Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

    salve.

    otros foreros oyen campanas,y investigan,se informan??EN DIRECCIONES MUY EQUIVOCADAS!!!!

    ala ala a seguir investigando.

    chm

    Comentario


    • #92
      Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

      salve.

      cierto es que a algunos(como a MI que estaba de viaje)nos pillo la ratificacion de sorpresa.
      si de algo soy culpable ,es de la ilusion y rapidez con la que hice el comunicado.

      NADIE ESTA OBLIGADO A TRABAJAR CON NOSOTROS,todos podran seguir sus actividades como siempre,pero si nos gustaria contar con todos.

      pues la union hace la fuerza....

      si quiereis seguir jugando,desconfiando,perder el tiempo,marear la perdiz...

      podeis empezar a buscar en otros lugares donde se den de alta asociaciones culturales deportivas....sin animo de lucro,como ong,como sociedades.................etcetc...

      chm

      Comentario


      • #93
        Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

        Yo la verdad es que no entiendo nada, o aceptas las condiciones deChinto o no tienes informacion. A mi me huele a quemado, creo que se ha intentado hacer algo para que alguien se cubra de gloria mas que para crear algo unificado. Tanto secretismo me parece que acabara en nada, esto nace muerto.

        Comentario


        • #94
          Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

          salve.

          vaya hombre,otro amigo desconocido con similares ideas en otros post!!

          aupa !!eskaralakakatua??

          chm

          Comentario


          • #95
            Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

            Una cosa es que tu no me conozcas y otra que nadie me conozca. Tu no me conoceras en la vida porque intento no juntarme con gente que no es de mi agrado. Lo unico que te pediria es un poco de respeto por lo menos con mi idioma pues ese tipo de comentarios totalitaristas sobre el los llevamos aguatando mucho tiempo. Yo tambien podria calificar a la gente de cualquier manera pero creo nunca he faltado el respeto a nadie en el foro por mucho que hayan intentado. Unos tenemos un poco de saber estar y no es escusa el decir ya sabeis como soy y solo me defiendo, hay que saber estar a la altura siempre.

            Y otra cosita, lo primero que tiene que saber una persona es que nadie es imprescindible!!! A si que hay que aprender a no creerse el centro del universo!!

            Comentario


            • #96
              Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

              salve.

              Yo la verdad es que no entiendo nada, o aceptas las condiciones deChinto o no tienes informacion. A mi me huele a quemado, creo que se ha intentado hacer algo para que alguien se cubra de gloria mas que para crear algo unificado. Tanto secretismo me parece que acabara en nada, esto nace muerto



              SI TU CREES QUE DECIR ESTO ES RESPETUOSO O EDUCADO.......

              en mi caso te confundes..YO SOY UNA PRINCESA.

              CHM

              Comentario


              • #97
                Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

                Es una opinion, te puede o no te puede gustar pero sigue siendo una opinion. Si no te gusta es tu problema no el mio y si te crees mas energico, mas importante y mas gracioso escribiendo ese tipo de comentarios, pues perfecto!!!

                Aio!!!!

                Comentario


                • #98
                  Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

                  Borro los mensajes que no se ciñen al tema que ocupa el hilo. Arreglad temas personales por MP. Gracias.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

                    salve.

                    muchas gracias sr.moderador,como usted ve,yo solo respondo en esta ocasion.

                    muchas gracias por evitar chorradas que a nadie le interesan.

                    PROXIMA REUNION EN MAYO ,MADRID...RECIBIREMOS CONO LOS BRAZOS ABRIERTOS A TODOS LOS CLUBS,PROMOTORES,ASESORES E INTERESADOS EN CRECER.


                    CHM

                    Comentario


                    • Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

                      salve.

                      sorry:

                      recibiremos con los brazos abiertos...

                      chm

                      Comentario


                      • Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

                        salve.

                        gracias.

                        lo pasado, pasado esta.

                        tenemos ante nosotros una oportunidad de oro,pues estamos organizandonos como un colectivo,una masa social Y RECONOCIDA LEGALMENTE importante..

                        si alguien en el grupo,no interesa,se somete a votacion,se eligen posibles sustitutos y A TRABAJAR MAS Y MEJOR!!!

                        tenemos el local para el evento,tenemos el hotel y la sala de conferencias para la reunion,en breve mas informacion.

                        chm

                        Comentario


                        • Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

                          Hola,

                          Llevo tiempo leyendo todo lo que se publica en el foro, pero éste va a ser mi primer post en él, no se si es el mejor momento o tema para hacerlo pero me lanzo. Además, tal y como bien dice Titin en su post "Acabemos con los cobardes" lo hago poniendo mi nombre real y con total libertad.

                          Para empezar, como aficionado a las MMA, me parece una buena idea intentar unificar en una asociación o confederación toda la gente implicada con las MMA de este pais, además siendo éste un momento en el que gozán de cierto interés popular (yo soy de Barcelona y almenos aqui las cosas empiezan a hacerse bien, con buenos eventos y buenas organizaciones).

                          Continuando con el tema de la confederación, decir que lógicamente habrán maneras y maneras de montarlo, algunas más transparentes que otras, pero almenos ahi esta la idea... Como he dicho yo soy de Barcelona, y al margen de la gente de Almogavers (MMA Bcn) o recientemente Fight4Life, Chinto es de los que más inquietudes tiene sobre la evolución de las MMA. Tendrá sus formas de hacer las cosas, a veces le saldrán bien, algunas veces mal, incluso a veces habrán enfados, pero no se le puede negar su interés por la evolución de los deportes de contacto.

                          En este caso, como algunos foreros han indicado, cierto es que no esta muy clara la legitimidad y/o legalidad de esta confederación, además desde mi modestia opinión Chinto juega con la ambiguedad al no desenmascarar el número de registro del Ministerio del Interior (Consejeria de Deportes) y demás detalles importantes, pero por otro lado el camino para averiguarlo queda bien claro, ya que por un lado él se presta a contestar por privado, por otro incluso ha dejado su teléfono en un post, y finalmente esta la reunión de Madrid (que a mi parecer es la mejor opción y a la cual yo tengo la intención de ir...).

                          Otro punto de este tema que me tiene un poco descolocado es que habiendo tanta gente en la Junta de esta Confederación (Presidente, vicepresidente, secretario, tesorero, vocales, consejeros, etc...), algunos de ellos registrados en este foro (aunque habria que actualizar esa lista porque algunos miembros que figuran en ella se han desmarcado públicamente) sólo Chinto es el que habla y explica algo sobre el tema. ¿Porqué nadie mas de la Confedreación dá sus explicaciones al respecto y apoya a Chinto en esta cruzada...?

                          Bueno, esperando que por el bien de las Artes Marciales Mixtas en España todo esto acabe bien, e intentando no haber creado molestar a nadi con mi discurso, me despido.

                          Saludos a todos.

                          Comentario


                          • Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

                            salve.

                            muchas gracias xavier.

                            en principio los que estan en la junta de manera activa como iglesias,juanki,ortega y demas no suelen(que suerte)aparecer en el foro.
                            el foro es un arma de doble filo,una telaraña de la que yo no puedo escapar y dado mi caracter luchador,y la total transparencia de mi vida(que he tenido errores,si,pero jamas me he escondido),no tengo ningun inconveniente en dar la cara.

                            de todas formas la junta(tal como indique,quizas prematuramente)es provisonal y podria cambiar,antes de la reunion.

                            yo tengo contacto telefonico,correo a diario con muchos de ellos y mas clubs que ingresaran,y se mostraron muy ilusionados con el proyecto.
                            pues quiero recordar que es PROYECTO colectivo y abierto a todos.

                            llegados a este punto,no podemos insirtir ni obligar a nadie a entrar,pero si podemos exigir cautela y respeto hasta tener (en la reunion)todos los datos,cifras,documentos y numeros oficiales,que recibiran TODOS los miembros,aunque ,como dialoge ayer con pablo espejo,sea de ambito publico.

                            muchas gracias y BIENVENIDOS TODOS.

                            CHM

                            Comentario


                            • Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

                              Originalmente escrito por sNk
                              Recuerdo q solo se permite 1 NICK por cada IP. Papete, elije uno de tus nicks y postea solo con ese.

                              Gracias...
                              "papete" no pareces entender las normas del foro. Vamos allá una vez más:

                              1 NICK por cada IP (como bien señala el maese sNk).

                              Por lo tanto, tu último mensaje ha sido borrado. Yo creo que no soy quién para banear usuarios, pero vamos a hacer las cosas bien ¿no?

                              Gracias de nuevo, y repetimos, solo postead cosas relacionadas con el tema que ocupa. Alusiones personales por privado o se borrarán.

                              Comentario


                              • Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

                                Habeis borrado una respuesta mia???? porque??
                                Bueno pues me ratifico con lo dicho,hay que ir a Madrid ((o donde sea)aclarar puntos de vista,y empezar a caminar si eso es posible

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X