Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sobre la tangana de StrikeForce y debates derivados

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Sobre la tangana de StrikeForce y debates derivados

    Originalmente escrito por teseo
    Originalmente escrito por Mongolizador
    Originalmente escrito por jab
    No es ni el mejor striker ni el mejor grappler, y derriba más mal que bien.
    de 31 victorias 16 por submission y no es buen grappler?... Qué es lo que hay que hacer para serlo entonces?
    Y la culpa es de UFC...
    Vamos a ver, de mano en base a qué factores se hacen los rankings "el mejor grappler", "el mejor striker", etc...? yo no sé que criterio sigue la gente y me parece que cuando alguien dice algo como: no es el mejor en tal, ni en cual, ni en pascual... lo que está diciendo es que no destaca en nada en general.
    El mejor striker es el que gana todos sus combates por k.o.? el que conecta más puños-patadas? y el mejor grappler ya puede ser surrealista. A mi no me parece una manera de argumentar nada.
    Y la UFC si que tiene una grandisima parte de la culpa de la campaña Anti-Fedor ya que sólo veo a la gente repetir las mismas cosas que dijo en su dia Dana White.

    Comentario


    • Re: Sobre la tangana de StrikeForce y debates derivados

      ¿GSP te parece el mejor striker/grappler de la categoria welter?

      Antes de contestar, piensa en Thiago Alves y en Dustin Hazelett.

      ¿GSP te parece el mejor luchador de la categoria welter?

      No creo que jab estuviese criticando a Fedor en este caso por decir que no sea el mejor en ninguna faceta especifica, aunque si estoy en desacuerdo con él sobre los derribos del ruso. A mi me parecen la mar de curiosos y muy técnicos. No son los tipicos de lucha, pero si muy sambo/judo (lógico por otra parte).

      Comentario


      • Re: Sobre la tangana de StrikeForce y debates derivados

        Ssssstia Pankration no habria ejemplos de derribos guapos de Fedor que calzas el que se apoya descaradamente en las cuerdas para no caer por debajo :D

        Comentario


        • Re: Sobre la tangana de StrikeForce y debates derivados

          Originalmente escrito por teseo
          ¿GSP te parece el mejor striker/grappler de la categoria welter?

          Antes de contestar, piensa en Thiago Alves y en Dustin Hazelett.

          ¿GSP te parece el mejor luchador de la categoria welter?

          No creo que jab estuviese criticando a Fedor en este caso por decir que no sea el mejor en ninguna faceta especifica, aunque si estoy en desacuerdo con él sobre los derribos del ruso. A mi me parecen la mar de curiosos y muy técnicos. No son los tipicos de lucha, pero si muy sambo/judo (lógico por otra parte).
          En realidad expuesto asi tiene sentido.
          Sobre lo de GSP como mejor luchador de la categoria welter pues.... en ufc no tiene competencia y es un welter que corta mucho peso. No creo que haya un mejor luchador en estas categorias de peso, sinceramente. To soy de los que creo que sólo puede haber un mejor luchador en open weight.

          Comentario

          Trabajando...
          X