Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

    La mentira esta destapada chinto,has vendido la piel de oso antes de cazarla.
    no hay confederacion
    no hay numero de registro en el ministerio de interior


    Pruebas o callar.

    Comentario


    • #77
      Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

      probar o callar

      Comentario


      • #78
        Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

        He combinado los temas en los que se hablaba de la confederación, para no saturar con tres hilos distintos en los que se discute lo mismo.

        Procurad mantener las formas en la medida de lo posible. Gracias.

        Comentario


        • #79
          Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

          salve.

          gracias teseo.

          ACABO de hablar con el presidente ejecutivo,tanto el como yo creemos que este foro es una plataforma importante para nosotros pero:

          cualquiera que este interesado en recibir informacion de cualquier tipo ,relacionada con la ratificacion,creacion,fundacion,legalizacion de la CONFEDERACION ESPAÑOLA ARTES MARCIALES MIXTAS,puede ponerse en contacto con el secretario:
          620504870 chintomordillo@hotmail.com

          o bien con mensajes privados presentandose correctamente(como ya han echo decenas de amigos)
          o bien acudiendo a la futura reunion que esta planificada.

          YO SOY COMO SOY,y respondo a los ataques a titulo personal ante viejos enemigos,no como secretario general de un ente,que pretende unificar,dignificar y glorificar las MMA ESPAÑOLAS

          chm

          Comentario


          • #80
            Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

            A ver Chinto, solo te avisaba de que en el listado del Ministerio del Interior no aparece como tal, no te lo tomes todo como un ataque personal.

            Quizas no esta todavia dada de alta del todo, o quizas no este actualizada la base de datos de dicha pagina pueden ser mil cosas.

            Por otro lado, si se pone en un foro un tema avisando de que se ha creado una nueva asociacion nacional de MMA, es normal que la gente pregunte o pida mas informacion en dicho tema. Si toda la informacion se va a dar en la reunion, pues para poco sirve poner un tema en el foro. Si no te interesa que pregunten por aqui, pues dejalo escrito, cerramos el tema para que nadie mas pregunte y todo resuelto, pero volver a polemicas y peleas personales entre foreros otra vez como hace un año no, por favor.

            Yo te lo dije a ti, y lo digo nuevamente, mientras no sea algo dictatorial, y sea principalmente por el desarrollo de nuestro deporte (MMA) y no por el animo de lucro, yo colaborare (si se me pide y puedo aportar algo) en cualquier asociacion de MMA, BJJ, Grappling o relacionados.

            Comentario


            • #81
              Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

              Ilustrisimo secretario de la supuesta confederacion de artes marciales mixtas

              ¿seria tan amable y voluntarioso de mostrar aqui el numero de registro de dicha confederacion? y en caso de que no este registrada como has anunciado.

              ¿puede rectificar lo anteriormente expuesto para que no provoque mas confusion de la que ya hay y no quedar mas en evidencia?

              Comentario


              • #82
                Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

                salve.

                gracias pablo!!!!estaba intentando comunicarme contigo(TIENES MUCHA RAZON..creacion,ratificacion....LEGALIZACION)podei s leer el primer post que ,pusimos(con toda la ilusion del mundo)
                no se nada de webs yo!!!

                pero entiende tambien que los que me atacan a mi son los mismos siempre,Y NO ME PIDEN INFORMACION,ME ATACAN DE ENTRADA!!!y me conoces,y ademas no lo hacen con inteligencia,razones,e informacion fiable...

                CONTAMOS CON TODOS!!!
                gracias pablo!!!

                chm

                Comentario


                • #83
                  Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

                  Recuerdo q solo se permite 1 NICK por cada IP. Papete, elije uno de tus nicks y postea solo con ese.

                  Gracias...
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

                    salve.

                    millones de gracias sr.moderador.millones.............


                    chm

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

                      Me gustaria que nos dijeras sr chinto el numero de registro.

                      Supongo que aunque no sepas de web's, poner el numero si que podras no?

                      Poniendo el numero evitaras malos etendidos y justificaras tu credibilidad.

                      Un Saludo y que hay paz

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

                        salve.

                        me parece que los que me conoceis no necesitais que justifique nada en una pantalla de ordenador no???

                        la CONFEDERACION LA FORMAN MAS DE 6 ASOCIACIONES DISTINTAS.Y no son solo mias...algunas estan inscritas en estamentos distintos,pero solo una es la que estamos agrandando y legalizando.
                        es un trabajo de algunos amigos asesores que estan mas duchos en estos temas que yo.(y de algunos mas que llegaran)
                        y repito,el que tenga un club,el que quiera ser competidor,el que este interesado de alguna manera seria en el tema....QUE ACUDA A LA REUNION!!!
                        muchos colegas me dicen que pase del foro,que no conteste a los anonimos..pero es que yo deseo lo mejor para nuestro deporte,cuantos mas seamos mejor.
                        pero por favor,identificaos en privado.


                        chm

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

                          salve.

                          de echo,los amigos interesados que me llaman pideendo informacion,tienen todo lo que quieren saber.(pero no es gratis)

                          620504870

                          chm

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

                            Originalmente escrito por the_Vlc
                            Me gustaria que nos dijeras sr chinto el numero de registro.

                            Supongo que aunque no sepas de web's, poner el numero si que podras no?

                            Poniendo el numero evitaras malos etendidos y justificaras tu credibilidad.

                            Un Saludo y que hay paz


                            yo pienso igual, cuando vi la noticia de que estaba creada en el ministerio del interior mire en la pagina de registros y alli no aparecia nada.LLame a un cargo de la cek(confederacion española de kick boxing)para que me dijera si sabia algo, porque cuando una asociacion deportiva quiere plagiar un nombre como confederacion,ya sea de parchis o de lo que sea la primera confederacion deportiva sera la primera en recibir el aviso y dar el visto bueno u oponerse.

                            la cek no recibio ninguna notificacion del ministerio del interior,asi que se vendio un producto que no existia y muchos de los que salian con cargos en la supuesta confederacion me comunicaron que ni ellos sabian nada y se habian puesto sus nombres sin consultar.

                            reunirse para sacar un deporte adelante es admirable pero empezar un proyecto con engaños no es un buen comienzo.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

                              Originalmente escrito por muaythai_spain
                              salve.

                              me parece que los que me conoceis no necesitais que justifique nada en una pantalla de ordenador no???
                              Chinto, lo que te digo no te lo digo atacando para nada, pero, si tu publicas una serie de informacion en el foro luego te van a pedir explicaciones de porque no hay nada en el registro.

                              Ademas de que solo haces que evadir la pregunta, cada post tuyo no nos aporta nada nuevo.

                              Veo bien que tus amigos te comenten que no contestes a ninguno delos comentarios, pero de ser asi... ¿porque lo comentas en el foro?

                              De ser como tu dices, muchos aficionados al deporte estariamos interesados en el tema, pero lo tienes muy facil para justificar tu credibilidad y no lo haces.
                              Todo esto te lo digo desde el respeto ya que te considero una persona madura con la que poder hablar.

                              PD: espero que tengas la amabilidad de aclararnos las dudas sobre el registro y cerrar este tema.

                              Gracias

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

                                salve.

                                querido the-vlc:

                                te informo en un privado.

                                gracias por tu interes.

                                chm

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X