Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

    Esto me suena a Bud Spencer claramente, la verdad es que hay gente genial y con tiempo pa perder jajaja.

    Comentario


    • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

      A Manhoef lo noquearon pero un despiste (y eso es lo que fué) lo tiene cualquiera, que todos vimos esa pelea y sabemos que le estaba dando de hostias a Lawler hasta en el D.N.I...de hecho,Lawler estaba tan cojo que si Manhoef se hubiese dedicado a revolotear por la jaula al estilo de uno que yo me sé, hubiese ganado por decisión unánime.Y se le lanza un par de lowkicks mas, por tko.

      Comentario


      • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

        anderson es el mejor striker en las mma, a pesar de todo, pero que cojones como siga sin ejercer como tal dejará de serlo muy pronto,no por dejar de serlo ,sino dejar de demostrarlo...(a fedor se le borra por ésto),yo ya le estoy viendo el plumero,ha repetido lo mismo que cuadno pidio perdon y que no pasaria mas y ha vuelto a pasar,para mi la razon guarda motivos chunguisimos,como ya se ha dicho:no está dispuesto a que le zumben de ninguna manera,eso y que no está muy bollante de cardio,que los desplantes pateticos ylas carreritas no dan para acabar asi de mal,sinceramente,es muy habil,escurridizo y tal,pero como le hagan currar de verdad... de eso ya nose acuerda ni de que le toquen la cara y se ha amanerado brutalmente.

        lamentable lo del renzo y hughes

        yo sigo viendo a bj ganador,por poco pero ganador,sin tener que influenciar que por tener el cinto el otro deba haer mas,no,es que hizo mas que el rival,que eso si,se movió brutalmente bien de principio a fin,pero no,yo no le veo ganador a edgar

        el que mejor sabor ha dejado es el niño favorito de teseo,muy buenas hechuras jeje y un puto fenomeno en las delcaraciones :D





        Comentario


        • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

          pero no,yo no le veo ganador a edgar
          Ni yo.

          Comentario


          • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

            las 3 luchas principales me han dejado un sabor de boca muy muy malo, con las ganas que tenia de ver este evento...

            el combate entre leyendas, la verdad que me he aburrido como una ostra.

            el de bj penn vs edgar, aburrido pero con mucha tensión, daba la sensación de que podia pasar algo gordo en cualquier momento. aún asi, yo pensaba que bj habia ganado el combate, pero viendo su cara antes de la decisión ya me imaginé que no...

            y la pelea en la que dije: "bueno, a ver si Maia finaliza a Anderson y me alegra este UFC". patético. NO SE PUEDE PELEAR COMO LO HACE ANDERSON, esto no es un circo. odio a los luchadores que se creen tan superiores (aunque lo sean) y se dedican a hacer desplantes y gestos. COJONES!!! lucha!!! y si eres tan superior, demuéstralo con un KO o una sub. si antes ya me daba rabia el estilo de Anderson, para mi ha perdido todo el respeto como luchador.
            ¿qué es eso de pedir a Maia que vaya a por ti, cuando tu no lo haces?????

            por otra parte, a Maia se le ha visto muy superado en el striking, ya me lo esperaba, pero el tio le ha echado huevos, un 10 por él, ha subido otro poquito más en mi escala de favoritos.

            P.D. ¿hay alguien que no haya deseado un KO en el quinto asalto a Silva?

            Comentario


            • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

              BJ es una piedra en el zapato de Dana, por eso pierde, vi 3 veces ya la lucha y a pesar del continuo movimiento de edgar creo k bj siempre contesto en forma, es verdad logra llevarlo 2 veces al suelo(raro) pero sin consecuencias le jode tanto como k anderson sea el campeon k nadie puede bajar, llegue a sentir verguenza ajena viendolo intentando picar a Maia, kien demostro ser un guerrero, al cual le faltan armas para MMA, yo creo no lo nokeo por ser coterraneo, ya k con otros no ha tenido piedad, a anderson se lo puede criticar, pero creo k nunca cuestionar, renzo vs hugges una frikada k esperemos aprendan k en estos tiempos ya nadie se come la pastilla, me encanto el g&p con la mala hostia k le metio mendez, tambien disfrute muchisimo con dos anjos, terrible pelea se mando el chaval, tambien es verdad k nos estamos poniendo muy finos de gustos, con tanto evento y peleadores a similar nivel, y siempre keremos + y mejor...

              Comentario


              • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

                Originalmente escrito por eusbanger
                P.D. ¿hay alguien que no haya deseado un KO en el quinto asalto a Silva?
                Y en el segundo asalto tambien!, falta de respeto a la afición y al luchador contrario.

                Creo que en eventos de esta categoria no deberian salir al octógono a "aguantar el combate" y a hacer algo en el último asalto, sino a darlo todo desde el minuto 1.

                Coincido, la principales luchas muy descafeinadas y aburridas, mucho nombre y poco fondo.

                Por favor, nuevos valores, más suelo, es decir, S P A I N FIGHTERS !!

                P.D.: Con esto me parto!: Ya sabemos como hacer para que los Americanos pronuncien nuestra " Ñ ", se trata de escribirles asi: "ESPANJA" como pronunciaban tan bien Dos Anjos (Gran pelea) perfecta pronuncianción "Dos Años" ;D

                Comentario


                • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

                  Originalmente escrito por Marcelo
                  BJ es una piedra en el zapato de Dana, por eso pierde
                  Bueno venga me arriesgo, aunque ya no sé para qué entro... Suponiendo que si, que los jueces hacen lo que Dana les dicta, que Shogun perdió con Machida porque a White le interesaba tener su "Fedor" particular, un luchador imbatible en UFC, que Vera perdió con Couture porque Randy vende más y le interesaba a White, y que Quinton perdió con Forrest porque... este... bueno no sé, algo habria. Bueno pues suponiendo que esto fuese asi:

                  ¿Por qué es BJ Penn una piedra en el zapato de Dana White?

                  Es una pregunta seria, no lo pillo, es que de hecho esa derrota deja a huevo el que Aoki se convierta el sábado en el "mejor LW del mundo" (un luchador no-UFC). Es que lo de decir que Fedor sea el mejor no lo veo una teoria que se sostenga, lo digo de verdad, ese tipo de declaraciones las hacen desde GSP hasta Wand, pasando por los mencionados Couture y Quinton, y otros muchos.

                  Espero que me sorprendáis.

                  Comentario


                  • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

                    El evento me a dejado mucho que desear , es la ostia.

                    El combate de Bj vs Frank : es un combate sin mas la verdad , Frank la verdad que estuvo bien,muy electrico , y Pen para mi tendria que haber puesto mas creo yo, y bueno si hay Penn vs Frank II estara mucho mejor que el del sabado.

                    El combate de de Matt vs Renzo menuda frustraña sin comentarios.

                    Y el show de Silva penoso, y aupa Maia por el corazon que hecho, y referente a Silva si se ve tan superior que suba a LH y se enfrete a gente como Jackson, Rua , Soghun , Lyoto , Randy , Jones , Bader , Silva, Sugar y Minotouro haber si a estos les hace lo mismo si tiene un par.....

                    Y hasta en su mismo peso me hubiera gustado verle contra el que tenia que haber sido su rival Vitor.

                    Haber si sube y se le bajan un poco los humos

                    Comentario


                    • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

                      Mira que me gusta(ba) Silva, pero despues de este UFC le he cogido bastante asco. También Wand o Shogun han tenido combates donde su superioridad era manifiesta y no alardeaban de esta manera.

                      Ojalá le pongan un striker de nivel pronto, pero sobretodo, si se ve tan sobrado que tenga la honestidad de subir de categoria, que por fisico puede hacerlo tranquilamente,

                      Comentario


                      • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

                        Las mejor firma que vi en mi vida ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

                        Comentario


                        • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

                          Se ha pronunciado Penn al respecto del resultado?

                          Comentario


                          • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

                            Sip

                            http://www.bloodyelbow.com/2010/4/11...ulates-frankie

                            Comentario


                            • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

                              Silva es el mejor friki libra por libra. Tambien tiene merito la concentracion de Maia
                              http://openmindbjj.blogspot.com/

                              Comentario


                              • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

                                bueno ahi va lo que yo vi en las dos peleas por el titulo:

                                anderson vs maia: 2 primeros asaltos maia escapa de silva por toda la jaula y creo que suelta una mano en estos dos asaltos y silva haciendo el show para intentar vacilar, provocar o desestabilizar a maia y de paso cada vez que entra le mete un buen viaje a maia. tercer asalto es el asalto del bochorno los dos mirandose y dando vueltas sin trabajar na de na. cuarto y quinto lo contrario de los dos primeros silva cansado rehuye y maia intenta hacer lo que no hizo en los anteriores. ahora mi opinion lo de anderson a partir del tercero realmente triste (al final del combate en la entrevista yo entendi que pedia disculpas y comentaba algo sobre el calor y la humedad y que no era él el de ese combate) y maia bueno hay quien valora muchisimo sus dos ultimos asaltos en mi opinion si es aspirante al cinto que menos que echarle un poco de garra no? entiendo las criticas a silva pero maia tampoco es que saliera a por el combate precisamente no?

                                lo de BJ yo pense en un draw y bj con el titutlo pero como dijo dana g

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X