Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Imanari aparte de enroscarse en piernas ajenas también es vocalista de un grupo https://www.youtube.com/watch?v=dsIT...e_gdata_player

    Comentario


    • El primer evento de Bellator de las series que realiza en verano será el próximo 19 de Junio y el ME será Michael Chandler vs Dave Jansen, y también habrá la primera ronda de un torneo semi pesado de cuatro hombre: Mo Lawal vs Seth Petruzelli y Babalu Sobral vs Jacob Noe.

      http://www.bloodyelbow.com/2013/5/1/...l-fight-master

      El ME será muy interesante porque Jansen es el ganador del torneo y nunca ha sido dejado KO o sometido pero lo más probable es que Chandler gane. A Lawal no se lo han podido poner más fácil y si no gana un torneo de cuatro hombres es para que se vaya a pelear con Sapp y Babalu caerá derrotado.

      Comentario


      • forza petrucelli ¡¡¡ a mo lawal ni agua en un verano namibio

        Comentario


        • El caso de Eddie Alvarez va para largo y ha hablado tras estar un tiempo callado por su situación legal:

          Sorry I have been absent lately guys, here are some updates, I recently just sold an investment property in order to wait this trial thing out.

          I didn't want to sell it was supposed to be a retirement thing but that's how shit goes, very happy its sold and I'm packing now!

          I am taking the funds from the sale of the home and moving to Florida with me and my family. I leave in a few days to search out a rental.

          I'll be training as if I have a fight no matter what the circumstances.

          We will be going to trial and there will be no settlement. I was to see this thing through and let the truth come out in the end.

          My goal is to move to Florida. Train with the best team and coaches in the world, beat this court case, become #1 in the world and keep it.

          I am in no hurry. This has always been a marathon for me, not a sprint. And time will only make me more dangerous when I fight, I promise.

          On the good side, I made a shit load of cash from selling my property so me and the fam should be straight for a while!

          Miami has unsanctioned fights somewhere for cash. Told my wife I might need to take the drive down there on the weekend to stay sharp.


          http://www.bloodyelbow.com/2013/5/2/...ights-mma-news
          Por lo que he leído en otros sitios este caso va para largo, incluso el propio Rebney dijo que no veía el final, es una pena que este inactivo (lleva desde octubre del 2012 sin pelear).

          Comentario


          • Es muy triste que un hombre tenga que vender su casa e irse a luchar debajo de un puente por 4 perras.

            Comentario


            • Que vaya al Chatarras Palace...

              Comentario


              • Yo creo que lo de las peleas ilegales es ironía fina ahí de Eddie eh?

                Lo de la casa suena a cierto eso sí, y es de muy miserables no dejar que un tío se gane la vida de lo suyo, ahí se pudran Rebney y Dana por no saber llegar a un acuerdo que sirva a los intereses del luchador, aunque sea un poco.

                Comentario


                • El propio Eddie dice que vende una propiedad suya que tenía como inversión, vamos una casa de especulación. Es feo que tenga que hacer eso para salir hacia adelante pero tampoco es su única vivienda. Sus penurias económicas las querrían el 90% de las personas, Eddie se llevaba un sueldo fijo de 100.000 dólares más extras cuando estaba en Bellator, si hubiese administrado mejor su dinero no le pasaría esto. Me daría más pena si fuese un luchador que está comenzando.

                  pd: de todas maneras igual me he abalanzando opinando y habría que conocer qué propiedad en cuestión es, sus ingreso, gastos.... su situación económica actual.
                  Última edición por topgear; 05-04-2013, 12:11 AM.

                  Comentario


                  • la cosa es que tenga lo que tenga,gaste lo que gaste y ahorre lo que ahorre,es suyo,ganado con sus huevos y le estan negando el derecho a ejercer su profesión y seguir ganandose la vida,de ahí a que lo esté pasando mal... será cuestión de baremos,eddie tiene el suyo bastante por enciam del mío supongo.

                    Comentario


                    • Kicke yo en ningún momento he dicho que ese dinero que ha ganado no se lo merezca o cómo lo tenga que gastar, simplemente por lo que he podido leer está vendiendo una casa de especulación (su residencia antigua la mantendría) para pagar gastos. La noticia en sí es que vende su casa para pagar lo que sea (supongo que abogados y más cosas) y lo que a mi me sorprende es que Eddie no hubiese administrado mejor el dinero (le he leído varios comentarios en twitter diciendo que este proceso en los juzgados le era caro) o le hubiese administrado alguien mejor su dinero que cuando se llega a determinadas cantidades no lo puede hacer todo uno a menos que se tengan conocimientos específicos los cuales Eddie no tiene. De todas maneras su gimnasio está en Florida y es ahí a donde se muda ahora (¿dónde vivía antes?).

                      Pero lo que realmente me parece de juzgado de guardia es que a la hora de firmar el contrato su representante (en este caso es Authentic Sports Management) no le advirtiesen de esa cláusula. O no le aconsejase mejor. Y lo peor de todo es que ASM no son novatos en este mundillo.
                      Última edición por topgear; 05-04-2013, 01:54 AM.

                      Comentario


                      • Tyrone Spong fuera del co-main event de Wsof 3 por problemas de visado. La compañía ha anunciado un nuevo co-main event: Tyson Steele vs. Steve Carl.
                        http://www.mmaweekly.com/tyrone-spon...vent-announced

                        Comentario


                        • Ayer el ex-campeón mundial Ricardo Mayorga reaparecía después de mucho tiempo ausente sin conseguir combates de boxeo, y probó suerte con una pelea en MMA:


                          Última edición por Durán Durán; 05-04-2013, 02:28 PM.

                          Comentario


                          • VIDEO

                            Última edición por KICKE; 05-04-2013, 04:17 PM.

                            Comentario


                            • Spoilers-----


                              Que jefe que es este tío xD Se presenta sin entrenar, gordo como nunca antes, y a instinto mediante y gañanería, Pankra se lleva una alegría...

                              Comentario


                              • Ricardo Mayorga, the 39-year-old former welterweight and junior middleweight boxing titlist, will make his MMA debut tonight in Managua, Nicaragua, facing Canadian Wesley Tiffer.

                                I’ve seen two listed contract weights, one at 155 and also 160, but either way, he didn’t make that weight, coming in at 175.9 pounds. Tiffer weighed 153. The fight, because nobody really cares much anyway, will go on as scheduled.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X