Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

santiago meguro M-1 HOLANDA 8 MAYO MMA.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: santiago meguro M-1 HOLANDA 8 MAYO MMA.

    Para empezar, q se me a avisado con 2 semanas de antelacion exactamente (26 de abril) eso son 2 semanas, no tres.(pero no es por el tiempo)
    Para seguir yo acepte pelear en -95, siendo mi categoria -93.Luego me entero q pesa mas de 95.
    y yo le dije: "Si pesa -95, yo me pego,te e dado mi palabra y me pego, pero si pesa mas no me voy a pegar!!aunque este alli mismo"

    contestacion:"A mi me an dixo q pesa 95, pero bueno si luego llegamos y pesa 98, no te puedes cagar, una vez alli tienes q salir"

    Cada uno q piense lo q quiera, pero yo creo q e exo bien.Tengo muchas ganas de pelear, pero en mi peso y haciendo las cosas bien.

    Ademas una persona q pesa 95kg baja a pelear a -93y no se queda en +93 por por 2 kg,eso es algo de logica.Ademas de q en el m-1 no se pactan los peso, hay unos pesos y en esos pesos te pegas.

    Eduardo Riego


    Comentario


    • #32
      Re: santiago meguro M-1 HOLANDA 8 MAYO MMA.

      pero si no sabias ni con quien peleabas!!!lo de alenov pasos,te dijeron que estaba mal...hoy upimos el nombre exacto..te dijeron un tio de 95 kg y de 19 añitos....ES M-1 SELeCCION NO ES EL CINTURON DEL UFC,JODER!!!

      por favor,demuestralo en los rings,no en los foritos.

      te consideramos un gran peleador.te dejastes llevar por la desconfianza y el miedo.y ademas te malmetieron las malas lenguas.
      que te vaya bonito(bien) por el norte.

      Comentario


      • #33
        Re: santiago meguro M-1 HOLANDA 8 MAYO MMA.

        Tranquilo Demon, en el Norte tienes tu oportunidad, no en una pelea, si no en 3 la misma noche y luego, el que quiera hablar por no saber negociar, que hable.

        Primera ronda del EH Fighters:

        Todos contra franceses ....;)

        Comentario


        • #34
          Re: santiago meguro M-1 HOLANDA 8 MAYO MMA.

          Que amenazas??? De quien de Chinto??? que iniciativas destruyo yo,si a mi me pregunto Chinto y le dije que es un pedazo de animalito de 21 años,la mano que me da de comer se llama Jose Luis,copi,parrama,cursillos,ala me quedo con la incognita.
          Yo mis cosas las aclaro a la cara y con Edu ya e hablado,la proxima vez las cosas se haran mejor,que es lo unico que a mi me jode de todo esto.un saludo

          Comentario


          • #35
            Re: santiago meguro M-1 HOLANDA 8 MAYO MMA.

            TODOS LOS COBARDES EN EL MISMO SACO. ;D ;D


            lo que hay que leer.

            suerte javi!!!suerte santiago!!!!peleais donde todos sueñan llegar algun dia!!

            pero salir a ganar!!!si perdeis , no pasa nada...LUCHADOR ES EL QUE LUCHA..



            algunos se conformaran con hacerse pajas mentales viendoos por internet jajajajaj luego a escribir chorradas detras del ordenador!!!

            ejercito de cobardes!!!

            Comentario


            • #36
              Re: santiago meguro M-1 HOLANDA 8 MAYO MMA.

              Originalmente escrito por petermma
              por favor,demuestralo en los rings,no en los foritos.
              Chinto el que empezó hablando de los huevos de una persona en este foro fuiste tú, no es ético criticar que esa persona intente defenderse.

              Por otro lado, o cambia la tónica del hilo o se cierra y a otra cosa. Ni una descalificación más, quien quiera hablar de la pelea de Santiago o Javi ¿psicópata es su apellido? adelante, pero vamos a reconducir esto porque si no, lo dicho.

              Gracias.

              Comentario


              • #37
                Re: santiago meguro M-1 HOLANDA 8 MAYO MMA.

                Originalmente escrito por teseo
                Originalmente escrito por petermma
                por favor,demuestralo en los rings,no en los foritos.
                Chinto el que empezó hablando de los huevos de una persona en este foro fuiste tú, no es ético criticar que esa persona intente defenderse.

                Por otro lado, o cambia la tónica del hilo o se cierra y a otra cosa. Ni una descalificación más, quien quiera hablar de la pelea de Santiago o Javi ¿psicópata es su apellido? adelante, pero vamos a reconducir esto porque si no, lo dicho.

                Gracias.
                +1 la verdad que el tema ya cansa, siempre estamos con lo mismo a vueltas, no se puede ir ensuciando cada hilo con ataques personales

                Comentario


                • #38
                  Re: santiago meguro M-1 HOLANDA 8 MAYO MMA.

                  Originalmente escrito por eusbanger
                  la verdad que el tema ya cansa, siempre estamos con lo mismo a vueltas, no se puede ir ensuciando cada hilo con ataques personales
                  Y mas habiendo repetido en ocasiones, que por favor, los temas personales se solucionan por MP. No es agradable borrar comentarios.
                  Dicho esto, mucha suerte a los nuestros como siempre.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: santiago meguro M-1 HOLANDA 8 MAYO MMA.

                    No son necesarias justificaciones a lo anterior, cualquier mensaje que no tenga que ver con santiago o javi en el próximo evento será borrado.

                    Gracias.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: santiago meguro M-1 HOLANDA 8 MAYO MMA.

                      Los mensajes de usuarios con dos nicks desde una misma IP (no hablo por chinto al que ya hemos avisado) también serán borrados.

                      ¿estáis de coña o preferis que cerremos el hilo? lo que no podemos es estar entrando cada media hora a ver si alguien se sigue saliendo de madre.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: santiago meguro M-1 HOLANDA 8 MAYO MMA.

                        Hola soy el entrenador de Eduardo, ya se que has cerrado el hilo pero me acabais de aprovar la participacion en este foro y ya que no he podido dar mi opinion hasta ahora, apreciaria me permitierais hacer la ultima aclaracion de por que Edu se ha negado a ir a Amsterdam.
                        Cuando se le avisa de que va a pelear en holanda en 95kg, edu piensa que es un combate puntual y acepta encantado. Ya que a cualquiera se le puede ganar pese lo que pese. Luego preguntamos mas y nos informamos y resulta que el combate es en la M1 SELECCION una prueba para encontrar jovenes talentos, que tras ir ganando combates y a partir del 3

                        Comentario


                        • #42
                          Re: santiago meguro M-1 HOLANDA 8 MAYO MMA.

                          Desde luego las descalificaciones del tipo,cobarde y esas cosas estan fuera de lugar,yo mismo hable ayer con tu hijo.Y le dije que deberia haber tenido en cuenta a otros luchadores,los que hemos estado en M1,los que estamos entrenando para el,es normal lo que ha echo y esta en su derecho me guste o no.No quiero entrar a decir nada mas por aqui porque la gente me dice que me posiciono y no es asi,me da rabia que la gente hable sin saber,yo e luchado en M1 en -93 kg,porque me dio la gana (asi me fue,pero una experiencia mas) y luego en 76 kg. No tiene nada que ver joder,mira Abner,lucho en -70kg y hoy lucha en -76kg, la gente dice que Chinto puede o no tener palabra,y lo de criticar con insultos tampoco le favorece mucho.Pero si yo doy la cara y pasa esto,me molesto.Para mi esta pagina esta pasada,yo te entiendo,entiendeme tu.
                          Un saludo.
                          Sinceramente pienso que la razon se pierde cuando se falta al respeto.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: santiago meguro M-1 HOLANDA 8 MAYO MMA.

                            un luchador puede salir a luchar en el peso que quiera en una velada concertada ,eso es decision suya y siempre lo sera, dependera de su confianza en si mismo y lo que desee probarse. Pero si tu te apuntaras a la "M1 seleccion" lo logico es que te apuntes en tu peso, asi si ganas todos los combates, puedes ir escalando hacia la "M1 CHALLENGE" No estamos hablando de un combate solo, hablamos de la oportunidad de tu vida y esta esta en tu peso y categoria, no en el peso superior.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: santiago meguro M-1 HOLANDA 8 MAYO MMA.

                              amigo mio!!! pues te informaste mal y a espaldas mias,con desconfianzas y con malas artes,de hay vuestra confusion...PUES LA PELEA ERA PARA UN COMBATE DE RESERVA,SIMPLEMENTE...y podiamos incluso no pelear,PUES REPITO, SON COMBATES DE RESERVA!!!
                              pienso que tu hijo tiene muchas posibilidades en un futuro,por eso es que esta ya sea la cuarta o quinta vez que insista en contar con el.

                              como en las otras ocasiones,tu y yo chocamos,puesto que entendemos la profesion de luchador de una manera MUY MUY DISTINTA...

                              hablando de comisiones,a tu hijo da la casualidad que le dije 500 dolares,justo lo que se cobra por pelear,en este caso mi comision era 0.....pero no es verdad,puesto que yo lo que deseo mas en mi carrera,es que LUCHADORES ESPAÑOLES ESTEN EN LOS MEJORES CIRCUITOS...y deseaba promocionar a edu,ESE ES MI BENEFICIO.....estar arriba.

                              como ven todos,lo que no pienso permitir es que los foreros cobardes que nO SABEN NADA DEL ASUNTO,aprovechen para atacarme a mi,con vainas que no vienen al caso,amparados en la proteccion del pc.

                              por favor,si alguien quiere acercar posturas o guerrear conmigo,ruego lo hagan en privado o cara a cara...no en el foro.

                              chm

                              Comentario


                              • #45
                                Re: santiago meguro M-1 HOLANDA 8 MAYO MMA.

                                Estimado amigo, tal vez las deficiencias de hablar via telefono y siempre con prisas, hicieron que tu no te explicaras correctamente. Lo que llamas malas artes, es sencilla mente entrar en la pagina de M1 Global y ver la informacion alli reflejada. Todos buscamos siempre mas informacion, de malas artes nada. Me alegro que los comentarios de la gente sean erroneos y de que seas un Filantropo de las artes marciales, eso te honra. Tal vez no seamos tan diferentes en ese aspecto. Pues yo tambien llevo 32años llevando a mis alumnos a eventos deportivos, muchas vezes en mi coche y con mis medios, solo por el placer del deporte. Por otro lado imagino que lo de cobarde no lo dices por nosotros, ya que yo no me escondo jamas detras de nadie ni de un pc, digo lo que creo justo y si alguien cree necesitar una reparacion , estoy a su entera disposicion siempre. Sin otro particular y ya que pienso que este tema esta zanjado y terminado, hasta otra colega.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X