Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • topgear
    respondió
    Señoras y señores se repite la fiesta de la ostia:

    Melvin Manhoef vs. ‘Cyborg’ Santos II el 13 de Abril en Río de Janeiro en Brasil por el cinturón vacante welter de la compañía Gringo Super Fight (no es broma ajjajaja). La primera para quien no la haya visto:



    http://www.mmafighting.com/2014/3/4/...pril-in-brazil

    Deja un comentario:


  • topgear
    respondió
    Bellator 110 ha conseguido una audiencia media de 880,000 espectadores con un pico de 1,1 millones de espectadores en el combate de Rampage vs M'Pumbu.

    Rampage vende y ahí está la prueba, el card próximo bajará en audiencias porque no hay ninguna estrella de la compañía ya lo veréis aunque es el comienzo del torneo pesado en el que están Lavar Jhonson, Mighty Mo y el ex campeón de la compañía entre otros. También combate con el título gallo en juego.

    Deja un comentario:


  • Gotrek_1
    respondió
    joer, últimamente Daley va muy fino, a ver si le hacen una oferta en UFC que puede dar buenos combates. Yo le daría otra con Diaz

    Deja un comentario:


  • topgear
    respondió
    Paul Daley dejó Ko en 15 segundos a su rival en Slam Warriors

    Deja un comentario:


  • topgear
    respondió
    No si a mí el show post combate me gusta pero bien hecho, estaba todo muy fingido. Mysterios compáralo por ejemplo cuando Rampage llamo en Pride a Wanderlei.

    Yo en la mayor parte del Lawal vs Zayats pensaba que se lo llevaba este último pero los jueces han debido de valorar mucho los momentos de clinch. Lo mejor hubiese sido un draw pero al ser un torneo no sé si se puede

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Y Perfect aun puedo pasar la victoria de Mo pero jamas un triple 30-27. Lo que pasa es que no podian evitar un Mo vs Rampage, Zayats es un profesional como la copa de un pino.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

    Deja un comentario:


  • Mysterios
    Invitado ha respondido
    Yo no se que tiene de patético que se monte el show para calentar o promocionar una pelea. No es nada nuevo y me parece divertido.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Si

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

    Deja un comentario:


  • theperfectfighter
    respondió
    No os ha parecido robo el combate de King Mo?

    Deja un comentario:


  • topgear
    respondió
    Oficial: Eddie Alvarez vs Michael Chandler III será en el ppv Bellator 120 (el primero que realizan), el próximo 17 de Mayo. No hay datos sobre la ubicación.

    http://mmajunkie.com/2014/03/bellato...iii-headliner/

    Deja un comentario:


  • topgear
    respondió
    Resultados Bellator 110:

    MAIN CARD

    Quinton Jackson def. Christian M’Pumbu via knockout (strikes) – Round 1, 4:34
    Muhammed Lawal def. Mikhail Zayats via unanimous decision (30-27, 30-27, 30-27) – light-heavyweight tournament semifinal
    Matt Bessette def. Diego Nunes via split decision (30-27, 28-29, 29-28) – featherweight tournament semifinal
    Desmond Green def. Mike Richman via unanimous decision (30-27, 29-28, 29-28) – featherweight tournament quarterfinal

    PRELIMINARY CARD

    Will Martinez def. Goiti Yamauchi via unanimous decision (30-27, 30-27, 30-27) – featherweight tournament quarterfinal
    Daniel Welchel def. Scott Cleves via submission (rear-naked choke) – Round 1, 3:46 – featherweight tournament quarterfinal
    Saul Almeida def. Andrew Fisher via unanimous decision (29-28, 29-28, 29-28)
    Egidijus Valavicius def. Atanas Djambazov via knockout (knee) – Round 1, 0:48
    Ryan Quinn def. Andrew Calandrelli via unanimous decision (30-27, 29-28, 29-28)
    Josh Diekmann vs. Manny Lara ruled a no-contest (accidental eye poke) – Round 1, 0:18
    Marvin Maldonado vs. Rico DiSciullo ruled a no-contest (illegal knee) – Round 1, 1:53

    Lawal me ha vuelto a demostrar que es un bluf, Bellator lo fichó como si fuese una estrella y se está estrellando en casi todos los combates, Zayats le defendió todos los derribos (excepto uno), de pie le metió dos buenas lows y además cada vez que le rozaba a Mo la cara a este le flaqueaban las piernas, un encaje dudoso.

    Rampage en el combate lo he visto muy bien (de físico es otra cosa y diría que un poco de sobrepeso tenía o igual es que me lo he descargado en una calidad mediocre), M'Pumbu no ha hecho nada y cuando se ha caído al suelo Rampage no ha dudado y lo ha dejado Ko, por mucho que luego Pumbu pusiese cara de sorprendido se ve claramente en la repetición que tenía los ojos en blanco.

    Lo del post combate ha sido patético, no se lo creía nadie, lo primero la lata vacía de Monster y Rampage bebiendo aire.....después la bronca entre Rampage y Lawal, era tan pre meditada que había uno que los separa que ha estado a punto de echarse a reír (uno con cascos), estaba cantado que si ganaban ambos pasaría esto

    Deja un comentario:


  • Mysterios
    Invitado ha respondido
    Pues a mi me da todo lo contrario. Un alegron enorme. Y lo bien que se mueve en el show pre y post pelea. Fichajazo de Bellator.

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Vaya bajón que da Rampage. No puedo describir la alegría que tuve en el cuerpo el día que Glover limpió la lona con él.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Lawal vs Zayats

    mma44.com réunit des informations et annonces. Nous espérons que vous y trouverez les informations que vous recherchez !

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Rampage vs M Pumbu

    mma44.com réunit des informations et annonces. Nous espérons que vous y trouverez les informations que vous recherchez !

    Deja un comentario:

Trabajando...
X