Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pesajes GLORY 15 ISTANBUL


    Robin van Roosmalen (69.5 kg / 153.22 lb) vs. Marat Grigorian (69.8 kg / 155.21 lb)
    Danyo Ilunga (94.95 kg / 209.33 lb) vs. Andrei Stoica (93.7 kg / 206.57 lb)
    Tyrone Spong (94.7 kg / 208.78 lb) vs. Saulo Cavalari (94.6 kg / 208.56 lb)
    Gökhan Saki (94.85 kg / 209.11 lb) vs. Nathan Corbett (94.2 kg / 207.68 lb)

    *Grigorian weighed 70.4 on first try, but was successful on the next try

    GLORY SUPERFIGHT SERIES
    Jhonata Diniz (111.1 kg / 244.93 lb) vs. Hesdy Gerges (108 kg / 238.10 lb)
    Randy Blake (95.1 kg / 209.66 lb) vs. Mourad Bouzidi (95.1 kg / 209.66 lb)
    Filip Verlinden (84.7 kg / 186.73 lb) vs. Israel Adesanya (84.6 kg / 186.51 lb)
    Atakan Arslan (76.8 kg / 169.32 lb) vs. Jonatan Oliveira (76.65 kg / 168.98 lb)
    Niclas Larsen (69.5 kg / 153.22 lb) vs. Steve Moxon (69.9 kg / 154.10 lb)
    Yodkhunpon Sitmonchai* (66.05 kg / 145.62 lb) vs. Raz Sarkisjan (64.25 kg / 141.65 lb)





    Comentario


    • Joder yo no me había coscado antes del rajote de saki, o no lo recordaba...¿cesarea?xd

      Comentario


      • es verdad, ni me había fijado, he comprobado el anterior pesaje y ya lo llevaba... Pongo el pesaje de anoche en video

        Comentario


        • Brutal el ko en el Mighty mo vs Volkov en bellator116...deseando ver el siguiente para ver el Lima vs hawn este no llega a decision fijo...

          Comentario


          • Bellator 117 , Buuf que decepcion desde el principio se veian venir esos low kicks terrorificos ..un error para mi terrible de Hawn no haber acortado distancia e intentar llevarlo al suelo ..

            Comentario


            • runnervigo yo a Hawn lo vi desde el principio totalmente fuera del combate e incluso bajo de forma, repito que hizo de saco de boxeo humano

              Comentario


              • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                runnervigo yo a Hawn lo vi desde el principio totalmente fuera del combate e incluso bajo de forma, repito que hizo de saco de boxeo humano
                Pues si lo vi bastante descentrado y sin ideas ya que al final del1er Lima lo pudo haber rematado,y no es que el Brasileño apretara el accelerador en ningun momento...

                Comentario


                • Brutal pelea de feminas!!!:

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Brutal pelea de feminas!!!:
                    muy entretenida desde luego(ademas recuerda a la ufc old-school) ahora eso si, tecnica entre cero y menos 1 xd

                    -El gif de colacao desaparece derepente o soy el unico al q le pasa?

                    Comentario


                    • Paul Daley ficha por K-1 Global y debutará en Julio en la división de 80 kg.
                      http://www.bloodyelbow.com/2014/4/22...ickboxing-news

                      Comentario


                      • Comentario


                        • L.o.l.

                          Comentario


                          • melvin... ma ta lol ¡¡¡

                            Comentario


                            • Kicke que opinas del calvo que sale en la imagen del video sin darle al play, el de la cadenita que se mete al final a separar jajaja menuda cara macho que cosa mas fea

                              Comentario


                              • se le ve simpatico al hombre jejejej

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X