Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • topgear
    respondió
    Este ppv conseguiría buenas ventas y entre nosotros los aficionados hardcore haría las delicias del personal, fap fap fap. Ojalá lo hagan, mis predicciones: Spong, Johnson, Arlovski (aunque mi cerebro dice Minakov), Dantas, Shlemenko, Lima, Chandler (o Eddie pero Bellator seguro), Georgi, Fitch, Cooper

    Deja un comentario:


  • kader91
    respondió
    WSOF reta a Bellator a un duelo de promociones:



    a ver si hay suerte y bellator recoge el guante.

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    La encuesta que han estado haciendo a modo de torneo en Bloodyelbow para escoger al GOAT de las artes marciales mixtas durante todo el mes acaba de terminar...




    SPOILER ABAJO:

























    Deja un comentario:


  • Durán Durán
    respondió
    Yo lo que te digo es que Shaq lleva dácadas entrenando boxeo y además también varios años entrenando MMA.Yo creo que Shaq-Fu lo mata.¿Además Batista también entrenaba MMA desde hace un par de años no? Puede ser una pelea interesante, de las que capturan la imaginación del público, un choque de colosos.

    Por que no...siempre que no se venda lo que no es y separando la paja del trigo.

    Deja un comentario:


  • Oskarete
    respondió
    Sabéis que es inocentada. No hagáis como que cuela mataos xD

    Deja un comentario:


  • ReyEscorpion
    Invitado ha respondido
    Ya están los japoneses con sus fricadas, mira que les gusta

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Habra que ver gameplans y demas....

    Deja un comentario:


  • NASH
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    No me la pierdo Nash!!
    WAR SHAQ !!!!!

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    No me la pierdo Nash!!

    Deja un comentario:


  • NASH
    respondió
    Se confirma oficialmente a David Batista como rival de Saquille O Neal en el Maint EVENT, y ya han habido los
    primeros cruces en twitter



    Aqui video de declaraciones cruzadas entre ambos donde casi llegan a las manos con sillas y mesas en el suelo de por medio

    http://www.mmasportcenter.net/2013/12/28/shaq-want-to-kill-batista-japan/

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    A muchos les encantara esta noticia jajaja a mi me parece que ya estamos volviendo un poco atras... con lo que es y fue Shaq en la NBA ... vaya tela no me lo pierdo jajaja.

    Deja un comentario:


  • NASH
    respondió
    Shaquille O'neal hara su debut en las MMA en la impresa nipona DFC

    La empresa nipona DEEP FURY COMBAT dio a conocer que el 24 de Marzo el Tokyo Dome City Hall de Tokio sera escenario del debut oficial de Shaquille O'Neal en el mundo de las MMA, la ex-superestrella de la NBA, ferviente fanatico del mundo de las MMA, lleva entrenando desde el año 2009 en el Jonathan Burke's Gracie Gym en Orlando Florida, incluyendo boxing, jiu-jitsu, Muay Thai y wrestling, y su entrenador indica que tiene más talento del que mucha gente imaginaría. El ex-pivot que marcó época en Los Angeles Lakers al lado de Kobe Bryant ya coqueteo con un posible debut en las MMA a mediados de año contra el ex jugador de la liga americana de beisbol Jose Canseco, despues de un intercambio de tweets desafiantes donde llegaron a pactar un encuentro que finalmente no se produjo. La identidad de su rival aun se desconoce pero ya se habla David Batista, al ser Japon un escenario donde son muy aficionados a estos enfrentamientos entre superestrellas del mundo del deporte y el espectaculo.

    Deja un comentario:


  • topgear
    respondió
    Glory 13 ha logrado un 38% más de audiencia que Glory 12, en total han tenido 659,000 espectadores de audiencia.
    http://www.bloodyelbow.com/2013/12/2...ven-kickboxing

    Deja un comentario:


  • ReyEscorpion
    Invitado ha respondido
    Kari es muy bueno, pero no se lo que pasaría si luchara en su prime con Junior, recuerdo que Minotauro le ganó a Khari cuando estaba en su prime, y le ganó en todas las distancias, aunque fue una pelea muy bonita y para mi Junior no le amarra las botas al gran Mino.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Esa pelea estuvo tremenda.

    Deja un comentario:

Trabajando...
X