Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 113 Play by play CON SPOILERS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC 113 Play by play CON SPOILERS

    Comentario


    • Re: UFC 113 Play by play CON SPOILERS

      Jajajajaja, ya tardaban

      Comentario


      • Re: UFC 113 Play by play CON SPOILERS

        Ha sido un eventazo, aunque ha tenido sus mas y sus menos.

        Del Mitrione vs Kimbo: me quedo con la mejora de mitrione (brutal el cambio), no le veo por el cinto, pero este chaval igual da por ahi mas de un dolor de cabeza. Kimbo que se vaya a realityKings que seguro que se le da mejor, al no ser que su funcion fuera sparring malo.

        Kosh vs daley: Daley parece el tipico negro malo de video de raperos y se ha comportado asi, por eso tambien a la puta calle. A kosh le ha sobrado el piscinazo para hacer una pelea muy buena, a ver si le dan una oportunidad por el cinto.

        sogun vs lyoto: Exagerado lo de Rua! La cara de Lyoto era un poema cuando entraba en la jaula, yo creo que ya se lo veia venir. Que agrsividad de Rua ha sido impresionante. El próximo el que gane entre evans y rampage. habrá superado quinton jackson su fobia a las rodillas??? A mi me molaria verle contra thiago, y jones...a ver si le dan una pelea de nivel ya y luego el titleshot.

        comentar el funny-moment de rua y lyoto cuando les dice el arbitro que choquen los guantes y como no tienen ni zorra de ingles se quedan mirando el uno al otro hasta que el arbitro se lo dice.

        Comentario


        • Re: UFC 113 Play by play CON SPOILERS

          aqui otro slowgun



          un 10 por dana (otra vez)
          un 10 por shogun (demoledor)
          un 10 para kosh (como me molaron las declaraciones para caldear a la peña)

          paul a mamarla a su casa y mitrione resolutivo 100%
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • Re: UFC 113 Play by play CON SPOILERS

            Lo de Shogun ha sido impecable, uno de esos momentos épicos que a partir de ahora saldran en todos los hightlights. Me alegro un monton porque es un tio que para mi representa mucho mejor a un deportista y guerrero de las MMA de lo que lo hace Lyoto, que fuera del ring muchas veces me parece bastante mas empresario que deportista (ejemplo, lo de la musica de entrada que comentabais y el tufillo a marketing que a veces dejan sus declaraciones).
            A parte de esto siempre me ha sorprendido que alguien diese por acabado a un tio que con 23 años estaba en lo mas alto y que ahora con 28 años debe de estar en los mejores años (en cuanto a fisico) de su carrera.
            Aun asi, también creo que hay que aplaudir a Machida, que tampoco es manco y lo intento e incluso arriesgó llevando al suelo la pelea.

            Por cierto, alguien se fijo que el arbitro de esta pelea parecia cagado de miedo?

            Comentario


            • Re: UFC 113 Play by play CON SPOILERS

              shogun es puro espectaculo en las mma lo que la gente quiere,seguro que no se aburren los espectadores,igualito que los combates de anderson silva,un anderson silva vs shogun yaaa,aunque con lo que hecha para alante shogun me da que le harian un ko rapido

              Comentario


              • Re: UFC 113 Play by play CON SPOILERS

                Bueno he visto poco, pero respecto al shogun vs machida pues bueno no se pudo ver nada espectacular, solo un control de Machida bastante correcto con dos buenas proyecciones y zas un golpetazo y al suelo.
                Dificil de juzgar.

                Comentario


                • Re: UFC 113 Play by play CON SPOILERS

                  Lo que no me imagino yo ahora, es a nadie ganando a Lyoto. Ni Rashad, ni Rogerio, ni Rampage ni Silva.

                  Contra Shogun, al piso y ground and pound porque arriba y sometiendo no hay nadie mejor en la categoria...A ver quién puede, jejeje!
                  Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                  Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                  Comentario


                  • Re: UFC 113 Play by play CON SPOILERS

                    Espeluznante lo que le ha pasado a McDonald...
                    Dejo el enlace del gif por si alguien aun no ha visto el combate...

                    http://farm4.static.flickr.com/3463/...0be205ae_o.gif

                    Comentario


                    • Re: UFC 113 Play by play CON SPOILERS

                      :'( Jooooooooooder ¿Rodilla?¿Ligamentos? ¿TODO?

                      Comentario


                      • Re: UFC 113 Play by play CON SPOILERS

                        esta vez el pipi no fue suficiente
                        http://tatame.com/2010/05/08/Video--...-his-own-urine

                        Comentario


                        • Re: UFC 113 Play by play CON SPOILERS

                          Puff esa rodillaaaa!!!

                          Comentario


                          • Re: UFC 113 Play by play CON SPOILERS






                            Comentario


                            • Re: UFC 113 Play by play CON SPOILERS

                              Me alegra un monton que hayan echado a Daley, ese tipo de cosas no pueden permitirse jamas en una organizacion como UFC o cualquiera que sea seria. Los camorristas y los mafiosos del barrio que se vayan a pelearse en la calle gratis.

                              Ni siquiera Kimbo que es un street-fighter tiene esa porqueria de actitud. Y mira que Daley es un luchador que me gusta como lucha, pero es que la ha cagado totalmente con esa actitud.

                              Edit: acabo de encontrar un enlace donde pide disculpas, pero creo que ya es un poco tarde.
                              http://blogs.telegraph.co.uk/sport/g...-ufc-and-fans/

                              Comentario


                              • Re: UFC 113 Play by play CON SPOILERS

                                la gran cagada de daley,ademas de lo que hizo fué dejarlo ahi... tras abalanzarse sobre él el arbitro debió pedirle dejar ir apedir disculpas...por muy quemado que estuviése por lo que pudiera decirle durante lapelea kos...(aparte que daley no es muy educado que digamos) nose,pero es muy poco inteligente tanto hacer lo que hizo,como no verlas venir de inmediato.
                                Joder,solo por egoismo debia haberle faltado tiempo a irse por kos pa pedirperdon,tomar micro y hacer lo mismo con el respetable,pero claro,un tio que de inmediato se arrepiente de lo hecho tiene materia gris como para evitarlo aunque sea ,repito,por pura conveniencia

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X