Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

    me ha dado tanto asco la pelea (?) de Silva que la quite en el segundo round. Es muuuuy superior, pero la prepotencia y chuleria DENTRO y FUERA del octogono de este tipo me supera, me cae muuuu gordo. Ahora sale diciendo que Maia le faltó al respeto y todo (sherdog)... Si no le interesa MW que suba a LHW y ya esta. Lo de Bj, para mi ganó el combate ajustadito, Edgar hizo un combatazo, se movió, lo intentó e incluso derribó un par de veces, pero bueno, se repondrá y se quedará quizá 3 peleas mas en LW (una para ser contender, otra para el titulo y una defensita, no?) ahora veré a Davis y Muñoz (el de renzo y matt, que puedo decir...)

    Comentario


    • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

      Pues yo sinceramente creo que la actitud de Maia en este combate fue mucho más agresiva y valerosa que la de Leites, en los dos últimos rounds salió a ganar aunque quedase KO. Se veia que que queria ganar de verdad, no como Leites que estaba más pendiente de no ser nokeado que de hacer algo por ganar.

      Comentario


      • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

        Jab a mi me gusta mucho el fútbol ¿no puedo decir que el Calcio me parece una mierda y seguir viéndolo? tengo qu darte explicaciones a ti de por qué lo hago? lo veo porque me da la gana, si no te gusta que lo critique no me leas podria decirte yo.

        Es el mejor striker, pues que lo demuestre. Que avasalle, que gane y destroce, para mi es un globbertotter que hace malabarismos y ya está. Si tan seguro está en vez de hacer la pantomima y una pseudo imitación de Ali que vaya y lo deje KO. Pero supongo que te deslumbran esos aspamientos, a mi me deslumbraba Aerts, Hoost y compañia sin tanta gilipollez, en mma Crocop, Lidell o Shogun

        Teseo ya sacas el temita...solo nombré a Fedor, habrás visto los videos de colegueo y las opiniones de BJ sobre el ruso. Creo que eso le repatea a Dana y mucho. BJ nunca ha sido promocionado como el resto de campeones de UFC ni de lejos. Pero son conspiranoias mias, porque como tú dices los jueces no son de UFC, vale, pero en el resto no tengo dudas de que a Dana no le gusta nada BJ. Pero una cosa es seguro, Dana dijo que si BJ queria ir a Welter tendia que dejar el cinto, si ahora resulta que Penn sube a welter...pues a ver si no es, cuanto menos, curioso

        Comentario


        • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

          Os dejo la postfight press conference porque no tiene desperdicio. Anderson Silva habla a partir del minuto 22 aprox.

          http://www.megavideo.com/?v=5K9IUM5G

          Comentario


          • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

            Desde luego que no tienes que dar explicaciones a nadie, faltaria más. Los motivos por los que quieras torturarte viendo una y otra vez algo que no te gusta es algo que se me escapa y que en realidad me da igual. Tú mismo.

            Ahora bien, si de verdad crees que Crocop, Lidell o Shogun, son mejores strikers que Anderson, me parece que poco más queda por discutir. Hay gente que sigue diciendo que Cristiano Ronaldo es mejor que Messi. Ante la fe ciega palidecen los argumentos.

            PD El pseudo watergate sobre las maquinaciones malvadas de UFC empieza a apasionarme, espero ansioso la próxima entrega

            Comentario


            • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

              Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
              2.-yo sigo sin ver la victoria de edgar. (1, 2 y 5 rd para mi de bj si o si)
              Mira hermano, me lo he vuelto a ver por ti, y es cierto que tengo mas dudas que cuando lo vi en directo. Antes lo tenia clarisimo pero empiezo a pensar que Penn no perdio tantos rounds.

              En fightmetric dan vencedor a Penn:

              http://fightmetric.com/fights/Edgar-Penn.html

              Y esto es lo que se dice por ahi...

              MMA Junkie
              Round 1: 10-9 Penn
              Round 2: 10-9 Penn
              Round 3: 10-9 Edgar
              Round 4: 10-9 Edgar
              Round 5: 10-9 Edgar

              Sherdog (specifically, J-Breen

              Comentario


              • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

                en mi humilde opinion,48-47 para penn.
                y lo de silva,bufonesco

                Comentario


                • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

                  Originalmente escrito por marduk
                  en mi humilde opinion,48-47 para penn.
                  y lo de silva,bufonesco
                  +1 incluso reviendo la pelea, para mi es todo Penn menos la iniciativa que la lleva Edgar.

                  Y lo de Silva lo mismo, moló en el primer asalto, después dio asquito

                  Comentario


                  • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

                    Originalmente escrito por jab
                    Desde luego que no tienes que dar explicaciones a nadie, faltaria más. Los motivos por los que quieras torturarte viendo una y otra vez algo que no te gusta es algo que se me escapa y que en realidad me da igual. Tú mismo.

                    Ahora bien, si de verdad crees que Crocop, Lidell o Shogun, son mejores strikers que Anderson, me parece que poco más queda por discutir. Hay gente que sigue diciendo que Cristiano Ronaldo es mejor que Messi. Ante la fe ciega palidecen los argumentos.

                    PD El pseudo watergate sobre las maquinaciones malvadas de UFC empieza a apasionarme, espero ansioso la próxima entrega
                    Fe ciega? igual no interpretas bien lo que lees, porque no he dicho nada de eso, solo digo que a mi me gustan más esos que dije, no que fuesen mejores o peores. Pero bueno, el post está escrito y puedes volver a releerlo ;) Me alegro de que adores y flipes con Anderson, eso que ganas

                    PS: MEssi es mejor que Cristiano

                    Comentario


                    • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

                      Ah, vale. Releeré tus posts a ver si se me ha escapado algo de tu intrincada prosa. No tengo otra cosa mejor que hacer.

                      De todas maneras, tampoco estaria de más que releyeses tú los mios, porque en ningún momento he dicho que me "flipe" con Anderson. De hecho su combate de ayer no me gustó, pero me sigue pareciendo el mejor striker en mma con diferencia.
                      Y de la misma forma que, invariablemente, va a hacer siempre el payaso contra supergrapplers, sabemos también que cuando lo ponen contra strikers agresivos se los come vivos. A mi me parece suficiente demostración. Pero eh, que estoy abierto a las sugerencias. Al fin y al cabo se te da estupendamente sugerir e insinuar cosas que no puedes probar ;)

                      Comentario


                      • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

                        anderson un superclase pero por desgracia un idiota

                        Comentario


                        • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

                          Desagradable silva, sobrador , cancherito de arrabal,gran peleador pero no respeta al rival no termina de gustarme, nunca va a tener la mistica de un fajador con corazon como vanderlei,cobra y chao .

                          Comentario


                          • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

                            Originalmente escrito por jab
                            Ah, vale. Releeré tus posts a ver si se me ha escapado algo de tu intrincada prosa. No tengo otra cosa mejor que hacer.

                            De todas maneras, tampoco estaria de más que releyeses tú los mios, porque en ningún momento he dicho que me "flipe" con Anderson. De hecho su combate de ayer no me gustó, pero me sigue pareciendo el mejor striker en mma con diferencia.
                            Y de la misma forma que, invariablemente, va a hacer siempre el payaso contra supergrapplers, sabemos también que cuando lo ponen contra strikers agresivos se los come vivos. A mi me parece suficiente demostración. Pero eh, que estoy abierto a las sugerencias. Al fin y al cabo se te da estupendamente sugerir e insinuar cosas que no puedes probar ;)
                            Claro, supongo que alguien aqui puede probar o dejar de probar algo. La opinión de cada uno de los foreros es solo eso, una opinión. Tampoco puedo probar que Lesnar, Carwin se dopen....

                            Sobre el señor Anderson, pues eso, una maravilla del strike llegando a la decisión con dos de los peores strikers no ya de la categoria, diria que de la élite de las mma. Deberia hacérselo mirar

                            Comentario


                            • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

                              Bueno, me alegra mucho la victoria de Edgar. Estaba pensando mientras veia el combate que eso de que el campeon no debe de arriesgarse ya que es el campeon (osea que en caso de poca actividad el cinturon sigue siendo del actual campeon) no debe ser asi. el combate por el titulo tiene k ser un combate con dos luchadores , sin un campeon y un aspirante, porque ni el campeon puede correr de su rival ni el aspirante ir a lo loco...

                              Por otro lado, el combate de Silva lo vi a la mitad. primero me recordo a Cristiano Ronaldo y eso que dicen: las virguerias que utiliza son su forma de trabajar, no es un menosprecio al rival; esto cambio viendo el segundo asalto, que mas que un combate parecia un sketch de humor... como me hubiera gustado que Maia le hubiera noqueado, seria una buena dosis de humildad

                              Comentario


                              • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

                                Pues mirate los dos último rounds del Silva-Maia, eso si que de coña.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X