Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Strikeforce and M-1 Global: Fedor vs. Werdum!! 26/6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Strikeforce and M-1 Global: Fedor vs. Werdum!! 26/6

    Eso da igual, no te acojona el proximo partido de España contra Chile? España es superior deberia ganar pero nunca se sabe...
    Yo los combates de Fedor con los nervios de una tanda de penaltis en la que tu equipo se juega la champions

    Comentario


    • Re: Strikeforce and M-1 Global: Fedor vs. Werdum!! 26/6

      jajaja claro que me pasa compañero ;)

      Comentario


      • Re: Strikeforce and M-1 Global: Fedor vs. Werdum!! 26/6

        A mi me apetece muchisimo la pelea, y no me atrevo ni a decir que Fedor vaya a ganar de la primera ostia, ni que Fabri vaya a ser un rival a la altura -aunque espero que si-.

        Lo malo, para mi, es lo que siempre os digo, que el combate me carece de significado más allá de ver si el ruso conserva su estatus de "intocable". Si gana genial, además seguro que es un peleón, pero si pierde pues... como que da un poco igual, ¿no? vamos, que nada va a cambiar, ni cintos en juego, ni seguridad sobre si el que gane luchará con Overeem, ni si se hará siquiera esa pelea... nada. E insisto, me apetece la pelea, y va a ser uno de los combates del año porque los combates de Fedor siempre lo son, pero emoción... ni la más minima, lo siento.

        Por cierto, decian el otro dia que en la rueda de prensa del otro dia M-1 se "olvidó" de traducir algunas palabras de Fedor, en las que se dejaba caer que después de Fabri, y seguramente Alistair, llegaria el momento de retirarse.

        http://www.bloodyelbow.com/2010/6/21...-retires-after

        Y debo decir que estoy absolutamente de acuerdo con lo que dicen: Si se retira después de ganar a Fabri y Overeem, se retirará como el más grande de todos los tiempos. Qué coño, y aunque pierda con los dos, no ha habido ninguno como Fedor.

        Comentario


        • Re: Strikeforce and M-1 Global: Fedor vs. Werdum!! 26/6

          Teseo, es que lo vemos diferente, yo lo unico que quiero es que Fedor mantenga su estatus de intocable y no me importan lo mas minimo los titulos, Overeem, cuando sea la proxima pelea...
          Yo en las motos sigo a Rossi, en tenis a Nadal, en futbol seguia a Zidane, en boxeo era de Oscar de la Hoya y en MMA soy de Fedor, asi que no tengo ni un apice de objetividad ;D

          Comentario


          • Re: Strikeforce and M-1 Global: Fedor vs. Werdum!! 26/6

            fedro tko rd 1 seg 50

            yo es que no se si nadie se acuerda del striking de fabri o es que el hooliganismo nos pierde
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • Re: Strikeforce and M-1 Global: Fedor vs. Werdum!! 26/6

              Hombre es que de entrada no creo que el plan de Werdum sea entrar al intercambio tio. Derribar y trabajar por encima de Fedor es el único camino para ganar al ruso. Todo lo que sea en pie, o con el gordito por arriba, acaba con la cara de Fabri como un mapa de Siberia.

              Comentario


              • Re: Strikeforce and M-1 Global: Fedor vs. Werdum!! 26/6

                El problema vendrá cuando Fabri lleve un par de minutos de round, vea que Fedor parece de carne y hueso, que se le pueden conectar low-kicks y eso, y empiece a gustarse en el stand. Entonces va a entrar a pegar o a derribar, y se va a comer la bolea ascendente de Fedor. He dicho.


                PD Después de esta estupidez, decir que me encantaria que Fabri se hubiese matado a entrenar doubles y singles y derribase a las primeras de cambio

                Comentario


                • Re: Strikeforce and M-1 Global: Fedor vs. Werdum!! 26/6

                  Si Werdum se ha empapado bien en todo este tiempo del espiritu Chute Boxe deberia intentar meter rodillas y puños. En MMA solo ha perdido por KO contra Dos Santos, asi que no es nada fácil hacerle besar la lona. En el suelo creo que puede defender el g&p, no creo que ahi pierda por TKO/KO. Yo apuesto por una victoria de Fedor a los puntos, arrollando eso si, pero llegando a la decisión.

                  Fedor a Werdum no le saca tanta velocidad como le sacaba a Sylvia y a Rogers, Fabri con movilidad y una guardia cerradita puede aguantar. Fedor contra Arlovski no estuvo nada cómodo hasta antes de sacar la bolea mágica.

                  Lo dicho, yo creo que Werdum, por su perfil, puede aguantar las embestidas pero no le veo recursos bastantes para imponerse.
                  sigpic

                  Comentario


                  • Re: Strikeforce and M-1 Global: Fedor vs. Werdum!! 26/6

                    yo lo que pienso es que Fedor es super completo. Es más que eso, es muy muy bueno en todo. Para mi la única forma de ganarle, es si eres muy bueno en alguna faceta, y despues eres capaz de llevar el combate a ese terreno.

                    Fabri de todos es sabido que es muy bueno en algo, ahora habrá que ver si es capaz de llevar el combate a su terreno. Para mi el resto acaba con victoria de Fedor clara.

                    Comentario


                    • Re: Strikeforce and M-1 Global: Fedor vs. Werdum!! 26/6

                      Sigo diciendo que Wedum ha perdido combates por no hacer en lo que es bueno, como se le ocurra quedarse en pie no dura más de un asalto pero si logra llevar el combate a su terreno........puede haber sorpresa.
                      http://openmindbjj.blogspot.com/

                      Comentario


                      • Re: Strikeforce and M-1 Global: Fedor vs. Werdum!! 26/6

                        Fedor and crew get to AKA and shine!



                        http://hotfile.com/dl/50199051/47aa2...iD-JR.avi.html

                        Comentario


                        • Re: Strikeforce and M-1 Global: Fedor vs. Werdum!! 26/6

                          Viendo el video de Saku...¡Pero que agobio ser Fedor!¿Haga lo que haga tiene que llevar siempre ese séquito de aduladores/predicadores/parásitos?
                          ¿Pillan todos billetes de avión y noches de hotel por la patilla?Buffff

                          Comentario


                          • Re: Strikeforce and M-1 Global: Fedor vs. Werdum!! 26/6

                            Originalmente escrito por jab
                            Viendo el video de Saku...¡Pero que agobio ser Fedor!¿Haga lo que haga tiene que llevar siempre ese séquito de aduladores/predicadores/parásitos?
                            ¿Pillan todos billetes de avión y noches de hotel por la patilla?Buffff
                            la unica persona util es la traductora jejeje

                            Comentario


                            • Re: Strikeforce and M-1 Global: Fedor vs. Werdum!! 26/6

                              Originalmente escrito por willyboy
                              Originalmente escrito por jab
                              Viendo el video de Saku...¡Pero que agobio ser Fedor!¿Haga lo que haga tiene que llevar siempre ese séquito de aduladores/predicadores/parásitos?
                              ¿Pillan todos billetes de avión y noches de hotel por la patilla?Buffff
                              la unica persona util es la traductora jejeje
                              Parecen salidos de la pelicula promesas del este ;D

                              Comentario


                              • Re: Strikeforce and M-1 Global: Fedor vs. Werdum!! 26/6

                                Ahora que lo he visto me he acordado, contra Arlowsky es verdad que no estuvo NADA comodo, y le salió el pepinazo ese que lo dejó seco al coleguita... contra Sylvia y Rogers otro royo totalmente porque son muchisimo mas lentos pero Werdum lo veo con posibilidad de hacer algo, aunque sigo pensando que Fedor lo va a DESTRUIR... y si le hace palmear la cosa será de libro de los records...

                                Tambien estoy de acuerdo en que si se retira despues de Overeim quedará como Dios pero... me sigue apeteciendo verle en el circo UFC...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X