Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

A Rickson Gracie Tribute - Elevation

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: A Rickson Gracie Tribute - Elevation

    yo no lo hubiera echo,demasiado infantil creo,con todo mi respeto es lo mismo que decirle a alguien que no sabe nadar si nos caemos al agua tu te ahogas y yo no,precisamente en mi primer dia de clase me finalizo un niño

    Comentario


    • #32
      Re: A Rickson Gracie Tribute - Elevation

      a ver respetar yo respeto a rickson como pionero de bjj y mma pero no como el mejor, yo nunca he querido compararlo con la gente de hoy porque la respuesta es clara, pero a mi me han intentado vendermelo 100 veces como el mejor libra por libra de la historia y aunque en este post nadie lo haya defendido como tal (entonces no se a que le damos tantas vueltas) hay gente que asi lo defiende y asi lo cree
      a mi lo que me vale pensar es ; sus ultimas peleas fueron; PRIDE 2 Y 4 ademas de otra en el 2000 en otro evento, esa epoca que el estuvo activo corresponde a la del pride del 1 al 12 mas o menos y el ufc estamos hablando hasta el 29
      ¿que no existian las mma? jijijijij, entonces hasta el pride 12 y el ufc 29 que era? waletodo?
      rickson con sus 185 libras se hubiera podido enfrentar desde a sakuraba a tito ortiz, pasando por liddell, cotoure, wanderley y chuck, entre muchiiiiiiiiiiisimos otros , vosotros ir a wikipedia y mirad los cards de esas epocas y vereis, hasta con el mismisimo bass ruten se hubiera podido enfrentar, ademas en japon que es donde el peleaba y en esa epoca parecia que no hubiera ni categorias de peso o sea que se hace mas amplio el abanico de posibles rivales a los que hubiera podido enfrentarse, en lugar de eso que hizo? enfrentarse a 9 paquetes y despues decir que es el mejor de la historia, y aun hay gente que lo cree,pue a mi no me venden la moto en ese sentido
      para mi el mejor de la historia puede ser saku que no dijo que no nunca a nadie y salio a pelear lesionado muchas veces y lo que hizo en sus peleas casi todos lo vimos y lo seguimos viendo, ccotoure tambien es un tio que respeto hasta la muerte y en verdad a muchos mas, incluso a rickson, pero no por lo que siempre me han querido vender
      En cierta medida no, se han forrado literalmente, jeje
      y bien que han hecho, yo que pudiera

      Comentario


      • #33
        Re: A Rickson Gracie Tribute - Elevation

        que tal un rickson vs bruce lee? quien ganaria?
        uyyyyyyyyy!!!!! lo siento, me he equivocado creia que estaba en hispagimnasios

        Comentario


        • #34
          Re: A Rickson Gracie Tribute - Elevation

          Originalmente escrito por noty
          a mi lo que me vale pensar es ; sus ultimas peleas fueron; PRIDE 2 Y 4 ademas de otra en el 2000 en otro evento, esa epoca que el estuvo activo corresponde a la del pride del 1 al 12 mas o menos y el ufc estamos hablando hasta el 29
          ¿que no existian las mma? jijijijij, entonces hasta el pride 12 y el ufc 29 que era? waletodo?
          rickson con sus 185 libras se hubiera podido enfrentar desde a sakuraba a tito ortiz, pasando por liddell, cotoure, wanderley y chuck, entre muchiiiiiiiiiiisimos otros , vosotros ir a wikipedia y mirad los cards de esas epocas y vereis, hasta con el mismisimo bass ruten se hubiera podido enfrentar, ademas en japon que es donde el peleaba...
          A ver eso esta claro, en su tiempo habia luchadores de renombre como Herring, TK, R. Couture, Renato Sobral, K. Tamura, Arlovski, Pete Williams, Mike Van Arsdale, Maurice Smith, Miletich, G. Mezger, S. Schilt, Minoru Suzuki, Yvel, Hendo, Pele, Vernon White, Severn, Taktarov, Valentijn Overeem, Lindland, Coleman, Horn, Randleman, Evan Tanner (RIP), Frye, Goodridge, Eugene Jackson, Vovchanchin, Herring, M. Kerr, Rizzo, Josh Barnett, Hughes, Dave Menne, Jorge Patino, Evangelista Santos, etc. con los que por una cosa o por otra no lucho, pero eso no quita merito a los luchadores que vencio. Con los que lucho gano y seguro que sus rivales se emplearon al 100% y no lo consiguieron, solo por eso ya tienen mi respeto.
          Hubiese estado genial verle ante algunos de esos luchadores que nombro, pero no se puede luchar contra todos...

          Comentario


          • #35
            Re: A Rickson Gracie Tribute - Elevation

            Muy bien explicado Saku ;)

            Comentario


            • #36
              Re: A Rickson Gracie Tribute - Elevation

              Gracias SAKU por el video .

              Para un dia y pico que no paso por el foro la que habeis liado con Rickson , :D
              comentaros un dato que nadie ha dicho , yo ya estoy dudando de el , Rickson dejo de pelear en el 2000 por la desaparicion-secuestro de su hijo , esto duro un año y medio , y finalmente fue encontrado sin vida en un rio , tambien decir que tuvo que cancelar la pelea con Sakuraba debido a este echo .

              P.D no hace falta que diga que admiro a Rickson por sus inicios en las MMA.

              Comentario


              • #37
                Re: A Rickson Gracie Tribute - Elevation

                Esto fue un impo225;s en su vida para dejar de pelear.

                Comentario


                • #38
                  Re: A Rickson Gracie Tribute - Elevation

                  El tipo fue y es un artista.... asi de simple.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: A Rickson Gracie Tribute - Elevation

                    esta claro que contratodos no se puede luchar, pero contra los mas malos solo.........., bueno la verdad es que si fue un artista el hombre, aunque pudo haber sido mucho mas o mucho menos, hoy hay jovenes promesas que han tenido ya cruces dificiles y solo son aun promesas, es la ventaja de ser el pionero en algo
                    mi respeto lo tiene pero como buen luchador y pionero de las mma y bjj pero no como uno de los mas grandes, por unas cosas u otras, pero no llego a consolidar su carrera, una pena la verdad
                    me voy a ver el bellator que estoy que me muero de ganas!!!!
                    saludos atodos

                    Comentario


                    • #40
                      Re: A Rickson Gracie Tribute - Elevation

                      Son epocas, y situaciones diferentes, y hoy por hoy comparar a luchadores con epocas distintas es "hablar como en hispagimnasios"?
                      Quien fue mejor Maradona o Mesi? o Pelé o Ronaldo?
                      Con la evolución y la profesionalización de los deportes es muy dificil poder hacer esta comparación, cada fue un crack y uno de los mejores en su momento.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: A Rickson Gracie Tribute - Elevation

                        maradona jugo con los mejores de su epoca al igual que pele, no se le compara a nadie de otra epoca, si no a la gente que habia en su epoca con la cual no se pego, que son muchos
                        en hispagimnasios es muy frecuente este tipo de preguntas, como la tipica que hubiera hecho brus lee en valetudo? hechas normalmente por foreros nuevos que andan desorientados y que derivavan en posts muy divertidos donde ponian a caldo a todos, aqui ese tipo de preguntas se dan menos, me parecen graciosas, y hispagimnasios me parecun foro especial pues es el primero en el que participe, un saludo a la gente de hispagimnasios desde aqui

                        Comentario


                        • #42
                          Re: A Rickson Gracie Tribute - Elevation

                          Teniendo en cuenta que nacio en 1959 (tiene ahora 51 años y medio) realmente su epoca logica por condiciones fisicas de la edad empezo a terminar entre 1989-99 (cuando tenia entre 30 y 40 años). En esa epoca si habia gente ya destacando y se podria haber pegado con Saku, pero a esa edad no le interesaria tanto dejar sus negocios (clases, seminarios...) para dedicarse a entrenar al nivel que entrenaba Saku y compañia que ademas tenian bastantes años menos. Por eso pedia una bolsa muy muy alta, si se la hubieran pagado yo creo que hubiera luchado.

                          Despues ya se fue pasando el tiempo y creo que pedia la bolsa aun mas alta (llegue a escuchar 4 millones de dolares en algun rumor) simplemente como excusa para no luchar, pero es que lo logico es que ya no luchara con esa edad y tanto que perder y tan poco que ganar (ya no necesitaba demostrar nada, al ser el de otra epoca).

                          Rickson by armbar!!

                          PD: Hispagimnasios era un gran foro y lugar de reunion, el problema de Hispa es que es un sitio muy generico (realmente nacion como una guia de gimnasios de musculacion y aamm) y entonces al cabo de los años de cada 10 temas a mi por ejemplo me podian interesar 2 o 3 maximo, ya que los otros eran de Wing Chun, o de Full Contact, Kick etc... sigue siendo un gran foro, pero ahora esta aun mucho mas centrado en Kick, boxeo y thai nacional porque la mayoria de los usuarios que lo frecuentan actualmente suelen estar mas interesados en esos deportes de contacto.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: A Rickson Gracie Tribute - Elevation

                            Originalmente escrito por noty
                            y hispagimnasios me parecun foro especial pues es el primero en el que participe, un saludo a la gente de hispagimnasios desde aqui
                            Para ti y para casi todos nosotros ;) desde el mismisimo admin, sNk, sanka, tate hishigi, starman, djemb, willy, pizko, full technic, cobra, bersuit, teseo, las torres, pepe33, davidzen, armlock, pewee, the iron, Lister, tarantino, Oriol, BIOlencia, manolin, yo mismo y otros muchos mas empezamos en hispas. El tema es el que dice admin, esta muy centrado en temas personalmente, no me llaman tanto la atencion como kick, full contact, etc.
                            Siempre lo tendre en favoritos y lo visito diariamente para ver que se cuece jejeje Grande hispas como no!

                            Comentario


                            • #44
                              Re: A Rickson Gracie Tribute - Elevation

                              Originalmente escrito por SAKU
                              Originalmente escrito por noty
                              y hispagimnasios me parecun foro especial pues es el primero en el que participe, un saludo a la gente de hispagimnasios desde aqui
                              Para ti y para casi todos nosotros ;) desde el mismisimo admin, sNk, sanka, tate hishigi, starman, djemb, willy, pizko, full technic, cobra, bersuit, teseo, las torres, pepe33, davidzen, armlock, pewee, the iron, Lister, tarantino, Oriol, BIOlencia, manolin, yo mismo y otros muchos mas empezamos en hispas. El tema es el que dice admin, esta muy centrado en temas personalmente, no me llaman tanto la atencion como kick, full contact, etc.
                              Siempre lo tendre en favoritos y lo visito diariamente para ver que se cuece jejeje Grande hispas como no!
                              +1
                              hispa fue un gran foro, donde todos hicimos nuestros pinitos, ha sido una alusión, a una pregunta muy tipica de hispa "que pasaria si....", quitando eso no tergiversemos lo que uno dice.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: A Rickson Gracie Tribute - Elevation

                                [hispagimnasios año 2002]
                                Creo que el wing tsun es superior al BJJ, el BJJ contra varios adversarios o en el suelo de la calle lleno de cristales no vale para nada, y el WT si.
                                [/2002]

                                user: skatboy.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X