy facil tirarse al suelo con gente que no tiene nada de base)para mi es de abusones la verdad,a mi no me vende la moto ya nadie,estos tios me parecen la mar de prepotentes y teatrales,como esas peleas grabadas contra gente del kempo o del kungfu comentadas por rorion,patetico.si no te llebas ninguna buena hostia y tiras al karateka al suelo de puta madre,pero si alguien tiene ya nivel arriba buen fisico y ademas es atleta y posee cuatro nociones de jiujitsu la cosa cambia,creo que el jiujitsu a veces peca de prepotente,y a veces la gente del jiujitsu se comportaban como abusones (estos videos que comento)
                                no te falta razon pero te olvidas de un par de detalles:
                                1.-las mma ni existian
                                2.-nadie del publico (y muy muy pocos en general) sabian que cojones era el BJJ.
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X