Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

nuevo gym en valencia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: nuevo gym en valencia

    habria que hacer una competicion con kimono en valencia, y hablar en el tatami,pero es mas facil hablar por aqui.... competicion con kimono en valencia ya.

    Comentario


    • #47
      Re: nuevo gym en valencia

      no si yo entreno con tulio, es simple curiosidad porque me dijeron ese rumor, la verdad que si me gustaria probar en ases con ezekiel. un saludo

      Comentario


      • #48
        Re: nuevo gym en valencia

        Pasate cuando quieras Norris y pruebas una clase

        Un saludo

        Comentario


        • #49
          Re: nuevo gym en valencia

          Originalmente escrito por norris
          no si yo entreno con tulio, es simple curiosidad porque me dijeron ese rumor, la verdad que si me gustaria probar en ases con ezekiel. un saludo
          Cuidado que engancha, lo bueno de Ases esque tienen incluso gente de mantenimiento que si se rompe una ducha hay estan jejejejejejej.

          Saludosss

          Comentario


          • #50
            Re: nuevo gym en valencia

            Jajjajajajajjajajajaja menudo cabron esta echo Ezekiel,les enseña con la aplicacion dar cera - pulir cera,en version valenciana,pasa mocho - limpia cristales.

            Comentario


            • #51
              Re: nuevo gym en valencia

              ok pues no tardare en pasar !! ;)

              Comentario


              • #52
                Re: nuevo gym en valencia

                El "nuevo gim" es un secreto de una sociedad oculta, en realidad es el "nuevo orden canalla".

                No sé como ha llegado eso a tus oidos Norris, pero si consigues dar con ellos, "notarás la diferencia" sus legendarias técnicas canallas no tienen parangón...

                Desde el momento en que te "inicies" dejarás de ser el hombre que eres.

                Advertido quedas

                : !

                Comentario


                • #53
                  Re: nuevo gym en valencia

                  Originalmente escrito por Sur Union
                  El "nuevo gim" es un secreto de una sociedad oculta, en realidad es el "nuevo orden canalla".

                  No sé como ha llegado eso a tus oidos Norris, pero si consigues dar con ellos, "notarás la diferencia" sus legendarias técnicas canallas no tienen parangón...

                  Desde el momento en que te "inicies" dejarás de ser el hombre que eres.

                  Advertido quedas

                  : !

                  ¿? ???

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X