Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comentario


    • jajaja, en duelo pesados suele ganar el más pesado, y últimamente Shields se lleva la palma. Parece mentira pero me intriga un poco saber quién anulará a quién.

      Comentario


      • yo creo que se lo lleva shields,

        Comentario


        • jajajajajaj FON ese F vs S.

          Comentario


          • Mirko CroCop salva a un perro herido de bala en un río.
            Un hombre no quería pagar los 50$ que costaba sacrificar al perro cuando éste se cansó de él. Pagó 7$ a un tío para que le metiera un tiro y arrojara el cuerpo al río.
            Mirko estaba pescando con su hijo cuando vio que arrojaban el perro y anotó el número de matrícula. Mirko pagará todas las cirugías del perro, del cuál se espera que salga de ésta y ya está en cola para adopción.

            Comentario


            • Hay que ser hijo de puta... Yo le ponia de castigo atado a un poste a recibir LHK de Mirko hasta que este se canse. Cuanto mas conozco a la gente mas quiero a los animales.

              Comentario


              • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                Mirko CroCop salva a un perro herido de bala en un río.
                Un hombre no quería pagar los 50$ que costaba sacrificar al perro cuando éste se cansó de él. Pagó 7$ a un tío para que le metiera un tiro y arrojara el cuerpo al río.
                Mirko estaba pescando con su hijo cuando vio que arrojaban el perro y anotó el número de matrícula. Mirko pagará todas las cirugías del perro, del cuál se espera que salga de ésta y ya está en cola para adopción.
                ostia, mirco pasa oficialmente a partir de ahora a ser de mis favoritos

                Comentario


                • Evangelista "Cyborg" Santos se retira de las MMA
                  http://www.bloodyelbow.com/2014/5/8/...-quick-loss-to

                  Comentario


                  • Aunque siempre le vi menos d lo que en general se opina/ba sobre él, todas las peleas que vi de cyborg fueron muy entretenidas, teniendo él mucha parte d culpa.
                    Que le vaya bien

                    Comentario


                    • La muerte y el retiro nos hace a todos buenos.

                      Comentario


                      • ESpectáculo siempre daba, pero era un luchador del montón, pero con cara de malo.

                        Comentario


                        • Los tatus le hacian aparentar agresividad, porque lo que es la cara es un puto troll:

                          Comentario


                          • Era muy agresivo, lo cual era de agradecer, pero tambien muy irregular.

                            Comentario


                            • Leon Roberts, uno de los árbitros de UFC, le coge la espalda a un luchador que se negaba a separarse de un rival KO:

                              Comentario


                              • Muy bien el arbitro lo digo sin bromas, espectacular lo bien que reacciona. Pone ganchos y todo el tio. El luchador que gana de todas maneras lo toma a bien.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X