Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 113 Play by play CON SPOILERS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC 113 Play by play CON SPOILERS

    WARRIORRRRRRRRRR SHOGUN!!!!!!

    todo un deportista donde los haya.Adaptandose muy bien a las nuevas reglas(muy distintas a las de pride) y demostrando q es un crack
    Y q decir de su deportividad.antes de q el árbitro parara la pelea ,shogun dejó de golpear cuando vió q machida no podia seguir

    grande shogun!!!!!!!

    Comentario


    • Re: UFC 113 Play by play CON SPOILERS

      Se rumorea de un Randy vs Rua para ufc 120 , se sabe algo?

      Comentario


      • Re: UFC 113 Play by play CON SPOILERS

        Nada de nada, en principio Randy tiene a Toney, y Shogun al ganador del Rashad vs. Quinton.

        http://www.mmaweekly.com/absolutenm/...1477&zoneid=13

        Es lo lógico, hay que ganarse la pelea por el cinto, y ganar a Vera no es suficiente en mi opinión (para eso que se lo den a Jones, que lo arrasó, y no a Randy que ganó con una decisión muuuuy discutible).

        Comentario


        • Re: UFC 113 Play by play CON SPOILERS

          Una de las pocas cosas positivas que tiene lo que hizo Daley es comprobar la diferencia de nivel entre los comentaristas de UFC y los de Strikeforce.
          Todos recordamos el bonito exabrupto que soltó el gañán aquel durante la tangana con Mayhem; mientras que Goldberg (si, ese que solo nombra posiciones de suelo si las acaba de decir Rogan) dijo un elegante" Las MMA no tratan de esto"(o algo asi).
          Me encantó. Entre el comentario y la expulsión, la imagen del ufc queda más que saneada.

          PD Eso si, el rollito de "Pussy" a la oreja que lleva Kos no me mola nada. A ver si a GSP también se lo puede decir.

          Comentario


          • Re: UFC 113 Play by play CON SPOILERS

            Na por lo visto es Randy el que a puesto en su Twiter que despues de la pelea contra Toney le gustaria pelear contra Rua en el UFC 120 , asi que joder que convencido esta Couture en ganar a Toney , no olvidemos que Toney a sido campeon del mundo en 5 categorias distintas.

            Comentario


            • Re: UFC 113 Play by play CON SPOILERS

              Pero si Daley hace una buena racha de victorias, volverá a UFC, tenedlo presente.

              Comentario


              • Re: UFC 113 Play by play CON SPOILERS

                Originalmente escrito por Kutur
                Se rumorea de un Randy vs Rua para ufc 120 , se sabe algo?
                si, se rumorea pq el viejo lo DICE, q si gana a Toney pues quiere al campeón, no te jode con el viejo...

                Comentario


                • Re: UFC 113 Play by play CON SPOILERS

                  ohhhh que grande shogunnnn :D

                  Comentario


                  • Re: UFC 113 Play by play CON SPOILERS

                    Yo voy con el viejo jajja

                    Comentario


                    • Re: UFC 113 Play by play CON SPOILERS

                      alguien sabe que ha declarado machida????

                      Comentario


                      • Re: UFC 113 Play by play CON SPOILERS

                        Con 75 años Randy Couture ganará a mi nonagenaria abuelita (split decision con Cecil Peoples entre los jueces) y como premio le darán una pelea de titulo. A mi me parece lamentable... Osea, que gana a un Coleman hecho unos zorros, el cual es largado sin contemplaciones de la empresa por mantas y resulta que esto le catapulta de nuevo al status de contender...

                        Comentario


                        • Re: UFC 113 Play by play CON SPOILERS

                          Mira qué guapa la comparativa que hacen en sportscience sobre las patadas de Machida (karate) y Shogun (MT)

                          Sport Science looks at Machida vs Shogun with Brandon Vera

                          Comentario


                          • Re: UFC 113 Play by play CON SPOILERS

                            Puta mulder, pero Vera hace las dos igual! La principal diferencia es que en karate no se mete cadera para pegar -hablando en general, y sin matices- ,porque la idea es recoger la pierna despues del golpeo, y ni siquiera lo han tenido en cuenta. Lo de la tibia y el pie, es casi circunstancial al lado de lo otro.

                            Comentario


                            • Re: UFC 113 Play by play CON SPOILERS

                              Originalmente escrito por Mongolizador
                              Con 75 años Randy Couture ganará a mi nonagenaria abuelita (split decision con Cecil Peoples entre los jueces) y como premio le darán una pelea de titulo. A mi me parece lamentable... Osea, que gana a un Coleman hecho unos zorros, el cual es largado sin contemplaciones de la empresa por mantas y resulta que esto le catapulta de nuevo al status de contender...
                              Pues mete al octogono con el abuelito si tan facil es, que pasa que Toney va a ser una perita en dulce ?

                              Comentario


                              • Re: UFC 113 Play by play CON SPOILERS

                                Wuapo el video de Vera , di que lo hace alguien que pierde contra un abuelito como se dice.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X