Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

    VERGONZOSA la actitud de silva, si te crees tan sobrado que coño haces todo el rato el imbecil, entra en la distancia y termina si es que puedes, tipo Nate, pero lo que a hecho es vergonzoso, por muy superior que sea, otros no harian eso y entrarian a luchar no a hacer el pato. se a ganado bronca del referee, del publico y de muuuuchos fans...

    Comentario


    • #92
      Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

      Lo de los gestos lo hemos dicho mil veces, no es una cuestión de despreciar al rival, sino por sacarlo mentalmente de la pelea. Maia ha estado perfect en ese sentico, si le veias mientras Anderson gesticulaba el tio ni se inmutaba, centrado 100%. Por supuesto en el cuarto y quinto asalto todos hemos pensado "vamos Maia, ciérrale la boca", pero eso es la sensación que acaba creando con todo ese rollo (pasó con Leites, con Griffin se comentó también, lo mismo ahora). Al final del combate, se va para Maia y máximo respeto, porque la verdad es que el chaval se ha entregado como nadie y ha hecho escapar al campeón durante dos asaltos completos.

      Aún asi, Anderson Silva me parece el mejor del mundo en cualquier peso en la actualidad. Junto a GSP seguramente, porque los dos llevan la pelea donde les sale de los buevos, uno derribando y el otro no dejando que le derriben, pero a estos dos hace tiempo que no les marcan la cara en una pelea.

      Eso si, no puedo negar que en el cuarto y quinto asalto Anderson ha dado pena, no sé si el jet lag, el cardio o lo que sea, pero para mi la cosa quedaria en un 48-47 ajustado (y si Miragliotta se hubiera desmadrao y quitado un punto en la última jugada a Anderson, me parto el cajón porque se lo merecia por rehuir descaradamente la pelea).

      El evento me ha molao eh?

      Comentario


      • #93
        Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

        Particularmente Anderson me decepciono debido a que podia haber ganado por la via rápida.
        Creo que por el valor que le echo Maia se merecia ganar , en el ultimo asalto le echo mucho valor aunque estuviera luchando con alguien coma Anderson silva.

        Comentario


        • #94
          Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

          Para mi la decisión de BJ contra Edgar ha sido justa, los jueces han tenido los cojones que le faltaron a los del Machida vs Shogun. ¿qué pasa ahora con la mágica regla de que para desbancar al campeon hay que pasar por encima suya? Con vencerle es suficiente, no es necesaria ninguna superioridad extra por ser por el titulo.
          Frankie es super rápido y muy dinámico cada vez me gusta más.

          Demian Maia se ha ganado mis respetos, tiene los cojones muy bien puestos y siendo un paralitico del striking en comparación con Anderson le ha echado un valor increible. Lo de Anderson de verdad que no me lo explico.


          PD Gracias Teseo por apuntarme en la liga fantástica en el último minuto de la prórroga ;)

          Comentario


          • #95
            Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

            No habia que arrasar al campeon para quitarle el cinto? Decision polemica.
            Que mal me cae Anderson Silva, como me gustaria que subiera a semipesados a ver si Rampage, Shogun.. le cerraban la boca

            Comentario


            • #96
              Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

              Originalmente escrito por teseo
              El evento me ha molao eh?
              Las tres luchas que he visto del main card, no me han gustado nada.
              Voy a ver el resto esta noche a ver si cambio de opinion.

              Originalmente escrito por theperfectfighter
              Para mi la decisión de BJ contra Edgar ha sido justa, los jueces han tenido los cojones que le faltaron a los del Machida vs Shogun.
              +1

              Comentario


              • #97
                Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

                Originalmente escrito por SAKU
                Originalmente escrito por teseo
                El evento me ha molao eh?
                Las tres luchas que he visto del main card, no me han gustado nada.
                Voy a ver el resto esta noche a ver si cambio de opinion.
                El de Hughes dio ascopena, el de Penn fue muy estratégico, quizá monótono, pero me mantuvo en tensión. El de Anderson los dos primeros asaltos me estaba emocionando, pero acabó dándome asquito.

                PERO el Muñoz vs. Grove muy entretenido, igual que el de Dos Anjos con un final de lujo, y Phil Davis me emociona mucho!!

                PD: !00% con perfectfighter, los jueces esta vez han tenido los huevos que otras veces no ha habido, y eso que no era fácil porque Penn conectó a saco a la contra. Hasta ahora yo era de los que pensaba que esa norma no escrita de que para llevarse el cinto por decisión la superioridad debe ser exagerada, pero mira, ya que se rompe no me voy a quejar.

                Comentario


                • #98
                  Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

                  BJ no le rie las gracias a Dana. Es coleguita de Fedor, eso es malo malo en Ultimate Takedown Championchip.
                  La grandeza de un campeón se demuestra tomándote en serio a tu adversario, ganándole y luego, le demuestras respeto. A mi esto me pareció un circo en la parte mala de la palabra. A. Silva es tan superior? pues ganó a la decisión, que hubiese estado incluso más ajustada si le hubiesen quitado un punto por idiota, que esto es lucha no teatro. Creo que se creyó mucho su comparación con Ali, lástima que tenga la chuleria pero no la calidad y contundencia.
                  Afortunadamente me gustan las mma las mma en general, no UFC en particular, si no después de hoy dejaria esto para siempre

                  Comentario


                  • #99
                    Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

                    Prosikito, ya te contesto yo. SI, Anderson Silva si es tan superior. De hecho es el mejor striker en mma de la história. Y tiene toda la calidad y toda la contundencia del mundo.
                    Lo hemos dicho mil veces, Anderson solo luce si van a saco contra él. En esas ocasiones no es que venza, esque destroza.
                    Ahora, que no gusten sus modos y tal, pues bien, es comprensible. Pero cuestionar su nivel a estas alturas me parece de no tener ojos en la cara.


                    Y una cosita. A quien no le guste ufc, coño, pues que no lo vea. Que menuda horda de detractores tiene y sin embargo aqui están siempre, evento tras evento

                    Comentario


                    • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

                      Calentones aparte, ¿Os imagináis un Bones vs Davis? Se que es pronto y que están en escalones diferentes de la división, pero con ese nivel de wrestling y, sobretodo, esa movilidad, podria ser un combate más que interesante.
                      Eso si, de strike va flojo, pero molar, mola mucho.

                      Comentario


                      • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

                        Yo creo que el de hoy no ha sido el BJ de siempre, no estaba al 100% de todas formas merecida victoria para mi gusto, muy bien Edgar. No en vano se bajó a Tyson que es otro que se mueve de lujo y puede que ahora tenga una revancha interesante contra Maynard ¿podria ser no?

                        A mi la pelea de BJ vs Edgar me ha gustado mucho, la de los legendarios pues entraba dentro de lo previsto aunque siempre hay esa esperanza de ver algo más y el title mach pues me ha sacado un poco de quicio y el final ni lo he visto del avinagramiento que me ha entrado jejeje pero al principio también me estaba emocionando; ha habido un momento que Silva se ha puesto con una rodilla en el suelo jaja he dicho mira que ahora despues de la rabona va a homenajear al Cordobés y va a hacer el salto de la rana ;D

                        Y las otras dos peleas muy buenas me han parecido.

                        Yo entiendo que con las payasadas está desconcentranado al rival y es que el tio va muy sobrado pero ¿no se da cuenta de que ya vale la gracia? un poco vale pero seguir con ese jueguecito tanto tiempo, ¿no le importa lo que piensen los fans? GSP también va sobrado pero por lo menos se auto impone retos ganar finalizando y trabaja.

                        Comentario


                        • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

                          valla un pallaso anderson silva, k se valla a un circo hacer el mono.

                          Comentario


                          • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

                            Vaya pena de evento con lo que podia haber sido.

                            La pelea de Renzo y Hughes aburridisima, un combate de Kickboxing (no han tocado el suelo mas de 10 segundos) y ademas de los malos. Renzo se comia todos los lowkicks y no se como pretendia ganar la pelea.

                            La de BJ Penn, tambien me ha resultado aburrida, Frankie con tanto movimiento me ponia un poco nervioso y BJ como ya han dicho, no iba con mucho instinto de ataque.

                            Y la de Maia y Silva peor aun la he pasado casi entera a camara rapida. Maia obviamente no se pensaria que iba a poder pegarse en pie con Anderson, pero es que tampoco lo he visto que intentara al menos (ya se que es muy muy dificil) llevar la pelea a su terreno. Y vamos lo de Anderson corriendo por el octogono eso es para que Dana le dijera que se volviera de Abu Dhabi haciendo auto-stop, hoy otra vez no se ha tomado en su trabajo y al final lo intenta arreglar con un "la proxima no pasara", a ver si es verdad.

                            Los 3 ultimos combates de los 3 campeones mas dominadores han ido todos a la decision. ¿Que esta pasando? ¿Mucha igualdad, o acomodamiento de los campeones?

                            Comentario


                            • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

                              Originalmente escrito por prosikito
                              BJ no le rie las gracias a Dana. Es coleguita de Fedor, eso es malo malo en Ultimate Takedown Championchip.
                              ¿esto es en serio? No, a ver, sin coñas ¿lo dices en serio? madre mia... anda que llega a ser al revés y ya te leo "claro, a Dana le interesa tener un tio imbatible para decir que tiene a los mejores, porque esto es una pantomima, porque los jueces trabajan para Zuffa". En fin, para qué darle vueltas, yo creo que ya he superado este punto de UFC vs. Pride, en gran parte gracias a la terapia de choque FightsolTM. Si no te gusta UFC lo veo perfecto, no tiene que gustar a todo el mundo, pero venga por dios, lo de las teorias conspiratorias ya huele.

                              Lo de Anderson... no, no fue nada superior, solo habia que ver la cara de Maia y lo que dicen hoy las webs especializadas (y enfrentadas con Zuffa en su mayoria, por cierto):

                              Sherdog: Silva juega con Maia
                              MMAWeekly: Anderson Silva gana de forma abrumadora
                              BloodyElbow: Anderson humilla a Maia
                              MMAJunkie:Anderson mantiene el cinturón y pierde fans (Anderson jugó con su rival...)

                              Y si no lo quieres ver pues nada, si da igual, si a los que no os gusta UFC no os va a gustar nunca. Por cierto, que sepas que esta vez estás de acuerdo con Dana White, que dice estar avergonzado por la imagen que dio Anderson Silva.

                              Dana White 'Embarrassed' by Anderson Silva at UFC 112

                              Dejando el tema Anderson de lado (anda que también al que le sorprendiese esto, no seria porque no se veia venir el Anderson vs. Leites II), vuelvo a decir que me quito el sombrero con Edgar, combate de listo y preparado al 300% para luchar con un monstruo. Eso es un luchador joder, y por eso es tan dificil esa división. Cuando todos pensábamos que BJ no perderia jamás en ligeros, pues mira.

                              Y Phil Davis confirma lo que pensé de él en su anterior pelea :) ya tengo dos LHW favoritos, y los dos son unos wrestlers negrazos y unos cracks en potencia (pero que no los pongan aún a uno contra el otro porelamoldedios!!!)

                              Comentario


                              • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

                                1.-teseo ya dijo por activa y por pasiva que anderson iba a hacer lo mismo que contra leithes.

                                2.-yo sigo sin ver la victoria de edgar. (1, 2 y 5 rd para mi de bj si o si)

                                3.-otro diez para dana (y no se cuantos van ya) por sus honestas declaraciones y su comprension y respeto por el aficionado.
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X