Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

    Pufff... ahi ahi le andará con el tercer asalto (bueno, y con el primero y el segundo también) del Hughes vs. Renzo. Qué pena que por saldar cuentas a veces haya que ver estas cosas en un main card con lo bueno que siempre hay por las preliminares...

    Comentario


    • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

      UFC 112,la victoria del cardio.

      Anderson que se vaya a la puta mierda. Es una deidad del striking, pero ahi va la mia: solo sabe pegar a la contra contra becerritos y necesita ser un bufon para conseguir lo que busca; hace las peleas sin prepararse, con el fondo de un dominguero; y que se vaya a la puta mierda, lo he dicho ya?

      Penn mañana se pone gafas, porque de esta sale pensando que tiene astigmatismo. Que manera de moverse Edgar! Muy bien planteado el combate, y aunque solo sea por la iniciativa,la agresividad, y el daño infligido, bien esta que le hayan dado el cinturon a pesar de que estadisticamente Penn haya pegado algo mas.

      Ya si, no? Fedor es el unico libra por libra que descabella TODOS sus combates

      Comentario


      • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

        Gustaffson por cierto glorioso, no ha podido con el empuje de Davis pero me ha gustado mucho. Mark Muñoz despliegue de GnP con corazon, a puntito ha estado de irse a dormir varias veces pero al final ha podido. Renzo y Hughes ha sido una pachanguita del estilo de los combates de relleno de Pride, una risa.

        Comentario


        • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

          Originalmente escrito por jab
          De hecho es el mejor striker en mma de la história.
          Dos palabras:
          Igor Vovchanchyn

          Comentario


          • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

            Grande BIO :D

            Originalmente escrito por BIOlencia
            Anderson que se vaya a la puta mierda. Es una deidad del striking, pero ahi va la mia: solo sabe pegar a la contra contra becerritos y necesita ser un bufon para conseguir lo que busca; hace las peleas sin prepararse, con el fondo de un dominguero; y que se vaya a la puta mierda, lo he dicho ya?
            Me da pena pero es lo que parece, hace tiempo que no hace una pelea en la que sea él el que lleve la iniciativa, y es lo que dices, no se ve que prepare las peleas como un profesional. Va muy sobrado, de eso no hay duda, pero ha perdido mucho, pero que muchos fans en esta pelea.

            Originalmente escrito por BIOlencia
            Penn mañana se pone gafas, porque de esta sale pensando que tiene astigmatismo. Que manera de moverse Edgar! Muy bien planteado el combate, y aunque solo sea por la iniciativa,la agresividad, y el daño infligido, bien esta que le hayan dado el cinturon a pesar de que estadisticamente Penn haya pegado algo mas.
            Y añado, y de paso pregunto

            ¿Por qué Penn no hizo caso a su esquina cuando le dijeron que llevase la pelea al suelo? Es que no entendi ese empeño en mantenerla en pie, cuando en suelo en teoria podia comerse a Edgar.



            Originalmente escrito por BIOlencia
            Ya si, no? Fedor es el unico libra por libra que descabella TODOS sus combates
            ... Puede colar, pero cuando pelee con Werdum y Overeem, porque la legitimidad de Rogers como top es una cuestión aún por probar ¿no?

            Comentario


            • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

              Originalmente escrito por BIOlencia
              Ya si, no? Fedor es el unico libra por libra que descabella TODOS sus combates
              Hoy más que nunca, WAR FEDOR!

              Comentario


              • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

                Despues de escuchar la conferencia de prensa con Anderson tengo mi opinion mas clara y desde luego no se corta en decir que no tiene que pedir disculpas a nadie(incluido Dana
                :o) y que estaba bastante picado con su adversario.

                Lo que tengo claro es que es el mejor golpeador y que se dude de eso me parace sorprendente a estas alturas :o :o :o :o :o.

                Orta cosa es este tipo de compaortamientos que para nada comp

                Comentario


                • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

                  Originalmente escrito por teseo
                  Grande BIO :D
                  Jajajajajaja ;)

                  Originalmente escrito por BIOlencia
                  Anderson que se vaya a la puta mierda. Es una deidad del striking, pero ahi va la mia: solo sabe pegar a la contra contra becerritos y necesita ser un bufon para conseguir lo que busca; hace las peleas sin prepararse, con el fondo de un dominguero; y que se vaya a la puta mierda, lo he dicho ya?
                  Originalmente escrito por teseo
                  Me da pena pero es lo que parece, hace tiempo que no hace una pelea en la que sea él el que lleve la iniciativa, y es lo que dices, no se ve que prepare las peleas como un profesional. Va muy sobrado, de eso no hay duda, pero ha perdido mucho, pero que muchos fans en esta pelea.
                  Y al final le pasara factura ya verás. En este combate un derribador le hubiera tenido grapado los tres ultimos asaltos mientras Anderson hubiera estado buscando su resuello por el suelo. Es acojonante, invencible y sobrenatural, pero peleando asi de desganado y mal preparado lo acabara pagado

                  Originalmente escrito por BIOlencia
                  Penn mañana se pone gafas, porque de esta sale pensando que tiene astigmatismo. Que manera de moverse Edgar! Muy bien planteado el combate, y aunque solo sea por la iniciativa,la agresividad, y el daño infligido, bien esta que le hayan dado el cinturon a pesar de que estadisticamente Penn haya pegado algo mas.
                  Originalmente escrito por teseo
                  Y añado, y de paso pregunto

                  ¿Por qué Penn no hizo caso a su esquina cuando le dijeron que llevase la pelea al suelo? Es que no entendi ese empeño en mantenerla en pie, cuando en suelo en teoria podia comerse a Edgar.
                  Por que su orgullo de kie de barrio -o quiza en este caso urbanizacion residencial- le impide admitir que alguien esta escapandose de su boxeo mágico, y su capacidad para hacer daño. Por otro lado tambien ha perdido mucho fondo en los dos primeros asaltos contra flash gordon y sabia que Edgar era muy buen wrestler. Además Penn es la cola defendiendo takedowns, pero haciendolos nunca ha brillado especialmente


                  Originalmente escrito por BIOlencia
                  Ya si, no? Fedor es el unico libra por libra que descabella TODOS sus combates
                  Originalmente escrito por teseo
                  ... Puede colar, pero cuando pelee con Werdum y Overeem, porque la legitimidad de Rogers como top es una cuestión aún por probar ¿no?
                  No digo que sea el mejor libra por libra eh? Sino que de la lista de los mejores, es el unico que finaliza pasando por encima todos sus combates

                  Comentario


                  • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

                    Originalmente escrito por davidzen
                    Lo que si dejo bien claro es que el sale a hacer su trabajo y o te gusta o no te gusta pero que el entrena para ganar.Otra cosa es como a la gente le gustaria que ganase dado que pudo terminar con su rival claramente cuando le diese la gana y no lo hizo segun el para demostrar lo que habia entrenado y para someterlo(lo reconoce vamos).
                    Desde el tercer round no ha tenido gas para hacer nada mas que circular alrededor del octógono, eso es NO prepararse las peleas, y mas cuando no ha sufrido ni medio clinch, ni medio grappleo, ni media amenaza real por parte de Maia.

                    Su rollo payaso va con él de siempre, lo lleva de serie y si bien se le ha transigido como una estrategia de despiste desde siempre, hoy se ha visto como solo le vale cuando el otro se encabrona, sino al final el que acaba haciendo el mierdas huyendo como un cervatillo es él.

                    Yo lo que creo es que hace tanto que no le pegan que le tiene panico a recibir un galleton.

                    Comentario


                    • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

                      Oye y nadie ha pensado (y ya sé que es darle demasiadas vueltas) que a Penn le hubiese podido afectar el jet lag, el calor, o algo parecido?? porque realmente no parecia el de siempre, más allá del evidente mérito de Edgar.

                      Por cierto, el mejor es éste, y se acabó

                      Phil Davis Wants Chandella Powell After UFC 112 Win

                      - Tus rivales, tras luchar contigo empiezan a considerar bajarse a MW, ¿quién será el siguiente en tu lista?
                      - Bueno, hay una persona con la que hay mucha tensión, no me gusta la actitud que mantiene conmigo y quiero vérmelas con ella... Chandella Powell (la ring girl)


                      jajaj vaya fenómeno el cabrón, con el bucal de Love Mom :D a ver si le dan aún otro par de peleitas este año, que me flipa este chaval!



                      Originalmente escrito por BIOlencia
                      Originalmente escrito por BIOlencia
                      Ya si, no? Fedor es el unico libra por libra que descabella TODOS sus combates
                      Originalmente escrito por teseo
                      ... Puede colar, pero cuando pelee con Werdum y Overeem, porque la legitimidad de Rogers como top es una cuestión aún por probar ¿no?
                      No digo que sea el mejor libra por libra eh? Sino que de la lista de los mejores, es el unico que finaliza pasando por encima todos sus combates
                      Hombre!!! que me lo diga otro lo puedo pasar, pero que me lo digas tú, que has visto a Aldoneitor en acción :D

                      Comentario


                      • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

                        Originalmente escrito por teseo
                        Hombre!!! que me lo diga otro lo puedo pasar, pero que me lo digas tú, que has visto a Aldoneitor en acción :D
                        Jajajajajajaja, pero a Aldo aun le queda camino por recorrer, y cosas que demostrar ;). El problema de los WEC es que en seguida se quedan sin rivales, son cuatro colegas -espectaculares, increibles, magnificos- zurrandose la badana cada 6 meses ;).

                        A ver, pues reformulo, de los libra por libra mejor colocados hasta ahora, e universalmente aceptados, es Fedor el unico que termina los combates finalizando y arrollando hasta el ultimo segundo :D

                        Comentario


                        • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

                          Ahora si jaja

                          Y también admito lo de los chavales de WEC, por desgracia parecen poquitos :D Pero estoy seguro de que a Aldo lo veremos en ligeros y en UFC, más ahora que el campeón es un tio que rechazó irse a WEC a pelear en FW.

                          Comentario


                          • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

                            Originalmente escrito por teseo
                            Ahora si jaja

                            Y también admito lo de los chavales de WEC, por desgracia parecen poquitos :D Pero estoy seguro de que a Aldo lo veremos en ligeros y en UFC, más ahora que el campeón es un tio que rechazó irse a WEC a pelear en FW.
                            Me ha gustado la broma de Edgar sobre que el cinturon no le ajustaba y que quiza es que en realidad era un 145lbs. Yo creo que Aldo licua a Edgar con una triple rodilla voladora - en ingles flying knee suena mas digno, verdad?- y luego finaliza lo que quede de él, pongamos un tobillo, a codazos.

                            A ver con Faber que se cuenta, por que el Ken de la barbie pega hasta con el cuello y no se muere jamas

                            Comentario


                            • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

                              Anderson Silva me ha dejado sin palabras.

                              Comentario


                              • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

                                Anderson Silva no es el mejor striker en la historia de las MMA ni de coña.Cualquier luchador proveniente del K-1 le supera en este aspecto.Mirad a Melvin Manhoeff por ejemplo, que teniendo un suelo nulo no le ha ido nada mal en MMA.Yo creo que en un combate de striking entre estos dos,Silva caeria noqueado al primer o segundo hook.Estoy segurisimo de lo que digo.Si hasta Maia ha conseguido encajarle alguna...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X