Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Strikeforce and M-1 Global: Fedor vs. Werdum!! 26/6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Strikeforce and M-1 Global: Fedor vs. Werdum!! 26/6

    Originalmente escrito por globo
    Yo creo que aunque parezca descabellado Fabricio puede tener su oportunidad si logra de alguna manera (soy consciente de que es muuuy dificil) ponerle la espalda en el suelo a Fedor y que éste tenga que trabajar en la guardia, creo que es el punto más debil de Fedor, aunque finalizara dos veces a Coleman desde alli.
    Me parece que si Fabricio vuelve a sus origenes y a intentar llevar de una manera coherente el combate al suelo, puede haber una sorpresa a favor de Fabri. No veo a Werdum ganando el combate desde ninguna otra opción, en todas las demás distancias Fedor lo supera, incluso en la guardia de Fabricio con G y P, aunque tampoco creo que Fedor quiera estar mucho rato alli.
    En fin ya me podéis dar palos si queréis jeje Un saludo.
    no si lo que comentas es lo logico,si le mete mano debe ser de ése modo,el que se atreva a tirarte palos,igual con la mala suerte o simplemente que esto es mma,acaba auto-escalabrao ;)

    por cierto,habiendo cinturon d por medio,será a 5 asaltos no? yo la fliparia de verles en el 5

    Comentario


    • #77
      Re: Strikeforce and M-1 Global: Fedor vs. Werdum!! 26/6

      Yo lo q tbien veo complicado es llevar a fedor al suelo.Creo q a werdum le va a costar mucho derribarlo si fedor le plantea la pelea en pie

      Comentario


      • #78
        Re: Strikeforce and M-1 Global: Fedor vs. Werdum!! 26/6

        yo tambien pienso que le va a costar un huevo y parte del otro para derribarle.

        Comentario


        • #79
          Re: Strikeforce and M-1 Global: Fedor vs. Werdum!! 26/6

          Originalmente escrito por jopd
          Yo lo q tbien veo complicado es llevar a fedor al suelo.Creo q a werdum le va a costar mucho derribarlo si fedor le plantea la pelea en pie
          Yo creo que no estais valorando, que hasta ahora a Fedor le dan igual las estrategias de combate. El se pega con cualquiera donde sea, porque se ve confiado en todas las distancias. Con Mirko se pego arriba, y con Mino abajo...a Werdum lo derribara él, y le hara su G&P mágico. Creo yo, vaya

          Comentario


          • #80
            Re: Strikeforce and M-1 Global: Fedor vs. Werdum!! 26/6

            Id cogiendo asiento porque se avecina otra discusión Fedor vs. UFC :D

            Esta fue la rueda de prensa de StrikeForce, dentro de la promoción del Werdum vs. Fedor

            http://www.sherdog.com/videos/backst...ence-Call-2485

            Originalmente escrito por Fedor
            "Io39;m not a fan of the UFC"

            "Io39;m not a fan of watching their fights,"

            "Io39;ve seen what seems to be a negativity involved in a lot of their shows."

            "I think ito39;s a combination in some ways of how the fights are presented and the manner they are presented," Emelianenko said. "Also, in some ways, the behavior of a lot of fighters in the UFC takes away from the sport."
            O sea, que confirmado, no es un fan de UFC :D

            Y ojo, que no digo yo que esté diciendo una locura al criticar la forma en la que UFC aborda el deporte, o la actitud de algunos luchadores. El TUF sin ir más lejos, o la forma en la que se presentan los eventos... pues puede gustarte o no, está clarisimo, carece de la épica de lo que habia en Japón y eso no todo el mundo lo puede superar.

            Pero... Fedor ¿el comportamiento de algunos luchadores de UFC es lejano a lo deportivo? Tú no ves mucho StrikeForce ¿verdad? En fin, entiendo que cada uno defiende lo suyo.

            Por cierto, no confirmaron, ni mucho menos, que el que gane vaya a pelear con Overeem, que nadie dé eso por hecho.

            Comentario


            • #81
              Re: Strikeforce and M-1 Global: Fedor vs. Werdum!! 26/6

              todo el mundo confia mucho en el suelo de werdum,pero el minotauro ke aun a dia de hoy sigue siendo el mejor luchador de piso ke hay en pesados dentro de las mma,cuando estaba en pleno apogeo no fue capaz de superar a fedor ni por desicion,haciendose la inmensa mayoria de los dos encuentros ke tuvieron abajo...asi ke no creo ke werdum lo haga. es cierto ke tienen estilos de bjj muy distintos y ke, a priori, el de werdum puede resultar mas incomodo al ruso por no ser un jiu-jitsu tan guardero, pero aun asi no veo al brasileño ganando...si acaso, por desicion muy remota, pero insisto ke si el minotauro no pudo, no creo ke fabricio lo consiga.
              p.d.: tb es cierto ke el fedor de ahora no es el de akel pride,pero aun asi esta muy lejos de ser manco.

              Comentario


              • #82
                Re: Strikeforce and M-1 Global: Fedor vs. Werdum!! 26/6

                Por darle un poco de sal al debate, decir que Fedor es susceptible de ser derribado. Cada vez que se ha cruzado con buenos wrestlers(y antes de que nadie salte, ya se que Werdum no lo es) ha acabado por el suelo a las primeras de cambio

                Comentario


                • #83
                  Re: Strikeforce and M-1 Global: Fedor vs. Werdum!! 26/6

                  Tampoco es esa su principal batalla

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Strikeforce and M-1 Global: Fedor vs. Werdum!! 26/6

                    Lo sé, lo sé, era por animar el debate. En cualquier caso, no es lo mismo que te derriben fácilmente en un ring, que que lo hagan en una jaula. Me refiero al G&P que sufrió Fedor contra Rogers.

                    De todas formas, creo que el combate se lo llevará Fedor

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Strikeforce and M-1 Global: Fedor vs. Werdum!! 26/6

                      Yo tambien veo a Fedor 100%

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Strikeforce and M-1 Global: Fedor vs. Werdum!! 26/6

                        Originalmente escrito por BIOlencia
                        Originalmente escrito por jopd
                        Yo lo q tbien veo complicado es llevar a fedor al suelo.Creo q a werdum le va a costar mucho derribarlo si fedor le plantea la pelea en pie
                        Yo creo que no estais valorando, que hasta ahora a Fedor le dan igual las estrategias de combate. El se pega con cualquiera donde sea, porque se ve confiado en todas las distancias. Con Mirko se pego arriba, y con Mino abajo...a Werdum lo derribara él, y le hara su G&P mágico. Creo yo, vaya
                        Pero es que en este caso el problema no lo tendria fedor porque como comentas ,va bien en todas las distancias.Sin embargo,las opciones de werdum estan sobre todo en la lucha de suelo.Y para eso,debe ir a derribarlo y cogerle una buena posicion para someterlo.Cosa que fedor no le va a poner nada fácil.A eso me refiero

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Strikeforce and M-1 Global: Fedor vs. Werdum!! 26/6

                          fedor gana por ko a los 30 segundos¡¡

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Strikeforce and M-1 Global: Fedor vs. Werdum!! 26/6

                            Alguien puede explicar por qué Fedor no pelea en UFC ??? creo que si no lo hace su nombre no se escribirá en la historia de la misma forma...

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Strikeforce and M-1 Global: Fedor vs. Werdum!! 26/6

                              Originalmente escrito por Miku
                              Alguien puede explicar por qué Fedor no pelea en UFC ??? creo que si no lo hace su nombre no se escribirá en la historia de la misma forma...
                              Fedor es historia viva y aun presente en las mma,jode tela no verle en ufc,pero su nombre ya está inscrito con letras de oro,independientemente de ufc y de los ultimos tiempos.

                              yo siempre soñaré con mi fabula de que fedor,todos los fines de año,tenia que currarse con el campeon de los pesados de ufc,para despues,seguir haciendo lo que le saliése del carajo,hasta llegar el 31 dic del siguiente año

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Strikeforce and M-1 Global: Fedor vs. Werdum!! 26/6

                                Me podéis llamar inconsciente, pero yo le veo bastantes posibilidades a Werdum, siempre y cuando evite los intercambios locos. A Fedor, por muy historia viva que sea, cada vez lo veo más flojo. Analizando sus dos últimos combates, no dominó en absoluto. Ganó, básicamente, gracias a dos manos que metió bien, pero no he visto al monstruo dominador que era antes. No estoy diciendo que sin esos puños hubiese perdido los combates, pero desde luego no tuvo una actuación como las de antaño.

                                Y ojo, que hablamos de Arlovski y Rogers, dos tipos que están lejos de ser Top 10 hoy en dia.

                                Go Werdum!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X