Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 113 Play by play CON SPOILERS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC 113 Play by play CON SPOILERS

    Vaya comparación mas fuera de lugar...

    Lo mejor es que por fin alguien que va de cara y no amarra coja un cinto, cosa que es muy dificil en un sitio donde reglas y escenario dificultan lo que podriamos llamar la "PNC".

    Comentario


    • Re: UFC 113 Play by play CON SPOILERS

      y cierto Teseo, Pride ya cerró... pero también diselo a quienes cada 2 por 3 lo critican y lo menosprecian, que hay de todo.
      Si cada vez que pierde un Ex-Pride, salen los de siempre a decirlo, pues bueno... es normal que lo contrario tambien suceda XD

      Comentario


      • Re: UFC 113 Play by play CON SPOILERS

        Originalmente escrito por teseo
        Originalmente escrito por Mongolizador
        envio a su mejor baza (Lidell) para corroborarlo y todo el mundo sabe el resultado...
        ¿Y eso no seria lo mismo que decir que Pride era una basura cuando Shogun perdió con Griffin? Quiero decir, un combate, una derrota, tampoco es que Liddell tuviese muchas más oportunidades en Pride...

        Pero bueno, que es volver a lo mismo, e insisto: PRIDE NO EXISTE, CERRÓ HACE TRES AÑOS. Es normal que a muchisima gente aquello le gustase más que UFC, normal que muchos defiendan a las estrellas de Pride y piensen que son o fueron tan buenos como los mejores de UFC de ahora, pero ¿y qué? joder, que estáis más contentos porque se ha demostrado ¿qué? ¿que Pride > UFC? que por Shogun coño. Yo me alegro de la ostia porque es uno de mis favoritos de todos los tiempos, como me alegraria si Wand le calentase las orejas a Anderson, y como me alegraria si Mino hiciese palmear a Lesnar. Pero de verdad, es que ese rollo "UFC es una mierda" cansa del copón. Superadlo ya hombre, o asumid que no os gusta este deporte en la versión que ha sobrevivido.

        Son ganas de discutir cuando hoy deberiamos estar todos (o casi, supongo que Machida tiene fans) celebrando que Shogun vuelva a estar donde le corresponde.
        Digooooooooooooooooooooo ....
        Tienes muchiiiiiiiiiiiiisima razon amigo.

        Comentario


        • Re: UFC 113 Play by play CON SPOILERS

          Nunca pensé q diria esto, pero despues de ver la penosa actuacion de daley y las siguientes declaraciones de dana (q no es santo de mi devocion): OLE DANA TUS COJONES¡.


          SAKURABA 100%

          Comentario


          • Re: UFC 113 Play by play CON SPOILERS

            La pregunta es

            ¿welcome to the shogun

            Comentario


            • Re: UFC 113 Play by play CON SPOILERS

              Originalmente escrito por Mysterios
              y cierto Teseo, Pride ya cerró... pero también diselo a quienes cada 2 por 3 lo critican y lo menosprecian, que hay de todo.
              Si cada vez que pierde un Ex-Pride, salen los de siempre a decirlo, pues bueno... es normal que lo contrario tambien suceda XD
              En eso tienes toda la razón, no se puede pedir a unos que pasen página mientras otros siguen dale que dale. Yo creo que al año de cerrar Pride estos debates tenian sentido, pero es que tres años después ya no lo veo.

              Sobre lo de ganar un cinto sin especular es un buen tema. Tendré que ver a Shogun defender el cinturón para confirmar lo que veo en otros, porque GSP a Hughes y a Serra, Anderson a Franklin, Lyoto a Rashad,... les hicieron un puto destrozo. Es cuando un t

              Comentario


              • Re: UFC 113 Play by play CON SPOILERS

                KICKE simplemente tarde o temprano vendrá otro llamale "x" q le hará lo mismo a él, hace poco nos preguntábamos sobre la indestrutibilidad de lyoto y mira....con shogun o cualquier otro campeon, pasará lo mismo.

                Excepto con Fedor.


                SAKURABA 100%

                Comentario


                • Re: UFC 113 Play by play CON SPOILERS

                  Originalmente escrito por Pepe33
                  KICKE simplemente tarde o temprano vendrá otro llamale "x" q le hará lo mismo a él, hace poco nos preguntábamos sobre la indestrutibilidad de lyoto y mira....con shogun o cualquier otro campeon, pasará lo mismo.

                  Excepto con Fedor.


                  SAKURABA 100%
                  También podria ser perfectamente que lo cogiera en el primer clinch y lo shogunizara, está clarisimo. No sé, pero de repente tiene un color la categoria que no veas

                  llevais razon,hay demasiado tio curtiendose el lomo para que éste ahora sea intocable (como veia a lyoto anteriormente) lo que si que no puedo quitarme es la sensacion de shogun de antaño...de que va a reventarte arriba o abajo y sino te cuela un truco abajo cuando parecia que estaba jodido...pero sabiamente ya me estais avisando jeje

                  con lo que llevo ya visto nosé ni como tengo ésas sensaciones...¿quien afirma al 100% que por ejemplo jones no le pone la cara hinchada+magic takedown+2 killer elbows... idolo reventado... otro. ;D o mas facil,que jones nollega a poder curtirse con él...
                  mucho blabla pero lo unico cierto es lo que decis:que se pone la cosa macro interesante

                  Comentario


                  • Re: UFC 113 Play by play CON SPOILERS

                    Lo bonito es eso, que la categoria está preciosa.

                    Comentario


                    • Re: UFC 113 Play by play CON SPOILERS

                      Me voy contento a dormir. Se han visto carencias, heterodoxia, y atolondre, pero el talentazo rampando, y la actitud necesaria han vuelto a poner a Mauricio arriba del todo. Muy bien, y muy bien lo que está por llegar!.Y yo nunca le llame slowgun ; )

                      Kos contra GSP puede ser una fiesta del lay and pray, o el combatazo del evento. Guapamente

                      Comentario


                      • Re: UFC 113 Play by play CON SPOILERS

                        Originalmente escrito por teseo
                        Sobre lo de ganar un cinto sin especular es un buen tema. Tendré que ver a Shogun defender el cinturón para confirmar lo que veo en otros, porque GSP a Hughes y a Serra, Anderson a Franklin, Lyoto a Rashad,... les hicieron un puto destrozo.
                        Shogun es de la chute boxe Teseo, y por ende un gañanazo. No puede remolonear en el ring porque no sabe! Le pueden acabar ganando en un intercambio, pero quien le ve pegandose a la contra o amasando a alguien?

                        Comentario


                        • Re: UFC 113 Play by play CON SPOILERS

                          bufffffffffffffffffff qué bote di del sofá con el KO, shogun siempre ha sido mi favorito por su estilo de luchar 100% chute boxe.

                          la categoria está muy muy interesante, veremos que nos depara el futuro, pero se me hace la boca agua cuando imagino otro Shogun Vs lilnog, madre mia qué puede ser eso...

                          por cierto, un 10 a Dana por votar a daley, se pueden decir muchas cosas malas de este tio, pero ha sido muy consecuente y ha dejado claro que el que la lia la paga

                          Comentario


                          • Re: UFC 113 Play by play CON SPOILERS

                            joooder en la liga fantastica no he dao una!! jajaja no le daba por ganador a shogun la verdad!! me ha dejao impresionao el poder de KO de shogun de un overhand a la cabeza lo ha mandao al suelo!!muuuy muuy grande shogun y su primera defensa contra rashad o rampage que grande yo creo que shogun en forma tela para quitarle el cinto aparte de que los title shots serán siempre combatazos por que como dice el compañero biolencia esté no espera a la contra ni reuye me alegro muchisimo de que sea campeón a pesar de ser lyoto mi favorito.
                            sigpic

                            Comentario


                            • Re: UFC 113 Play by play CON SPOILERS

                              pues que sepais que el ganador Evans-Rampage se enfrentará por el cinto al campeón LHW Mauricio Shogun Rua

                              Fightline.com

                              Comentario


                              • Re: UFC 113 Play by play CON SPOILERS

                                la verdades que yo preferia que ganara machida pero shogun es un buen campeon un tio agresivo y que da espectaculo, yo ahora mismo creo que el mejor combate, o uno de los mejores que se puede dar en ufc es minotoro vs shogun
                                ha conseguido el cinto de ufc y ya tuvo en su dia el de pride eso le da derecho a entrar en la historia como uno de los mejores, aunque veremos lo que le dura el cinto pues esta categoria es la mas peligrosa y donde mas gente hay y el que a uno se le da bien a otro se le da mal, sea como sea mola que haya competencia eso es igual a mucho espectaculo que esta por llegar
                                ya ves campeon del ufc y ya hablando de el como uno de los posibles candidatos al mejor libra por libra (demostrando solo un pelin mas) perdiendo con un leñador, matando a dos viejos y chafando a un lagarto........cosas de la vida

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X