Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • hombre colacao entonces cyborg, sarah kauffman, carmouche, y demas q son si dices q ronda es una bollera camionera?? directamente monstruos del averno mandados por lucifer??? XDD, a ver a mi tampoco me "pone" en ese sentido pero por q una tia q te cae asi mal es complicado q te ponga yo creo por q le coges cierto asco, pero tampoco hay q cegarse por el odio ahi

    Comentario


    • No de verdad que es independiente una cosa de la otra. De momento, el simple hecho de que sean luchadoras ya me hace verlas un pelin machorrillas...

      Carano me parece una tia femenina y esta buena, Tate hay veces que tiene un golpe también, pero en general las veo poquísimo sensuales ni cuando se arreglan. Ronda es posiblemente de las machitos en segun que gestos o movimientos.

      Comentario


      • vale ,todo eso lo asumimos, y aun asi ¡¡¡ NOSLAFO ¡¡¡

        Comentario


        • Jajaja to pa entro!!!

          Para gustos colores y no hay mas.

          Comentario


          • Tate también tiene lo suyo cuando la veo arreglada y Carano creo que nos gusta a todos.

            Comentario


            • La Ronda marimacho y melafo, la Carano marimacho y me lafo x2, el resto engendros del averno, lo siento(espero que Zuffa no me demande ahora).

              Comentario


              • Carano marima Pankra???

                Comentario


                • Más basta que un toro.Pero me pone el rabo como a uno.

                  Comentario


                  • ...claro que eso también depende de lo maquillada que esté...





                    No te sorprenda que el sudor de esta tipa tenga un aroma similar al de un macho cabrío...

                    Edit: La segunda foto creo que no es de ella.
                    Última edición por Durán Durán; 04-12-2013, 01:08 PM.

                    Comentario


                    • Esta noche Legacy FC 19 con peleas muy majas en el cartel, Will Campuzano defendiendo cinto, Giorgi Karakhanyan vs. Din Thomas, y Robert Drysdale a por el 6-0 ante probablemente su rival más complicado hasta la fecha. También pelea Hunter Tucker, uno de los que Sherdog ha destacado en su "prospect watch", y lo hace contra otro luchador muy prometedor, Kevin Aguilar. Que va a molar, vamos.

                      Legacy FC 19: Campuzano vs. Nascimento

                      MAIN CARD
                      Will Campuzano vs. Alan Nascimento - por el cinturón flyweight
                      Georgi Karakhanyan vs. Din Thomas
                      Robert Drysdale vs. D.J. Linderman
                      Matt Hobar vs. Nelson Salas
                      George Pacurariu vs. Steven Peterson
                      Chris Jones vs. Reynaldo Trujillo
                      Hunter Tucker vs. Kevin Aguilar

                      PRELIMINARY CARD
                      Sean Holden vs. Armando Servin
                      David Armas vs. Brad Mitchell
                      Angelus McFarlane vs. Evan Thompson
                      Bull Lawal vs. Jabari Shakur
                      James Hall vs. Vernon Lewis

                      Eso hoy, mañana hay Cage Warriors con Jim Alers y Joni Salovaara peleando por el cinto del peso pluma, que está sin dueño ahora mismo. Apuesto por Alers desde luego. También seguiremos de cerca a Paul Marin en este evento, por supuesto. Los prelims los dan en facebook a partir de las 21:00, y el main en mmajunkie gratis desde las 22:00 hora española.

                      Cage Warriors 53

                      MAIN CARD
                      Jim Alers vs. Joni Salovaara - for vacant featherweight title
                      Joanne Calderwood vs. Sally Krumdiack
                      Mats Nilsson vs. Chris Scott
                      Jason Ball vs. Jason Cooledge
                      Paul Marin vs. Neil Seery
                      James Doolan vs. James Pennington

                      PRELIMINARY CARD
                      Rich Edgeworth vs. Jean N'Doye
                      Mark Connor vs. Joe Laurence


                      Más cosillas para este fin de semana, aparte del TUF 17 Finale, Road FC con varias caras conocidas, como las de Minowaman, Joachim Hansen (esto no me lo pierdo, grande Hansen) y Rameu Thierry Sudoku.

                      Road FC
                      Ikuhisa Minowa (55-34) vs. Eun Soo Lee (16-4) - Cinto peso medio
                      Takasuke Kume (15-1) vs. Yui Chul Nam (15-4) - Cinto peso ligero
                      Joachim Hansen (22-11) vs. Doo Won Seo (9-6)
                      Rameu Sokoudjou (13-11) vs. Seung Bae Whi (7-3)
                      Luis Ramos (20-8) vs. Jung Hwan Cha (10-6)
                      Shoko Sato (18-12) vs. Jae Hoon Moon (3-4) - Bantamweight GP 1/4 final
                      Alan Yoshihiro (6-1) vs. Min Jung Song (3-5) - Bantamweight GP 1/4 final
                      Hyun-Suk Lee (2-1) vs. Murat Kazgan (1-0) - Bantamweight GP 1/4 final
                      Myung Sik Kwak (2-4) vs. TBA - Bantamweight GP 1/4 final

                      También tenemos en otros eventos

                      Tank Abbott (10-14) vs. Ruben Villareal (21-25) - KOTC
                      Trevor Prangley (28-9) vs. Dan Molina (11-8) - KOTC
                      Charlie Brenneman (16-5) vs. Jeremy Castro (10-10) - CFFC 23
                      John Howard (18-7) vs. Jason Louck (15-10) - CES MMA
                      Michael Page (4-0) vs. Ramdan Mohamed (0-0) - SFL 15

                      Pues sí, Tank Abbot, Brenneman, el sobrado de Michael Page... hay chicha este fin de semana, y al que no le llegue, Donaire vs. Rigondeaux en boxeo, por supuesto.

                      Comentario


                      • Abott, Minowaman y sokoudjou no me los pierdo, gracias por el aviso teseo

                        Comentario


                        • Pues sí, Tank Abbot, Brenneman, el sobrado de Michael Page... hay chicha este fin de semana, y al que no le llegue, Donaire vs. Rigondeaux en boxeo, por supuesto.
                          El combate unificatrio supergallo Donaire vs Rigondeaux es plato delicatessen que muy probablemente no gustará a los foreros más casuales del boxeo, pero este combate es uno de los mejores y más equilibrados de pesos pequeños en muchos años, y yo personalmente lo prefiero mil veces a un Ríos vs Alvarado o un Bradley vs Provodnikov(y especialmente este último me encantó), cuando uno esté viendo el combate puede estar seguro de que está viendo la mejor calidad 100% sobre el cuadrilátero.

                          Edit:

                          Y la tendremos en Marca TV :)

                          Jaime Ugarte‏@UgarteJaime9 abr
                          Y por favor,ya iremos informando sobre el horario de la velada...en cualquier caso,EN DIRECTO desde Nueva York,Nonito Donaire-G.Rigondeaux..
                          Última edición por Durán Durán; 04-12-2013, 05:23 PM.

                          Comentario


                          • A Joe Lauzon lo han graduado hoy... de marrom (yo pensaba que este hombre era preta no me jodas)



                            Comentario


                            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              A Joe Lauzon lo han graduado hoy... de marrom (yo pensaba que este hombre era preta no me jodas)



                              Teseo la gracia del tema es que Lauzon siempre ha dominado y sometido más que muchos preta, manda cojones, no me quiero imaginar cuando este hombre sea preta la que puede liar.

                              Comentario


                              • Yo también pensaba que era preta. Seguramente no lo graduaban porque no entrenaba kimono. Y la faixa no siempre es un indicativo tan fiable en grappling. Por poner un ejemplo cercano, Fran Alcalde dejó de graduarse en morado (hace un año o así le dieron el marrón, pero estuvo como 6 años o más de morado), y mientras tanto iba finalizando a los pretas con los que se iba enfrentando.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X