Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

    a ver a ver.....


    1.-bj llevaba 2 semanas alli, es dificil que le afectase el calo
    2.-gsp estuvo estas navidades y queira volver a AD, asi que se lo pidio a Lorenzo

    3.-hay alguien al que le parecio que edgar gano 50-45
    es para quitarle la licencia a este juez, puedes cagarla, tener otro criterio pero esto es para que se lleve a cabo una investigacion.

    4.-esta claro que anderson dio verguenza pero mirad la carita de maia eh?
    si es el mejor striker, aunque tambien sea medio bobo.
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

      He encontrado un link en el que sale Anderson cuando se puso en guardia al más puro estilo Rickson Gracie, la verdad es que cuando lo vi en directo me parti la caja:




      Miragliotta nor impressed by Anderson:

      Comentario


      • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

        jajaj muy bueno lo de miragliota,con desprecio :D ahi al menos estuvo bien,por otro lado me extrañó que le dieran ésta pelea... igual con el tiempo se hace bueno y todo

        Comentario


        • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

          Es repetir y repetir que la actitud de Anderson no tiene disculpa :-[ :-[ :-[ :-[ pero su rival tampoco hizo gran cosa ante la oportunidad que se le presento y aunque tu rival haga el payaso,tu eres el aspirante y tienes que ir a morderle el cuello >:( >:( >:(.

          Por otro lado lo que tendrian que hacer es meterle una sancion a Silva y dar unas disculpas publicas honestas y a otra cosa.

          Saludos.

          Comentario


          • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

            Yo creo que seria interesante la introducción de las tarjetas al estilo Pride (por cada una te rebajan el sueldo y a la tercera a tomar por culo), o por lo menos que quitaran puntos para que no vuelva a ocurrir cosas como esta:

            Comentario


            • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

              Originalmente escrito por theperfectfighter
              Yo creo que seria interesante la introducción de las tarjetas al estilo Pride (por cada una te rebajan el sueldo y a la tercera a tomar por culo), o por lo menos que quitaran puntos para que no vuelva a ocurrir cosas como esta:
              Rogan -creo que fue él- dijo que las echaba de menos durante la retransmision. Parece buena idea desde luego

              Comentario


              • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

                No creo que a Silva le afectase el calor y la humedad.Para empezar, en el clima desértico (que en Abu Dhabi estará suavizado por su cercania con el mar) por las noches calor no hace, muy al contrario.Luego, humedad...¿En Abu Dhabi? ja ja :D
                Además que aunque hubiese calor y humedad, que no, no deberia ser algo nuevo para un brasileño.En fin que si esas son las excusas que ha puesto Silva no cuelan.
                Por otra parte...si quiere ser como Ali antes de hacer fintas molonas primero deberia aprender a noquear a sus rivales, aunque fuese en el quinto asalto, para ir cogiéndole la cosa al asunto.
                Digo más:Si realmente es tan buen striker, que se meta al K-1 y se les gane, asi ganaria mucho más dinero y notoriedad, y sus fintas chorras sucedáneas de Ali lucirian mejor que nunca por Eurosport.Y de ahi podria pasarse ya a boxeo, ganarle todos, forrarse aún más y superar a su idolo quedando como el mejor púgil de todos los tiempos.

                Por ahora, para mi, este tio, sólo es un buen luchador de MMA, un muy buen luchador si se quiere, pero no mucho más.Si no que lo demuestre.

                Comentario


                • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

                  Ahora si q creo que Silva es el mejor P4P, tal vez un poco de soberbia en algunos combates pero bueno yo lo comprendo. Eso si demasiada tonteria.

                  El combate de BJ si que fue raro, Edgar no ofrecio nada y ahora es campeon, supongo que justamente pq BJ aun ofrecio menos de lo que es esperable en un campeon. Espero que el problema este en dos training camps demasiado seguidos (y sobretodo este ultimo en hawaii) y no en el mal Gomiitis(motivación).

                  En resumen dos combates con poca chicha q podian haber terminado en el 1rd o 2rd alargados hasta lo infumable.
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

                    Originalmente escrito por theperfectfighter
                    He encontrado un link en el que sale Anderson cuando se puso en guardia al más puro estilo Rickson Gracie, la verdad es que cuando lo vi en directo me parti la caja:




                    Miragliotta nor impressed by Anderson:
                    Estos dos detalles son muy buenos. Qué mal lo lleva Anderson!!: fijaros que metiendo uno o dos de esos guiños (las imitaciones, la ginga, la rabona, etc) en cada combate se ganaria miles de fans cada vez, pero eso si, entre guiño y guiño, PELEAS; Estoy deacuerdo en que esto tienen que ser monerias para enfriar la pela, estirar los brazos, calentar al rival y rellenar con algo esas salidas de distancia y la falta de aire. Molan los luchadores-espectáculo como Sudo en su dia, pero con estas estrategias... estará reteniendo el cinto, pero no se está ganado al público y eso es duro, mucho miedo debe tener en el fondo para pagar este precio.

                    Comentario


                    • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

                      Comentarios de Belfort sobre el polémico combate:

                      http://www.tatame.com.br/2010/04/11/Vitor-Belfort

                      Comentario


                      • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

                        Un arbitro puntuo todos los rounds a favor de Frankie, eso ya si q me parece una borma de mal gusto.
                        To Perita Style

                        Comentario


                        • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

                          Ostia no me habia dado cuenta del Anderson imitando a Rickson jejeje Os acordais de este video?

                          MMA Ultimate Set: Anderson Silva Fighter Impersonations (Kimbo, Machida, Liddell, Couture, etc)

                          Originalmente escrito por sNk
                          Un arbitro puntuo todos los rounds a favor de Frankie, eso ya si q me parece una borma de mal gusto.
                          Aqui hablan de eso mastah:

                          http://www.cagepotato.com/judge-who-...-indeed-insane

                          Comentario


                          • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

                            como habeis comentada está claro que edgar planteo el combate estupendamente y un gameplan perfecto pero yo no lo vi ganador para nada de hecho no me dió la sensación ni en el mas minimo momento de ser capaz de poner en peligro a Bj a mi el personaje que es Bj en la jaula no me gusta nada pero como luchador me parece sin duda el mejor light weight y yo personalmente le vi ganador. Lo de Silva sin comentarios por lo menos maia en el último round tuvo el corazón y los cojo.... de tirar para alante con un ojo chapao y la nariz rota aun sabiendo que es mil veces peor striker, si ya me caia bien maia ahora ya es de mis favoritos y por cierto yo creo k Belfort se las haria pasar canutisimas a silva.
                            sigpic

                            Comentario


                            • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

                              Pues si la verdad; yo en ese momento vi los tres últimos decantados hacia Edgar, igualados en cuanto a golpes conectados pero decantado hacia Edgar por llevar la iniciativa y atacar. Vale que los de fightmetric cuentan mas golpes conectados de BJ, pero en el desglose por asaltos vemos que solo lleva ventaja clara en ese aspecto durante el primero y segundo asalto y en los tres últimos BJ experimenta un bajón sustancial, tanto que parece un convicto con una bola amarrada al tobillo :D Pero por otro lado es cierto que Edgar aunque se mueve mucho, a BJ no lo mueve y me acuerdo que Shogun por lo menos le cortaba las salidas a machida en los lados del octógono. Lo que si es flagrante es lo de poner a edgar vencedor de los 5 rounds!! En los tres últimos se me ocurre también que BJ está clavado al octógono y que si hubo pelea fué por que Edgar buscaba reboloteando y entraba y salia y atacaba algún takedown (en total 13 intentos contados por fightmetric)... esto lo visteis asi?

                              Comentario


                              • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

                                teseo vere si puedo fundamentar lo de piedra en el zapato, no hablo de conspiraciones ni paranoias de ese tipo, creo k Dana debe lidiar con un BJ muy a su bola, hace lo k le parece bien a el y no es nada pelota del pelon, se lame las guantillas ensangrentadas, es amigo del mas grande de todos k encima no lo puede tener, es Hawahiano, los zurra a todos en su categoria, estoy convencido k no encaja muy bien en el perfil de la empresa, k es lo k a la larga es para el, lo mira como negocio, no como publico, no olvides k esto se vende a todo el mundo y no deja de ser television, y la gente se aburre de ver siempre a los mismos haciendo lo mismo, debe variar y tal vez dentro de no mucho tenga la revancha y eso significa mas $$$$$$$$, simplemente eso. algunos esto nos encanta, y otros ganan mucha pasta, el marketing esta presente siempre.
                                ojala no estes nada de acuerdo ;D asi seguimos debatiendo el tema, saludos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X