Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Strikeforce and M-1 Global: Fedor vs. Werdum!! 26/6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Strikeforce and M-1 Global: Fedor vs. Werdum!! 26/6

    tampoco era muy dificil verla mejor...insisto,yo la vi "algo" mas mona (wapita,no simia) con la cara un tanto mas femenina...eso y que mas o menos estaba bastante tapada ;D
    nome atrevia a comentarlo por miedo a que se cebara conmigo el personal jajajajaj (kbrns)

    pdta:envidiable la forma fisica en general del foro... ;D yo creo que no llego al final de la primera rutina tampoco,eso si,el coach no iba a tener cojones de reterme ni 1 seg en la bañerita helada...

    Comentario


    • #62
      Re: Strikeforce and M-1 Global: Fedor vs. Werdum!! 26/6

      O treino de Werdum para Fedor na TATAME TV

      Comentario


      • #63
        Re: Strikeforce and M-1 Global: Fedor vs. Werdum!! 26/6

        http://www.youtube.com/v/kpBp5E-bgUg&hl=es_ES&fs=1&

        Comentario


        • #64
          Re: Strikeforce and M-1 Global: Fedor vs. Werdum!! 26/6

          En el video que ha puesto SAKU, a partir del minuto 6.30, el que sale haciendo sparring en la jaula, ¿es Yaguer el del TUF no?. O eso, o tiene un clon.
          sigpic

          Comentario


          • #65
            Re: Strikeforce and M-1 Global: Fedor vs. Werdum!! 26/6

            despues de esto llegara la esparada pelea contra overeem

            Comentario


            • #66
              Re: Strikeforce and M-1 Global: Fedor vs. Werdum!! 26/6

              tengo una corazonada,no va sobre que fabri va a ganar,que no lo creo,mas poder,puede,pero si que me da que la pelea va a ser de tal manera que el nombre de fabricio va a salir reforzadisimo,al contrario de lo que les ha pasado a mas de uno y de dos.

              con overeem,claro que hay ganas de verle,a ver si no recula a las primeras,pero con fabri tambien muchisimas y ademas muy prontito¡¡¡ :o

              Comentario


              • #67
                Re: Strikeforce and M-1 Global: Fedor vs. Werdum!! 26/6

                lo que yo no tengo nada claro es como coño pretende derribar fabri a la mole esa...(sobre todo sin recibir castigo por ello)
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #68
                  Re: Strikeforce and M-1 Global: Fedor vs. Werdum!! 26/6

                  Supongo que Fabricio en el momento que reciba el primer mazazo, si lo aguanta, entrará a muerte a buscar las piernas de Fedor, no le queda otra, tendra que intentar llevar la pelea a su terreno, la verdad es que lo veo complicado, pero me gustaria mucho ver como se desenvuelve Fedor en el suelo con Werdum

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Strikeforce and M-1 Global: Fedor vs. Werdum!! 26/6

                    me gustaria mucho ver como se desenvuelve Fedor en el suelo con Werdum

                    a mi me da que lo vamos a ver,no imagino manera sin pillar,pero estoy en que se va a disfrutar de la pelea,ojalá y no nos deje flipados con la miel en los labios cuando podiamos empezar a creer en el combate

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Strikeforce and M-1 Global: Fedor vs. Werdum!! 26/6

                      Espero que vaya al suelo y no haga lo que en otas peleas.
                      http://openmindbjj.blogspot.com/

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Strikeforce and M-1 Global: Fedor vs. Werdum!! 26/6

                        Originalmente escrito por ArminVanBuuren
                        En el video que ha puesto SAKU, a partir del minuto 6.30, el que sale haciendo sparring en la jaula, ¿es Yaguer el del TUF no?. O eso, o tiene un clon.
                        toda la pinta tiene

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Strikeforce and M-1 Global: Fedor vs. Werdum!! 26/6

                          Originalmente escrito por water_rober
                          pero me gustaria mucho ver como se desenvuelve Fedor en el suelo con Werdum
                          Imagino que aprendio la leccion con su hermano...

                          Aleksander Emelianenko vs Fabricio Werdum

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Strikeforce and M-1 Global: Fedor vs. Werdum!! 26/6

                            En el video de Werdum entrenando sale el canario Ramon Diaz de fondo entrenando tambien..que por cierto miré ahora su blog y me entere que dentro de poquito lucha en el Jungle Fight.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Strikeforce and M-1 Global: Fedor vs. Werdum!! 26/6

                              Originalmente escrito por ground fighter
                              En el video de Werdum entrenando sale el canario Ramon Diaz de fondo entrenando tambien..que por cierto miré ahora su blog y me entere que dentro de poquito lucha en el Jungle Fight.
                              Ostia, pues ni me habia fijado! Lo de Ramon a Jungle fight es una muy buena noticia. En la anterior edicion tambien lucho un español. Mucha suerte a Ramon.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Strikeforce and M-1 Global: Fedor vs. Werdum!! 26/6

                                Yo creo que aunque parezca descabellado Fabricio puede tener su oportunidad si logra de alguna manera (soy consciente de que es muuuy dificil) ponerle la espalda en el suelo a Fedor y que éste tenga que trabajar en la guardia, creo que es el punto más debil de Fedor, aunque finalizara dos veces a Coleman desde alli.
                                Me parece que si Fabricio vuelve a sus origenes y a intentar llevar de una manera coherente el combate al suelo, puede haber una sorpresa a favor de Fabri. No veo a Werdum ganando el combate desde ninguna otra opción, en todas las demás distancias Fedor lo supera, incluso en la guardia de Fabricio con G y P, aunque tampoco creo que Fedor quiera estar mucho rato alli.
                                En fin ya me podéis dar palos si queréis jeje Un saludo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X