Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

santiago meguro M-1 HOLANDA 8 MAYO MMA.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • santiago meguro M-1 HOLANDA 8 MAYO MMA.

    queremos dar la noticia de que el luchador del equipo coliseum hombres de honor valencia,eduardo riego,tendra el honor y el privilegio de representar a españa en el marco del evento m-1 seleccion que se celebrara en amsterdam el proximo fin de semana 8 mayo.

    de la mano del maestro chinto mordillo,le llega esta oportunidad a nuestro campeon,que estamos seguros dara lo mejor de su gran calidad tecnica.

    las mma nacionales por todo el mundo.
    ¡suerte campeon!

    departamento de prensa
    www.m-1global.com

  • #2
    Re: EDUARDO RIEGO M-1 HOLANDA 8 MAYO MMA.

    que buena noticia,ya era hora q a ese xabal le dieran una oportunidad,sabemos q no va a defraudar por esas tierras!

    mucha suerte eduardo!
    1 saludo

    Comentario


    • #3
      Re: EDUARDO RIEGO M-1 HOLANDA 8 MAYO MMA.

      Suerte Edu!! Ya me contarás cuando vengas por pucela!!

      Un abrazo!!

      Comentario


      • #4
        Re: EDUARDO RIEGO M-1 HOLANDA 8 MAYO MMA.

        se sabe ya cual es rival de eduardo ? quedan 11 dias para el evento.

        Comentario


        • #5
          Re: EDUARDO RIEGO M-1 HOLANDA 8 MAYO MMA.

          Suerte !!

          Comentario


          • #6
            Re: EDUARDO RIEGO M-1 HOLANDA 8 MAYO MMA.

            Originalmente escrito por tapout
            se sabe ya cual es rival de eduardo ? quedan 11 dias para el evento.
            Reserve match lightweight 155lbs/70kg

            1. Jimmy Immonen, Finland vs Sebastian Nowak, Germany

            Reserve match welterweight 170lbs/77kg

            2. Berrie Bunthof, Holland vs Ivica Jakopic, Croatia

            Reserve match middleweight 185lbs/84kg

            3. Micha van Bellen, Belgium vs Islam Dugazaev, Germany

            Reserve match light heavyweight 205lbs/93kg

            4. Tomislav Spahovic, Bosnia vs Christoph Meyer, Germany

            Reserve match heavyweight +205lbs/+93kg

            5. Alenov Pasos, Bosnia vs Eduardo Riego, Spain
            Quarterfinal match heavyweight

            6. Nills van Noord, Holland vs Thorsten Kronz, Germany

            Comentario


            • #7
              Re: EDUARDO RIEGO M-1 HOLANDA 8 MAYO MMA.

              gracias.nuevas actualizaciones,videos y fotos.

              www.m-1global.com

              Comentario


              • #8
                Re: EDUARDO RIEGO M-1 HOLANDA 8 MAYO MMA.

                algun problema con la falta de testiculina en la dieta habitual de algunos españoles,esta siendo un lastre para m-1 ultimamente.

                Comentario


                • #9
                  Re: EDUARDO RIEGO M-1 HOLANDA 8 MAYO MMA.

                  Y eso??

                  Comentario


                  • #10
                    Re: EDUARDO RIEGO M-1 HOLANDA 8 MAYO MMA.

                    A vale enfermedad tipica,haber si eres un poco mas compresivo joder,el dolor de huevos con hipo es un motivo mas que suficiente para faltar a cualquier cita

                    Comentario


                    • #11
                      Re: santiago meguro M-1 HOLANDA 8 MAYO MMA.

                      finalmente sera santiago pereira gonzalez del meguro quien competira en m-1 holanda.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: santiago meguro M-1 HOLANDA 8 MAYO MMA.

                        El motivo de que algun español,falte al m-1 es la falta de informacion y la falta de seriedad en la preparacion de los combates, ademas de la antelacion con la que se le avisa...(asi yo no ago las cosas, las cosas se hacen con profesionalidad)Lo q no puede ser esque una persona que pelea en -93 le llamen para pelear en mas de 93, tocandote una persona de 110,115 Kg.
                        Para los q ablan con segundas, decir q me sobran huevos en la vida, y me sobran huevos para pegarme con quien sea!!!solo q no voy a dar ninguna ventaja a nadie de q me saque tantos kg.Quien no entienda esto esque no tiene ni puta idea de las MMA ni de lo q importa el peso en la peleas.
                        Hay gente que no entiende que en las peleas, todo no son huevos, hay q tener cabeza...

                        Eduardo Riego

                        Comentario


                        • #13
                          Re: santiago meguro M-1 HOLANDA 8 MAYO MMA.

                          yo creo que dos luchadores de 95 kg pueden pelear entre si.
                          yo creo que con un tres semanas de antelacion,da tiempo a preparar un combate,desde el punto de vista del aficionado,ojo.
                          yo creo que las dudas se deben manifestar en cuanto se recibe la oferta,no dias mas tarde cuando ya sale la foto y profile en todos los medios.

                          podemos llamarlo de mucha formas..escribir no es pelear.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: santiago meguro M-1 HOLANDA 8 MAYO MMA.

                            Originalmente escrito por DEMON
                            Hay gente que no entiende que en las peleas, todo no son huevos, hay q tener cabeza...

                            Eduardo Riego
                            +1

                            No conozco como ha sido lo sucedido pero las categorias de peso estan para algo y si eres LHW como este caso, lo normal es pelear en LHW y no por cojones pegarte como HW y si a ultima hora te dicen que la pelea es en HW veo acertado el withdrawl.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: santiago meguro M-1 HOLANDA 8 MAYO MMA.

                              Originalmente escrito por DEMON
                              El motivo de que algun español,falte al m-1 es la falta de informacion y la falta de seriedad en la preparacion de los combates, ademas de la antelacion con la que se le avisa...(asi yo no ago las cosas, las cosas se hacen con profesionalidad)Lo q no puede ser esque una persona que pelea en -93 le llamen para pelear en mas de 93, tocandote una persona de 110,115 Kg.
                              Para los q ablan con segundas, decir q me sobran huevos en la vida, y me sobran huevos para pegarme con quien sea!!!solo q no voy a dar ninguna ventaja a nadie de q me saque tantos kg.Quien no entienda esto esque no tiene ni puta idea de las MMA ni de lo q importa el peso en la peleas.
                              Hay gente que no entiende que en las peleas, todo no son huevos, hay q tener cabeza...

                              Eduardo Riego
                              totalmente de acuerdo,10 kg de diferencia es una pasada

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X