Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

santiago meguro M-1 HOLANDA 8 MAYO MMA.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: santiago meguro M-1 HOLANDA 8 MAYO MMA.

    Saber gestionarse una carrera, o elegir una categoria de peso en la que te sientes en plenitud para pelear, no deberia ser considerado una falta de valentia sino inteligencia y profesionalidad. Y si alguien considera que es un desvalor, allá cada cual, pero cualquiera con las minimas nociones sabe que hoy en dia casi todos los luchadores con un poco de preparacion se pegan 7 u 8 kilos por debajo de su peso habitual, y si encima hablamos de pesados, la diferencia puede ser abismal.

    Yo creo ademas que tres semanas para cortar peso, puede ser un buen plazo, pero para ganarlo? Hacer un entrenamiento de fuerza requiere mucha mas prevision, y en cualquier caso la decision consciente de subir de categoria. Los cojones estan bien para los bares, en el ring/jaula hace falta ciencia y cabeza. En mi opinion de aficionadillo, claro

    Comentario


    • #17
      Re: santiago meguro M-1 HOLANDA 8 MAYO MMA.

      JAVI PSICOPATA EN EL M-1 seleccion.....avisado a ultima hora,el luchador español peleara contra un rival de 97 kg,solo 4 mas que el.
      SANTIAGO PEREIRA luchara contra un rival de 95 kg,mientras el esta en 99 kg.

      Comentario


      • #18
        Re: santiago meguro M-1 HOLANDA 8 MAYO MMA.

        El problema es que hay por ahi alguno que con tal de llevarse su comisión meteria a uno de 70 kilos con uno de 90.......para una carrera profesional, un manager profesional, ni tendria que preguntarse a un luchador de 93 kilos que está empezando si acepta un combate contra uno de 110 kg en un torneo como el M1....el luchador puede decir que si porque lo suyo es pelear y con tal de hacerlo en muchas ocasiones muchos se ven obligados a aceptar, pero la cabeza pensante (el manager) es quién dice que no...en este caso, gracias a Dios, eduardo tiene algo más que unos buenos puños porque si no, menuda encerrona...

        Un saludo

        Comentario


        • #19
          Re: santiago meguro M-1 HOLANDA 8 MAYO MMA.

          Vamos a ver una cosa,a ti te dicen de pelear en 95 kg,si o si,tu aceptas y luego porque lees que pesa 110kg ya no quieres???? Como lo sabes? Otra cosa es que vayas y sea asi,pues no peleas y ya esta,totalmente de acuerdo,eso se entiende perfectamente.
          Yo creo,yo creo,yo se yo se.
          Si pacto un peso y el otro no lo da,yo no lucho,pero abra que subirse a la bascula no??

          Comentario


          • #20
            Re: santiago meguro M-1 HOLANDA 8 MAYO MMA.

            salve.

            todo esto esta muy bien.....PERO EDUARDO PELEABA CON UN RIVAL QUE PESABA COMO EL.

            conjeturas,peliculas,disimulos....LO QUE QUERAIS.

            y van 2.

            CHM

            Comentario


            • #21
              Re: santiago meguro M-1 HOLANDA 8 MAYO MMA.

              salve.

              algunos no saben diferenciar entre m-1 selcction,strikforce, o m-1 global.



              chm

              Comentario


              • #22
                Re: santiago meguro M-1 HOLANDA 8 MAYO MMA.

                Tambien te digo una cosa,es poco tiempo estoy deacuerdo,pues di no y ya esta.Lo que no puedes es decir si y luego decir no por algo que solo imaginas.
                Tarantino yo no defiendo a Chinto,pero si te dicen 95kg donde esta el problema?? Otra cosa es que llegues alli y te lleves una sorpresa,ya ves 4 dias de vacaciones.

                Comentario


                • #23
                  Re: santiago meguro M-1 HOLANDA 8 MAYO MMA.

                  Tito, si vas y no peleas es peor, porque encima ademas de cobarde maricon, eres un destructor de iniciativas que te cagas en la mano que te da de comer ; )

                  Comentario


                  • #24
                    Re: santiago meguro M-1 HOLANDA 8 MAYO MMA.

                    No hace falta diferenciar nada, donde está Chinto Mordillo....como para fiarse, aunque sea un partida de canicas.

                    Tito, ni tu ni yo conocemos las conversacines de chinto con Eduardo, pero me toca las cojones el supermegamanager profesional que va de estrella y porque uno le dice que no COMO HA PASADO CIENTOS DE VECES se mete en un foro y le quiere dejar mal.... como en esta entrevista hablando de los luchadores NO PROFESIONALES de MMA que hay en España.....hay que ser INTELIGENTE para tirarse piedras sobre tu propio tejado.... si alli son tan buenos, haz un mudanza ¡¡¡majete¡¡¡

                    a partir del minuto 4:40....

                    "EN ESPAÑA NO TENEMOS PELEADORES",

                    "EN ESPAÑA LA GENTE VIVE MUY BIEN SE ACOSTUBRAN A QUE NO HAY QUE TRABAJAR PARA CONSEGUIR ALGO"

                    .......LO DICE EL MAYOR CURRANTE DE TODOS LOS TIEMPOS.........

                    Templo Marcial entrevisto al Maestro Chinto Mordillo

                    Que bonita representación de las MMA españolas.....con solo 1 luchador que se sacrifique en cuerpo y alma por las MMA ya no se puede decir esas frases...Abner lloveras, Daniel Tabera..... y más, hay más, pero claro, habia que menospreciar a unos para resaltar a otros ¿no chinto? como haces en todo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: santiago meguro M-1 HOLANDA 8 MAYO MMA.

                      Eres un destructor de iniciativas que te cagas en la mano que te da de comer?? Eso no lo entiendo,explicamelo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: santiago meguro M-1 HOLANDA 8 MAYO MMA.

                        salve.

                        joder,ni yo he visto la entrevista completa!!!!

                        parece que alguien se preocupa mas que yo por mi trabajo!!!
                        esta celosa!!!!jajajajajaj me sigue por tadas partes!!!!jajajajaja

                        yo ni leo sus chapuzas jajajajajaj..ME ALEGRO DE SERVIRTE COMO MODELO!!!

                        cuidado con terjiversar mis palabras,cuidado con los malentendidos....

                        no les busques tres pies al gato,que miS amigos luchadores saben a lo que me refiero con "profesionales".

                        tengo fotos mias,y recortes..te los envio???y asi flipas!!!

                        EL SI,YO NUNCA PODRE BUABIUABUBAUBUABUABUABAUA

                        jajajajajajajajaja

                        chm

                        hace meses que todos saben que me pasare meses en españa y meses en america TRABAJANDO COMO HE ECHO SIEMPRE,no hace falta que me animes a mudarme....

                        Comentario


                        • #27
                          Re: santiago meguro M-1 HOLANDA 8 MAYO MMA.

                          Dejad las discusiones personales para los mp si no queréis que os borren los mensajes. No se sale del hilo lo del video, a lo que Chinto contestará si quiere y lo considera necesario, pero si que empecéis de nuevo con alusiones personales entre los dos.

                          Chinto, las normas dicen UN nick por usuario. Elige por favor el que quieras o habrá que borrar los dos.

                          Gracias.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: santiago meguro M-1 HOLANDA 8 MAYO MMA.

                            gracias teseo.

                            intento solo comunicar nuestras actividades,sin tener que discutir con nadie en el foro.

                            no se como caigo una y otra vez,mira que me estoy quitando.....el psiquiatra dice que me ve evolucionar favorablemante,pero he tenido una recaida....

                            solo utilizare este.

                            quien quiera dirigirse, a mi por favor ,ya saben donde encontarme.

                            COMO MOLA SER CHINTO MORDILLO.!!!EN LA VIDA REAL!!!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: santiago meguro M-1 HOLANDA 8 MAYO MMA.

                              a veces, en cualquier evento del mundo,con contrato incluido,uno se lesiona,no se presenta,te cambian los rivales,se caen eventos enteros,se aplazan las galas,se anulan en ocasiones..te llaman de ultima hora,para remplazar a otro...cuantas veces nos ha pasado en tantos años???

                              ese es el dia a dia de la profesion..tenemos que estar preparados.

                              recordemos que en este caso,son peleas de reserva en m-1 seleccion,(nuevos peleadores,algunos casi debutantes,que nadie conoce todavia)

                              Comentario


                              • #30
                                Re: santiago meguro M-1 HOLANDA 8 MAYO MMA.

                                1. Alen Dolicanin, Bosnia (2-0) vs Santiago Meguro Pereira, Spain Heavyweight match quarterfinal



                                2. Nills van Noord, Holland (injured) JAVI PSICOPATA vsThorsten Kronz, Germany (5-2)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X