Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Promo l Chandler vs. Alvarez III By Machinemen


    Comentario


    • Curiosa y rapida la guillotina que le aplica Shmelenko a Ward en bellator 114 es como si le pillara la traquea ...

      Comentario


      • Cartelera WSOF 11:

        Champ Rousimar Palhares vs. Jon Fitch – for welterweight title
        Champ Justin Gaethje vs. Nick Newell – for lightweight title
        Tyrone Spong vs. opponent TBA

        http://mmajunkie.com/2014/03/wsof-11...-title-fights/
        Estaba cantado que tarde o temprano Toko y Fitch se iban a enfrentar, Gaethje creo que Colacao lo seguía y Spong todos lo conocemos de sobras (cremas). Card de momento apetecible y mucho.

        Comentario


        • Originalmente escrito por runnervigo Ver mensaje
          Curiosa y rapida la guillotina que le aplica Shmelenko a Ward en bellator 114 es como si le pillara la traquea ...
          Shlemenko es más de repartir arriba, pero ya le había visto más veces intentar esa guillotina en pie. A Galesic le ganó de la misma forma hace un par de años. Aquí te paso un vídeo del ruso explicando el combate y al final sale la guillotina. No he encontrado otro mejor, sorry!

          Comentario


          • Gaethje vs Newell es un peleón.

            Comentario


            • NO FUCKING WAY gaethje de calle

              Comentario


              • Nick Newell 11-0 con 8 subs. Kicke. Hay pelea ya lo veras.

                Comentario




                • Toquinho lo ha vuelto a hacer! XD

                  Comentario


                  • Mira el vídeo entero, yo no veo mal lo que ha hecho, hasta que no lo para el árbitro no suelta.

                    Watch former Ultimate Fighting Championship (UFC) welterweight bad boy Rousimar Palhares capture the 170-pound strap with a nasty first-round submission (heel hook) victory over former division titleholder Steve Carl in the main event of World Series of Fighting (WSOF) 9 last night (March 29, 2014) on NBC Sports in Las Vegas, Nevada. Next up for "Toquinho" is a mid-summer title defense against Jon Fitch (we think). Get full WSOF 9 results and recap by clicking here and here.

                    Comentario


                    • En mi opinión el detalle chungo, chunguísimo, de Toquinho, una vez mas, es flagrante. No suelta cuando palmea Carl, ni suelta cuando el arbitro se lo manda, si no que es el arbitro el que le tiene que soltar las manos de la pierna de Steve Carl, con un tirón. Osea que desde el punto de vista de las normas estrictamente hablando es algo dudoso. Pero es que al margen de las normas, estamos cansados de ver finalizaciones en grappling, en jiujitsu y en mma y la gente normal en cuanto nota el palmeo suelta, para minimizar el daño, por respeto, deportividad, lo que sea... Yo creo que se nota a la legua el punto chungo.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                        Shlemenko es más de repartir arriba, pero ya le había visto más veces intentar esa guillotina en pie. A Galesic le ganó de la misma forma hace un par de años. Aquí te paso un vídeo del ruso explicando el combate y al final sale la guillotina. No he encontrado otro mejor, sorry!
                        A mi lo que me tiene acojonado de Shlemenko es lo poco que se mueve y lo bien que arrea al cuerpo con puños y middles, brutal ...

                        Comentario


                        • En mi opinión el detalle chungo, chunguísimo, de Toquinho, una vez mas, es flagrante. No suelta cuando palmea Carl, ni suelta cuando el arbitro se lo manda, si no que es el arbitro el que le tiene que soltar las manos de la pierna de Steve Carl, con un tirón. Osea que desde el punto de vista de las normas estrictamente hablando es algo dudoso. Pero es que al margen de las normas, estamos cansados de ver finalizaciones en grappling, en jiujitsu y en mma y la gente normal en cuanto nota el palmeo suelta, para minimizar el daño, por respeto, deportividad, lo que sea... Yo creo que se nota a la legua el punto chungo.
                          Si esta ocasión en sí,tal como seha sucedido,de ser otro pasa inadvertida.Pero este caso es el que es y yo lo que veo, como siempre veo, es que el colega no se entera de la movida, está en lo que está y le tienes que sacar tu del estado de "presa"en que se mete.Si el arbitro LO SUELTA mas tarde,ahí habría seguido y eso es algo que sabemos a ciencia cierta.

                          Comentario


                          • Alexander Emelianenko en busca y captura en Rusia
                            http://www.bloodyelbow.com/2014/4/2/...al-wanted-list

                            Comentario


                            • que pronto se ha olvidao de cuando hacia panes con los frailes, no xd

                              Comentario


                              • ese acaba malamente señores,al tiempo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X