Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje


    Pero... eso parece una rodilla un poco ilegal ¿no? Ya no sé si el otro le echa cuento o no, pero ahí no se puede pegar un rodillazo me parece XD

    Por otra parte, el tío se presenta en el pesaje 20lb por encima del peso, y el otro tarao, con su excepcional récord de 0-1 (él dice que 5-1, sherdog discrepa), acepta un combate en catchweight pesando él 153lb y su rival 175.9lb. Yo entiendo que a un tío con el tirón de Mayorga aunque hubiese llegado borracho no le iban a apartar del evento, siendo la gran atracción de la velada, pero joder, un poco de seny y valors coñe

    En el mismo evento peleó y ganó fácil Krasimir Mladenov. A este hay que tenerlo ahí vigilado, que puede llegar a molón.

    Comentario


    • Es instinto callejero kinkillero, si Mayorga se sabía las reglas o no quién sabe je je... Cuento no creo que le eche el otro, parece que le duele bastante, no sé si va a la columna o al riñón (¿al riñón se puede?)

      Yo entiendo que a un tío con el tirón de Mayorga aunque hubiese llegado borracho no le iban a apartar del evento
      No te extrañe que lo haya hecho, ese buche hay que seguir mimándolo.El récord del canadiense no se sabe ni por lo que él dice ni por lo que dice sherdog, a menos que alguien crea que Kurai Kazama venció a Roger Moore por rear naked choke en Alejandría (de verdad que lo pone, fuera de coñas xD).

      Y ... ¿que hace un gif de la Di Capria sobreactuando al lado de uno del BOSS Ricardo 'el matador' Mayorga? NEVER AGAIN!
      Última edición por Durán Durán; 05-05-2013, 12:02 AM.

      Comentario


      • bueno.... ¿y donde esta el boxeo? donde estan esas clases de box tecnico y superior que tiene que ofrecer este hombre? ¿son esas distancias y angulos l@s mismas que en box? si lo son, ¿donde esta el boxeo?

        Creo sinceramente que un kickboxer de nivel medio-bajo esta mejor adaptado a las distancias de MMA que un boxeador de nivel medio-alto. No obstante tengo que decir que me ha sorprendido positivamente mayorga en el suelo, dando guerra, mas que en pie. Aunque la ausencia de boxeo, y un rodillazo un tanto sospechoso haya marcado su primer combate, no dejaré de seguirle

        Comentario


        • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
          bueno.... ¿y donde esta el boxeo? donde estan esas clases de box tecnico y superior que tiene que ofrecer este hombre? ¿son esas distancias y angulos l@s mismas que en box? si lo son, ¿donde esta el boxeo?

          Creo sinceramente que un kickboxer de nivel medio-bajo esta mejor adaptado a las distancias de MMA que un boxeador de nivel medio-alto. No obstante tengo que decir que me ha sorprendido positivamente mayorga en el suelo, dando guerra, mas que en pie. Aunque la ausencia de boxeo, y un rodillazo un tanto sospechoso haya marcado su primer combate, no dejaré de seguirle



          Comentario


          • como no mencionais uno de los mejores combates de la historia de las MMA q tuvo lugar el dia 28 en polonia?

            http://www.youtube.com/watch?v=wOsZB...yer_detailpage

            Comentario


            • Es una frikada pero me he visto el video entero jejeje el presentador no tiene desperdicio, las manos del culturista son raquetas, la técnica lanzando patadas y puñetazos a lo Tyrannosaurus rex. Que combate al más puro estilo Pudzillas y Sapp. El guantazo del minuto 15:43 no tiene desperdicio.
              Última edición por topgear; 05-05-2013, 12:26 PM.

              Comentario


              • Buah, combatazo!!

                Comentario


                • Comentario


                  • Lo veo y subo al esperpento de Slamm MMA en Italia



                    No sabría que destacar, si la puerta abierta, el árbitro separando en el suelo hasta con finalizaciones encajadas, a los luchadores dándose palos con el mismo árbitro en el medio... pero creo que me quedo con el promotor del evento entrando a la jaula, derribando, montando y g&p'eando a uno de los luchadores. Y cuidao que no es nulo el combate, hubo ganador. Olé las mma italianas.

                    Comentario


                    • Dómenico ¡¡¡ apaga ya que esta gente creo que ya acabaron ¡¡¡

                      Comentario


                      • Me voy a sentar a ver los dos videos pero ya

                        Comentario


                        • Joder, el de Teseo de mma italiana mortal jajaja. El otro es infumable, me llega a enfadar y todo.

                          Comentario


                          • Lo veo y subo al esperpento de Slamm MMA en Italia
                            Producto italianni, como siempre garantía de glamour, romanticismo y clase... :D

                            Comentario


                            • Ufff la velada esa de Italia, que cosa fea... Yo aquí vi en directo una muy parecida, una velada mala de cojones con cosas parecidas a las que ocurrieron allí... En fin...

                              Comentario


                              • Jajaja ahora mismo estoy viendo la del culturista menudo despolle... xDD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X