Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

    ;D a ver ahi voy

    Lo de que vaya a su bola no es el único, Randy se fue con EA Sports, Anderson hace lo que le sale de los huevos, Quinton le dejó plantado por una peli (por cierto, los tres idolatran a Fedor). No se puede negar que Dana haya tenido problemas con los tres, pero él puede llegar hasta donde puede llegar, y cuidado, cuando puede (porque mira cómo putea a Fitch por lo del videojuego y cómo a Randy le da toda la bola que le apetezca, o cómo a Quinton al principio le dijo que no volveria a pelear pero después le regaló un coche).

    Es lo que has dicho, le caen mal, muy mal, pero sabe que venden y actúa en consecuencia.

    En cuanto a lo de no encajar con el perfil de la empresa... solo tienes que mirar a Lesnar, un señor que viene de la WWE, que provoca que su competencia REAL (olvidaros de StrikeForce y M1, los que más joden a UFC son los del pressing catch) pueda decir que sus luchadores son al final mejores que los luchadores "de verdad". Eso por no hablar de su actitud... vamos, que no es GSP.

    Es que no lo veo, A White le podrá gustar más o menos un tio, pero si de algo se jacta es de que tiene a los mejores del mundo en su organización (menos uno, ya lo sé). Siempre saca a Penn, Anderson, y GSP como ejemplo de esto cuando se le nombra al ruso gordito. Entonces ¿por qué desear que uno de sus campeones más sólidos caiga si eso va a provocar que la competencia tenga la oportunidad de subir a uno de los suyos al trono de "mejor peso ligero del mundo"? Que el sábado Aoki aterriza en USA, no nos olvidemos!!

    Ya no me entra la teoria de que los combates a decisión están en manos de Zuffa, me parece un argumento facilón y que no se sostiene, pero bueno, pensaba que era cosa de dos, si sois más ya no me meto, si preferis verlo asi quién soy yo para decir que no (que conste que creo haber leido alguna vez que el amaño de eventos deportivos en USA constituye un delito federal, bastante riesgo para objetivos tan rarunos como quitarle el cinto a quien no te gusta, más aún cuando es un luchador que vende PPV con solo nombrarlo).

    Un saludo marcelo crack, no me caigas en el lado oscuro :D

    Comentario


    • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

      Originalmente escrito por las torres de kyoku
      Pues si la verdad; yo en ese momento vi los tres últimos decantados hacia Edgar, igualados en cuanto a golpes conectados pero decantado hacia Edgar por llevar la iniciativa y atacar. Vale que los de fightmetric cuentan mas golpes conectados de BJ, pero en el desglose por asaltos vemos que solo lleva ventaja clara en ese aspecto durante el primero y segundo asalto y en los tres últimos BJ experimenta un bajón sustancial, tanto que parece un convicto con una bola amarrada al tobillo :D Pero por otro lado es cierto que Edgar aunque se mueve mucho, a BJ no lo mueve y me acuerdo que Shogun por lo menos le cortaba las salidas a machida en los lados del octógono. Lo que si es flagrante es lo de poner a edgar vencedor de los 5 rounds!! En los tres últimos se me ocurre también que BJ está clavado al octógono y que si hubo pelea fué por que Edgar buscaba reboloteando y entraba y salia y atacaba algún takedown (en total 13 intentos contados por fightmetric)... esto lo visteis asi?


      yo si lo vi asi, edgar ataca ataca y ataca y conecta buenas derechas, no es como el combate de silva que ni se despeina, consigue tirarlo al suelo en dos ocasiones y bj parece como ido del octogono en los tres ultimos, no se si hizo lo suficiente edgar como para quitarle el cinturon, pero tampoco se si pen hizo lo suficiente como para retenerlo
      el caso de silva es diferente, para mi sobravan esos desplantes, yo el significado que les encuentro es el reflejo del miedo que tenia anderson de maia, no lo queria ver a menos de 5 km de el, muy superior en striking en el clinch y en wrestling por decirlo de alguna manera, a silva le vi con mucho miedo de que le cayera maia por encima y lo finalizara, debe soñar con el hell hook del pride, pues siempre que se enfrenta a un grappler mantiene la distancia de un modo exagerado, silva hizo lo que tenia que hacer, retroceder estar con las manos bajas esperando el takedown y golpear a la contra y pase lo que pase no atacar con mas de 1 o 2 golpes para no ser derribado, y no por ello se debe sentir un cobarde, lo que deberia saberle mal es despreciar a un rival ejemplar y honorable, aunque no se lo tengo en cuenta porque como ya dije para mi, creo que es su manera de exteriorizar su miedo
      sin ninguna duda libra por libra anderson es esl numero 1

      Comentario


      • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

        Teseo no voy a ser yo quien hable mal de Aoki, pero yo no lo veo al level de BJ.

        POr otra parte, yo no creo q zuffa tenga nada q ver en las decisiones arbitrales, es mas son los q más presionan para que las comisiones mejoren su forma de puntuar eso lo tengo clarisimo.
        To Perita Style

        Comentario


        • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

          Originalmente escrito por sNk
          Teseo no voy a ser yo quien hable mal de Aoki, pero yo no lo veo al level de BJ.
          Ni yo, y si me apuras tampoco a Edgar (y mira que me gusta este chaval)

          Comentario


          • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

            una cosa es puntuar mal pero lo de ese hijo de puta es para colgarlo coño!
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

              Parece q UFC quiere dar la revancha ya a BJ, ala Shogun Vs The Dragon...
              To Perita Style

              Comentario


              • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

                Pues que empiece ya con los colacaos y el cardio, porque como haga otra vez la estatua en mitad del ring le van a volver a dar perdedor. No puede ser que estuviese cansado solo de ver Edgar revolotear, eso le deberia pasar nada mas que al espectador que esta en casa.

                Comentario


                • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

                  Yo con que haga el training camp en Cali como las dos ultimas veces me conformo. Si repite en hawaii todo sera posible
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

                    Lo que dice Valentino (traduccion by google)
                    V Rudy: queremos una inmediata RematchPosted por MMA

                    "Uno de los jueces anotaron cada ronda de Edgar, pero lo que vi en la lucha cuando lo estaba mirando, y yo no la han visto de nuevo en cinta, pero viendo que lo que sucedió, senti que BJ ganó las tres primeras rondas. El cuarta ronda fue parejo y creo que perdió la última ronda. Asi que me siento BJ ganó la pelea. También fue luchando contra una infección en los senos y fue en los antibióticos, por lo que no era cien por ciento. No estoy haciendo ninguna excusa, que es justo lo que pasó. Yo no lo vi perder esa pelea, pero le vi perder la última ronda. En cuanto a la eficacia de los golpes, pensé que lo habia BJ. Frankie tiene dos derribos pero BJ se levantó muy rápido y no pasó nada el terreno alli, asi que no sé si ellos podrian obtener la calificación de la lucha sobre la base de esos dos derribos ... yo no estoy tomando nada de Frankie Edgar. Peleó una lucha muy bien y tenia una buena estrategia. Su stand-up era bueno, se movia mucho dentro y fuera muy rápido. Frankie se enfrentaron en una muy buena y estratégica lucha. No quiero que se trata de criticar a Frankie porque le gusta y luchó bien ... Al entrar en la 5

                    Comentario


                    • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

                      Una revancha seria lo mas justo...
                      Aunque creo que por un poquito y por su condición de campeón, BJ ganó la pelea..., no con claridad, pero Frankie debió hacer algo mas para quitarle el cinturón.
                      Lo dicho, una revancha rapidito (yo seguiré apostando por BJ).

                      Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                      Comentario


                      • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

                        Joder marveluss como mola tu avatar :D :D :D :D

                        Comentario


                        • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

                          Originalmente escrito por SAKU
                          Joder marveluss como mola tu avatar :D :D :D :D
                          Ese avatar es muy la polla. Me lo bajo! ;)

                          Comentario


                          • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

                            [quote=davidzen ]
                            Es repetir y repetir que la actitud de Anderson no tiene disculpa :-[ :-[ :-[ :-[ pero su rival tampoco hizo gran cosa ante la oportunidad que se le presento y aunque tu rival haga el payaso,tu eres el aspirante y tienes que ir a morderle el cuello >:( >:( >:(.

                            Por otro lado lo que tendrian que hacer es meterle una sancion a Silva y dar unas disculpas publicas honestas y a otra cosa.

                            Saludos.
                            Pero pq tanto cabreo con la de Silva?
                            no dio ningun golpe ilegal no? es tan bueno q puede permitirse hacer ese show, pero no hizo nada sancionable, si alguien estuviese a su nivel no montaria estos espectacuolos.

                            Comentario


                            • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

                              Bueno, he leido un poco por encima. Yo voy como siempre con mi opinión!!.
                              En este foro se leyeron cosas parecidas de silva despues de su combate con leites... y poco despues.... lo que se podia leer en este mismo foro...

                              Yo opino que esto le ha venido a Silva perfecto, una cura de humildad y sin perder. Pobre del siguiente que se tenga que enfrentar a Silva, y lo digo sin miedo a equivocarme, EL QUE SEA!!. En mi opinión es un fuera de serie en toda regla y no hay otro con esta superioridad. Yo viendo los dos primeros asaltos estaba indignado, porque esto es siempre igual. Lo repiten hasta la saciedad los entrenadores: " no te relajes..." " si vas 5-0 metele 6-0 si puedes NAdal..."

                              Comentario


                              • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

                                Aunque tarde (es lo que tiene tener la casa llena de gente y no ser dueño de tu ordena ni de tu tele XD ) dare mi opinion, Anderson es un fariseo, y yo soy Dana y lo mando a cagar a la via, seguramente perdere dinero por ello, pero montar un eventazo llenos de arabes que pueden ingresar un monton de perras en tu negocio y que vean semejante calamidad...amos hombre, eso sin contar que es un mal ejemplo para el resto de luchadores, lo que pasa es que se es muy valiente con Fitch y muy cobarde con otros.
                                Y si el señor Anderson Silva de verdad le tenia tantas ganas a Maia, pues uno sale a comerselo vivo, no a hacer lo que hizo, sera mi caracter pero coñas las justas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X